¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que sentido tenia sacarle amarilla a Van Persie? No es amarilla, ni los defensas se habian enterado de que pito fuera de juego
Los merengues han de estar cabreados, Barcelona pasa a cuartos de final y bien merecido.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Los huevos que le falta al Arsenal son increíbles..

Los merengues han de estar cabreados, Barcelona pasa a cuartos de final y bien merecido.

Con merengues te refieres a los aficionados del Arsenal ¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No xd me refiero a los merengues aficionados del Real Madrid que estaban felices de que el Barcelona antes de iniciar el partido estaba practicamente eliminado y supongo que tambien cuando el Arsenal metio el gol para ese 1 - 1 momentaneo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

A los madridistas, claro esta.

Ah que el partido era contra el Madrid y por eso estamos cabreados?.. Si no no me lo explico..

Va.. La madriditis a veces es impresionante. Que logran el pase y lo primero que se les viene a la cabeza es el Madrid, que maquinas jajajajajajajaja

A los madridistas, claro esta.

Ah que el partido era contra el Madrid y por eso estamos cabreados?.. Si no no me lo explico..

Va.. La madriditis a veces es impresionante. Que logran el pase y lo primero que se les viene a la cabeza es el Madrid, que maquinas jajajajajajajaja

Igual es la Barcelonitis que si no mal recuerdo cuando eliminaron al Barcelona el año pasado como 10 paginas burlandose y demas, y no me vengan con que no estan cabreados, porque es demasiado obvio que si el Barca estuviera eliminado en estos momentos estuvieran bailando de la felicidad algunos, ojo que dije algunos y no todos porque no creo que todos los merengues sean asi, no me vengan con esas que muchos ni se la creen.

Edito: Mi comentario vino a que algunos por no decir todos los merengues querian (como siempre) que el Barcelona no pasara, y en la cronica de este partido en varias paginas que he visto los comentarios han sido con ese tono ''cabreado'' por asi decirlo, que va si yo respeto a los merengues aunque se pasen a veces xd.

Otro papelón, el de la Roma 2-6 el global con el Skakhtar

Igual es la Barcelonitis que si no mal recuerdo cuando eliminaron al Barcelona el año pasado como 10 paginas burlandose y demas, y no me vengan con que no estan cabreados, porque es demasiado obvio que si el Barca estuviera eliminado en estos momentos estuvieran bailando de la felicidad algunos, ojo que dije algunos y no todos porque no creo que todos los merengues sean asi, no me vengan con esas que muchos ni se la creen.

Edito: Mi comentario vino a que algunos por no decir todos los merengues querian (como siempre) que el Barcelona no pasara, y en la cronica de este partido en varias paginas que he visto los comentarios han sido con ese tono ''cabreado'' por asi decirlo, que va si yo respeto a los merengues aunque se pasen a veces xd.

Que son maquinas, si señor.

Opino lo mismo que Vennegoor, logran pasar a la siguiente ronda y en lo primero que piensan es en el Madrid, interesante...

Pues nada, los jugadores del Barcelona no son tontos y saben aprovechar oportunidades como las de hoy.
Lo de la roja a Van Persie jode porque si bien es cierto puede que no haya escuchado cuando marcaron el fuera de lugar, pero según vi en la repetición, justo en ese momento él estaba mirando del lado donde estaba el línea.

De todas maneras sí lo tenían merecido.
al igual que los cule , igual los madridista con eso digo todo
La victoria del Barça esta mas que merecida. Creo que si hubiese pasado el Arsenal hubiese sido muy injusto.

Puede que la expulsión de Van Persie sea demasiado rigurosa,OJO,he dicho rigurosa,no injusta.Y he visto en programas deportivos,incluidos los de MARCA TV,y dicen que el reglamento dice que si hay fuera de juego y chuta la pelota,es amarilla,asi que justa expulsión,si,un poco tonta,pero justa.

Y aqui no se habla del penalti a Messi? porque estaba dentro del area claramente xd.

