¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A callar, que eso es verdad.
Los árbitros también son seres humanos y pueden cometer errores, un buen equipo, aprende a jugar contra eso también.
PD: El siempre ha tenido firmas alusivas a Rusia, entonces si no sabes, mejor callado
Gracias por defenderme.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me sorprendio el resultado del barca
pero estoy seguro que le dara la vuelta
Si me sorprendio el resultado del barca
Pues de eso no hay dudas XD pero quizas el arsenal le haga un mejor partido! Asi de lindo es el futbol :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que el madrid ha despertado en esta 2º parte
Como el Madrid siga jugando asi me veo otro lyonazo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues de eso no hay dudas XD pero quizas el arsenal le haga un mejor partido! Asi de lindo es el futbol :l:
Ojala para que se ponga todavia mas interesante
Viva el Bayern !!!
No fue un gol bonito, pero si merecido !
No fue un gol bonito, pero si merecido !
Mia San Mia
Estos octavos estan bien entretenidos !!!!
"Bayern Se vengara del Inter por lo del año pasado...????????"
"El Real MAdrid estara en su maldicion con lyon y acabaran eliminados ooo.. El Real Madrid retomara la historia en champions con mourinho??"
"El Milan Remontara al tottenham??"
"El Barça Acabara eliminado de las champions league :oo"
Dios lo mejor !!!
"El Real MAdrid estara en su maldicion con lyon y acabaran eliminados ooo.. El Real Madrid retomara la historia en champions con mourinho??"
Dios lo mejor !!!
Estos octavos estan bien entretenidos !!!!
Dios lo mejor !!!
Lo del Bayer se puede dar ya que llevan la ventaja aunque es minima, y el Inter de Mourinho es muy diferente a este Inter de ahora y en la mayoria de las ocasiones deja mucho que desear. Lo del Madrid todavia esta en juego, ya que como venga el Lyon y les gane 1 - 0 en el Bernabeu estan jodidos, pero no lo veo asi, y aunque pasen a octavos yo los veo eliminados en cuartos, ya que yo no veo a un Madrid como para ganar su decima champions, en cuanto a lo del Milan no creo que remonte, ya que el Tottenham no se dejara en su estadio, y pues lo del Barcelona tal ves si se de y tal ves no, ya que tienen que ganar solamente por diferencia de un gol y juegan en el Camp Nou y al Arsenal se le va a complicar mucho, yo por mi parte si veo pasar al Barcelona o al menos eso espero.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Eso es lo emocionante de estos octavos !!
Que existe mucho la palabra "Tal vez" jaja
BUENISIMOS
BUENISIMOS
EL lion tuvo mucha suerte, por que la 1º mitad si nos gano por mucho pero no consigio meter, y en la 2 entre los dos palos la mano y su gol que venga rebota en la barrera y le cae justo al que esta solo delante de casillas.
EL lion tuvo mucha suerte, por que la 1º mitad si nos gano por mucho pero no consigio meter, y en la 2 entre los dos palos la mano y su gol que venga rebota en la barrera y le cae justo al que esta solo delante de casillas.
El Lyon jugó muy bien en la primera mitad y en los últimos minutos de la segunda mitad.
Eso es lo emocionante de estos octavos !!
BUENISIMOS
Yo no veo nada de emocionante a unos partidos en que los equipos juegan con miedo y sin desplegar fútbol.
La duda de quien pasara es lo emocionante según tú, peeeero yo no le veo nada emocionante, ya que pasa el que mejor juega y juega sin miedo. Vease el Inter ayer por ejemplo. Ojalá y el Bayern les meta 5 en el Allianz arena.
Mi visión como culé con fe: El Barça pasará con un 3-1
Mi visión como fatalista:
El arsenal nos mete 4 o 5
Mi visión como aficionado neutro al fútbol:
Puyol y Piqué no estarán, luego la defensa será o una defensa de 3 o, más posiblemente, Alves-Busquets-Abidal-Maxwell/Adriano.
Busquets no da la talla como central para el Barça, pero todavía pasa, al menos es mejor que Gaby Malito.
El Arsenal tiene mucha más efectividad de cara a puerta que el Barça, y dado que juegan de manera similar, el Barça puede plantarle cara mediante un mayor dominio, como se vio en el Emirates, gracias a llevar más años en ello y mayor calidad individual.
Pero este dominio se cimenta en Busquets y Xavi. Xavi estará, pero Busquets jugará en la zaga, por lo que la recuperación y rápida distribución queda a manos de Mascherano, que juega de manera muy diferente a Busquets. Así, la posesión será muy similar, pero como ya dije, el Arsenal tendrá mayor efectividad. Así que sólo pasaremos si tenemos mucha suerte o si aparece la bestia Messi. Yo jugaría menos al toque y mucho más encomendándome a la delantera.
Mi visión como fatalista:
El arsenal nos mete 4 o 5
Mi visión como aficionado neutro al fútbol:
Puyol y Piqué no estarán, luego la defensa será o una defensa de 3 o, más posiblemente, Alves-Busquets-Abidal-Maxwell/Adriano.
Busquets no da la talla como central para el Barça, pero todavía pasa, al menos es mejor que Gaby Malito.
El Arsenal tiene mucha más efectividad de cara a puerta que el Barça, y dado que juegan de manera similar, el Barça puede plantarle cara mediante un mayor dominio, como se vio en el Emirates, gracias a llevar más años en ello y mayor calidad individual.
Pero este dominio se cimenta en Busquets y Xavi. Xavi estará, pero Busquets jugará en la zaga, por lo que la recuperación y rápida distribución queda a manos de Mascherano, que juega de manera muy diferente a Busquets. Así, la posesión será muy similar, pero como ya dije, el Arsenal tendrá mayor efectividad. Así que sólo pasaremos si tenemos mucha suerte o si aparece la bestia Messi. Yo jugaría menos al toque y mucho más encomendándome a la delantera.
Sabeis si desde la web de TVE1 se puede ver el partido online? El del Barça-Arsenal. Lo busco pero no lo encuentro :S
¿?
http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/
Partido en directo para los que como yo no pueden verlo en la tele. Se ve perfecto.
Que golazo de Messi, Barcelona 1 - 0 Arsenal se acaba el primer tiempo.
DIOS QUE LOCURA XDDDDD. 1-0 1-1 Y LUEGO EN 3 MINUTOS METIERON 2 GOLES.
PD: Que sucio estan jugando.
PD: Que sucio estan jugando.
El barça tendría que marcar otro para asegurar porque a lo mejor ahora el arsenal en cualquier jugada tonta te hace un gol y hace que el barça tenga que marcar otros dos.