¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Toma lo tuyo inter, histórica la clasificación del Schalke
Raul es un astro , me imagino la fanaticada de ese equipo como debe adorarlo no solo a el sino a el equipo completo
por cierto .. Huntelaar no es de ese equipo nunca hace gol o que ¿XD?
Arbitro para semifinal: alemán fan de messi quiere una camiseta suya, según dicen es el mejor de Alemania espero que su admiración hacia Messi no influya xdd
¿Van a dar el partido en abierto?
El Madrid-Barça, obviamente,
El Madrid-Barça, obviamente,
Manchester United le gano al Shalke 2 goles a 0, el primer gol fue de Giggs y el segundo de Rooney con pase del Chicharito, la vuelta se jugara en el Old Trafford
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aunque fallo como 3 o 4 el chicharo dio un buen partido!
Aunque fallo como 3 o 4 el chicharo dio un buen partido!
No las fallo, Neuer que es la reencarnación de Kahn que es diferente.
Mia San Mia
Si casi se me olvidaba eso , el arquero dio un partidazo si no fuera por el, el partido hubiera acabado unos 4 goles a 0
Porfin Guardiola reacciona con algo más que alabando al equipo contrario.
Que tío más pesado el Mourinho, siempre mirando para el Barça, buscando criticas donde no las hay, y encima va de bueno, y lo que es peor aún, el 95% de los merengones se tragan el cuento de Mou.
Todos sabemos que su sueño es entrenar al Barça, pero el tío deberia entender que eso nunca va a suceder, y que se fije más en su equipo y en el césped de mañana, no vaya a ser que esté 1 centímetro más corto, porque el quiere jugar en una jungla.
Porterazo Neuer.
Que tío más pesado el Mourinho, siempre mirando para el Barça, buscando criticas donde no las hay, y encima va de bueno, y lo que es peor aún, el 95% de los merengones se tragan el cuento de Mou.
Todos sabemos que su sueño es entrenar al Barça, pero el tío deberia entender que eso nunca va a suceder, y que se fije más en su equipo y en el césped de mañana, no vaya a ser que esté 1 centímetro más corto, porque el quiere jugar en una jungla.
Porterazo Neuer.
Porterazo Neuer.
Casper
Que buen partido el del portero neuer ! ( solo vi el primer tiempo )
JAJAJAJAJ, algunos personajes alaban a Neuer sin tener ni puto conocimiento acerca de quien es... Yo a este tipo lo conozco desde antes de aquella Eurocopa sub-21 que gano Alemania hace casi 3 años. Lo dicho, es un puto crack. El mismo Neuer ha confirmado que se va del Schalke a final de temporada, hoy nos hizo ver a muchos por que, se mata tapando todo balón; pero la defensa que lo resguarda es mediocre sin excepciones.
+321801839012830912734892
+321801839012830912734892
JAJAJAJAJ, algunos personajes alaban a Neuer sin tener ni puto conocimiento acerca de quien es... Yo a este tipo lo conozco desde antes de aquella Eurocopa sub-21 que gano Alemania hace casi 3 años. Lo dicho, es un puto crack. El mismo Neuer ha confirmado que se va del Schalke a final de temporada, hoy nos hizo ver a muchos por que, se mata tapando todo balón; pero la defensa que lo resguarda es mediocre sin excepciones.
si lo dices por mi yo en realidad lo vi fue en el mundial ni idea quien era despues lo vi algunos partidos con el shalke y tal
hasta hoy q hizo buen partido muy bueno...
informate tu xd el campo ha sido cortado hoy...
XD
Antes de soltar esa chorrada informate.
Ah, Casper quién yo se.
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303896157.html
Bocazas. Está más alta de lo normal, lo único que hoy la han cortado un poco porque era muy alta y ahí no se podía jugar.
Hagan sus apuestas señores.
Yo soy del Barça a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y digo que quedaran:
1-0 o 2-0 a favor del Madrid.
¿Que pasará? El madrid comenzará dominando,encerrándose (como siempre) cobardes y al final nos acabará metiendo un gol el Cristiano.Luego en la 2 dominaremos nosotros y Cristiano, en el último minuto, nos meterá otro gol.
Tambien habrá un penalti a favor del Madrid por piscinazo de Di Maria que fallará Cristiano y penalti a favor del Barça por falta a Alves que la mandará al palo Villa. ¿QUE PORQUE NO MESSI? Porque a esas alturas de partido (min.62) Messi estará rumbo al hospital por patada en la boca de Pepe, que por cierto en esa acción, no le pitarán ni falta.
GOLES:
Madrid 2 : Cristiano y Cristiano o Cristiano y Benzema.
Barça: 0 : Nadie.
Yo soy del Barça a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y digo que quedaran:
1-0 o 2-0 a favor del Madrid.
¿Que pasará? El madrid comenzará dominando,encerrándose (como siempre) cobardes y al final nos acabará metiendo un gol el Cristiano.Luego en la 2 dominaremos nosotros y Cristiano, en el último minuto, nos meterá otro gol.
Tambien habrá un penalti a favor del Madrid por piscinazo de Di Maria que fallará Cristiano y penalti a favor del Barça por falta a Alves que la mandará al palo Villa. ¿QUE PORQUE NO MESSI? Porque a esas alturas de partido (min.62) Messi estará rumbo al hospital por patada en la boca de Pepe, que por cierto en esa acción, no le pitarán ni falta.
GOLES:
Madrid 2 : Cristiano y Cristiano o Cristiano y Benzema.
Barça: 0 : Nadie.
2-2
Cristiano, ozil, Xavi y Messi
Dominara el Barça pero sin crear muchas ocasiones pero el Madrid llegara mas durante la primera parte aunque el segundo tiempo cambie y el Brça se atreva mas entonces el Madrid se beneficiara de la defensa y al contragolpe matara.
No se va a parecer en nada a lo que he dicho.
Cristiano, ozil, Xavi y Messi
Dominara el Barça pero sin crear muchas ocasiones pero el Madrid llegara mas durante la primera parte aunque el segundo tiempo cambie y el Brça se atreva mas entonces el Madrid se beneficiara de la defensa y al contragolpe matara.
No se va a parecer en nada a lo que he dicho.
Atisbo una diferencia de 1 gol, a favor del Madrid, en el partido de hoy.
Jugandome el owned claro
Jugandome el owned claro
puppet on a string