¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y chygrinski ( o como se escriba) contra el Barça xD
Tremendo equipo le toco al barça

Ni que el del Madrid fuese mucho mejor....

No se porque pero veo a muchos madridistas diciendo: Que raro,al Barça le ha tocado uno facil....Siempre le tocan faciles al Barça....Siempre igual.... Dios es un sorteo,ni que el Barça eligiera.

PD: Miedo.
No puedo dar opinion picao jajaja

No puedo dar opinion picao jajaja

Es una opinión tipica de un madridista: Quejas cada dia.

Y picao yo? No soy el que viene llorando diciendo: Vaya M de rival del Barça.

XD Eres un payaso que intentas saber de fútbol y nada de nada.
No veas, ese rival tan malo que tu dices quedó primero de su grupo, ganando al Arsenal en su propio estadio y le ha dado un repaso a la Roma metiendole 6 goles en toda la eliminatoria.
El Tottenham ganó por 1 gol a un Milán al que el Madrid en el Bernabéu lo desmontó. No hables gilipolleces anda, y no llames picados a los otros cuando hablas tú.

Ojo, los dos equipos son muy peligrosos, el Tottenham parece muy duro porque suena más a la gente, pero el Shaktar le estuvo a punto de quitar la supercopa al Barça y tiene un equipo mucho más mejorado con jugadores como Srna, Eduardo o incluso William un muuuuuy buen jugador y que en esta eliminatoria dara que hablar.
Igualmente, los dos deberían pasar porque son bastante superiores a sus rivales.

XD Eres un payaso que intentas saber de fútbol y nada de nada.
No veas, ese rival tan malo que tu dices quedó primero de su grupo, ganando al Arsenal en su propio estadio y le ha dado un repaso a la Roma metiendole 6 goles en toda la eliminatoria.
El Tottenham ganó por 1 gol a un Milán al que el Madrid en el Bernabéu lo desmontó. No hables gilipolleces anda, y no llames picados a los otros cuando hablas tú.

Ojo, los dos equipos son muy peligrosos, el Tottenham parece muy duro porque suena más a la gente, pero el Shaktar le estuvo a punto de quitar la supercopa al Barça y tiene un equipo mucho más mejorado con jugadores como Srna, Eduardo o incluso William un muuuuuy buen jugador y que en esta eliminatoria dara que hablar.
Igualmente, los dos deberían pasar porque son bastante superiores a sus rivales.

uy si claro que miedo el mejor equipo pues

ok cambio el mensaje dire

"Wow pobre Barcelona le toco un equipo arrechisimo !!!! diosss "

por dios que comparacion el BARCELONA con ese quipo vamos XD

pero te comprendo apoyando a tu equipo  siempre tratando de ganar y dartela de saber mucho pero no sepas tanto que sabes a mierda

uy si claro que miedo el mejor equipo pues

ok cambio el mensaje dire

"Wow pobre Barcelona le toco un equipo arrechisimo !!!! diosss "

por dios que comparacion el BARCELONA con ese quipo vamos XD

pero te comprendo apoyando a tu equipo  siempre tratando de ganar y dartela de saber mucho pero no sepas tanto que sabes a mierda

No me meto en la forma de escribir de nadie, pero macho, intenta mejorar un poco como escribes porque se te entiende una mierda.

Luego, el equipo es normal que le haya tocado uno inferior al Barça, porque básicamente todos los equipos son inferiores al Barça. Y a mí me da igual que digas que es un equipo fácil, eso es tú opinión, con la que demuestras que tu ves un partido a la semana y ese a medias y poco más. Lo que me molesta en cierta forma, es el tono de vacilón y ironico que empleas.
Ni que al Madrid le haya tocado un gran equipo, ya que el Tottenham parece mucho porque tiene a Bale, que todos lo nombran, pero su estrella es Van der Vaart, basura del Madrid, su delantero centro es Crouch, que cuando ese empieza a correr ya se ha acabado el partido, y luego de portero está Gomes. Y así puedo seguir... Al contario, yo cuando hablo sé de lo que hablo y tú por lo que parece, no.
Que payasa es la gente, como se quedan sin argumentos para defenderse deportivamente hablando, acuden a los insultos, LOL.

Respecto al Barça - Shakhtar... Me parece que el fútbol se juega con los pies y con un balon, no con los nombres. Que tal si el Barcelona tiene un mal dia y el Shakhtar le mete 3 chicharros? Recuerdan al Rubin Kazan? Bueno un caso parecido a ese mas o menos...

Hablando del Madrid - Tottenham, Bale y Assou-Ekotto podrian hacer sufrir de mas a Sergio Ramos, quizas por eso Mourinho tenga que recurrir a Arbeloa. La unica manera posible que veo para que pasen los 'Spurs' es que den primero el golpe (uno o dos goles) y que luego defiendan asi como le hicieron al Milan, aunque en aquella ocasion si tuvieron un poco de suerte... De resto si el Madrid juega concentrado, pasa sin complicaciones. Es mejor para los espectadores del fútbol en general que pase el Madrid a semis, todos quisieran ver la semifinal Barça - Madrid, eso no se puede negar.

Chelsea - Man U: La eliminatoria mas cerrada de lejos. Para mi (sin favoritismos) el timón en este cruce lo lleva el Chelsea. Solo depende de ellos pasar o no. Ya saben lo que es ganarle al Manchester en la Premier pero en Champions todo es mas distinto, los equipos se inspiran mas. Me parece que un verdadero partidazo sera la vuelta, en la ida podrian quedar empatados, espero me equivoque.

Inter - Schalke: Esta eliminatoria tampoco deja de ser atractiva. Por el partidazo que le jugaron los italianos al Bayern, frente al Schalke ya tendrian asegurado su pase a semis. El Schalke tambien tiene jugadores experimentados, quizás ese es uno de sus puntos mas fuertes.

Para mi las semis quedan asi: Madrid - Barça & Schalke(XDD) - Chelsea
Lo unico que espero es que el arbitraje mejore, por que si seguimos así, nada que hacer.
Y también quiero que Schalke le gane al Inter, y por mucho xD

Mia San Mia
Me hubiera gustado más un barca-madrid en la final que se ve bien el dominio español en europa epro bueno.
mil años sin entrar al foro

solo pondre una imagen que andaba por alli y la consegui

Kaka !!! jaja
¡A undécima!
Tomás Guash

4-0 es un resultado justo. Ellos en Londres pueden meter dos o tres en el primer tiempo, y nos la liarían.
Poli Rincón
Más me sorprende el 2-5 de Inter Shalcke.
Golito de Don Andrés, empezamos bien.  :-*
5 a 1, no lo vi pero me parece un resultado abultado a lo que yo pensaba
Manchester esta ganado 1-0 al chelsea , con gol de javier hernandez.
Schalcke - ManU
Madrid - Barça

Esas seran las semifinales esta clarisimo.
Partidazo el del machester,
Chelsea anota y en menos del minuto manchester se poner arriba de nuevo.

Estoy de acuerdo con Ikaos.
Toma lo tuyo inter, histórica la clasificación del Schalke

Mia San Mia