PD: Golazo el 1 gol de Messi.
Los que le echan la culpa de la victoria al árbitro no tienen ni idea de fútbol. El Arsenal no tiró a puerta en todo el partido, 0 tiros. Van Persie debió ser expulsado, creo yo, en el manotazo que le dio a Alves que le echó película sí pero fue agresión y es roja. Yo creí que el Arsenal no iba a meterse atrás pero me equivoqué, que decepción xD. Justísima victoria del Barça. Buen partido de Mascherano (el mejor creo yo) que ya está prácticamente adaptado y como no, perfecto el 'dios' messi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los que le echan la culpa de la victoria al árbitro no tienen ni idea de fútbol. El Arsenal no tiró a puerta en todo el partido, 0 tiros. Van Persie debió ser expulsado, creo yo, en el manotazo que le dio a Alves que le echó película sí pero fue agresión y es roja. Yo creí que el Arsenal no iba a meterse atrás pero me equivoqué, que decepción xD. Justísima victoria del Barça. Buen partido de Mascherano (el mejor creo yo) que ya está prácticamente adaptado y como no, perfecto el 'dios' messi.

Abidal le agarro el cuello y no tuvo nada

Bueno en fin un partido bueno lo vi todo

hoy juega milan tottenham
La expulsión del anormal ese es totalmente justa.

Ya tenía una amarilla, y con el reglamento en la mano, seguir la jugada después de haberse pitado otro fuera de juego es una infracción sancionada con tarjeta amarilla.

A ver, amigos mios:  una amarilla + una amarila = una roja = expulsión.  No hay más que hablar.
Otra cosa es que quizás el arbritro fuera estricto aplicando el reglamento y que quizás podría haber hecho la vista gorda con eso, pero vamos, que la expulsión es totalmente justa se mire por donde se mire.

Para los que dicen que los aficionados del Barça se acuerdan del Madrid cuando pasan a la siguiente ronda... más estabais vosotros deseando ver eliminado el Barça ante el Arsenal.

Ale, suerte contra el Lyon.
La victoria del Barça esta mas que merecida. Creo que si hubiese pasado el Arsenal hubiese sido muy injusto.

Si hubiera pasado el Arsenal con ese juego que hizo ayer, sí sería injusto.

Y aqui no se habla del penalti a Messi? porque estaba dentro del area claramente xd.

Si no se dijo nada es porque simplemente sí era justo, es que acaso todos los penales son injustos? xdd

La expulsión del anormal ese es totalmente justa.

Ya tenía una amarilla, y con el reglamento en la mano, seguir la jugada después de haberse pitado otro fuera de juego es una infracción sancionada con tarjeta amarilla.

A ver, amigos mios:  una amarilla + una amarila = una roja = expulsión.  No hay más que hablar.
Otra cosa es que quizás el arbritro fuera estricto aplicando el reglamento y que quizás podría haber hecho la vista gorda con eso, pero vamos, que la expulsión es totalmente justa se mire por donde se mire.

Una vez se dió la situación de que un jugador (no recuerdo el partido) estaba habilitado y estaba a punto de golear y escuchó un pitazo, y se detuvo. Perdió la oportunidad de gol porque no estaba en fuera de lugar.

Para los que dicen que los aficionados del Barça se acuerdan del Madrid cuando pasan a la siguiente ronda... más estabais vosotros deseando ver eliminado el Barça ante el Arsenal.

No sé los demás, pero yo no. Yo solo esperaba un buen partido. Y lo dije por lo que comentó soyjosedd.
Y es que el partido del Milan y Tottenham se me ha hecho aburrido, el Milan es una mierda ahora a comparacion como era antes.

Rafa, recuerdo que el protagonista de esa situación fue sancionado besitos.
3-1 gana Schalke Valencia fuera.
No se como lo hacen estos alemanes pero en liga dan pena y en copa y champions van perfectos.
El Schalke tiene la peor defensa de los equipos que quedan en la champions de largo.