¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rafa, recuerdo que el protagonista de esa situación fue sancionado besitos.

Quién, es que yo no me entero de todo xd
Y la del Marsella?
Pobre milan de nuevo fuera de la champions , jugo buenisimo pero tenian una mala suerte

jugaron mejor que el tottenham
Octavos de Final

Equipo 1        Global    Equipo 2                            Ida    Vuelta

Roma              2 - 6    Shakhtar Donetsk        2 - 3    0 - 3

Milan              0 - 1    Tottenham Hotspur      0 - 1    0 - 0

Valencia          2 - 4    Schalke 04                      1 - 1    1 - 3

Inter            3 - 3    Bayern Munich                    0 - 1    3 - 2

O. Lyon          1 - 4    Real Madrid                  1 - 1      0 - 3

Arsenal          3 - 4    Barcelona                        2 - 1    1 - 3

O. Marseille    1 - 2    Manchester United      0 - 0    1 - 2

Copenhague    0 - 2    Chelsea                          0 - 2    0 - 0

Fuente: RTVE

I am the bone of my sword.

Quién, es que yo no me entero de todo xd

Pinto que simuló el pitazo y Santin paró xd

Interesante esta Champions no?.. A cuartos Shakthar, Tottenham y Schalke, aunque pensandolo bien, los equipos italianos han jugado muy mal.
Sí, podrían haber pasado al menos el Milan. A ver qué hacen los otros equipos. Iré actualizando la tabla de más arriba.

http://www.habbos.es/forum/?topic=39320.msg662131#msg662131

Pinto que simuló el pitazo y Santin paró xd

Interesante esta Champions no?.. A cuartos Shakthar, Tottenham y Schalke, aunque pensandolo bien, los equipos italianos han jugado muy mal.

Si te pones a ver el milan jugo mejor que el tottenham en los dos partidos solo que en el primero gomes se los pego XDD los cabezasos de yepes gomes se los saco y en este partido la defensa le paraba todas y una que otra el portero

la roma fue una mierda y caos total
Manchester United le gano al Marsella 2 - 1 con 2 goles del Chicharito, grande y un orgullo para Mexico

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bayern fuera inter pasa a cuartos
Siempre lo mismo, mediocre, totalmente mediocre el arbitraje, sin palabras, así hasta el peor equipo gana.

Mia San Mia
3-0 va ganando el Madrid que ya esta en cuartos.
Adiós Lyon.
Pepe, animal.
Marcelo, el amo.
Özil, excelente como siempre.

Nada más que decir.
3-0 Gana el madrid

¡Hala madrid!

Marcelo , Benzema y di maria !!!

Adiós Lyon.
Pepe, animal.
Marcelo, el amo.
Özil, excelente como siempre.

Nada más que decir.

Pepe está loquisimo... le ha dado una patada en la cara a nosequien xD

Pepe está loquisimo... le ha dado una patada en la cara a nosequien xD

Ah si? yo ví que le dió a uno en la barriga.

http://www.youtube.com/watch?v=VMPzMK4teow[/url

Según Inda en futboleros, Pepe es un gran central, ha hecho un partidazo, no ha hecho ninguna falta para merecer la segunda amarilla y los defensas no están para acariciar a los delanteros. Ahí queda eso. Llega a verlo Lisando o Cissokho por la calle a Inda, y pobre de él... que tio más tonto.

http://www.youtube.com/watch?v=VMPzMK4teow[/url

Según Inda en futboleros, Pepe es un gran central, ha hecho un partidazo, no ha hecho ninguna falta para merecer la segunda amarilla y los defensas no están para acariciar a los delanteros. Ahí queda eso. Llega a verlo Lisando o Cissokho por la calle a Inda, y pobre de él... que tio más tonto.

si es verdad pepe ha jugado caiman como nunca XD si y desde hacia rato tenia a roja lo q pasa que no le cantaron el rodillazo que le dio a lisandro creo
Real madrid vs Tottenham
Barcelona vs Shaktar

Chelsea vs United
Inter vs Schalcke

Si pasan barça y madrid jugarian las semifinales
Bien bien bien el barça contra el Shaktar (ojala que pierda el madrid y si gana pues que le toque contra el barça)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa van der vaart se encuentra contra el madrid !!