¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el juego esta muy cerrado pero me voy con un 1 -0 a favor Barcelona.
Alguien me explica porque se ha organizado una tangana ? Me lo he perdido
Se ha acabado el primer tiempo y sigue 0 - 0. Como siempre dominio del Barca, el Madrid jugando como un equipo mierda encerrando atras y que sale a puros pelotazos, faltas por aqui y por alla que hacen que el partido se detenga a ratos, la verdad es que me da una puta verguenza que el Madrid juegue asi teniendo a los jugadores que tiene, porque hubo momentos en este primer tiempo, si fueron pocos pero hubo en los que el Madrid empezo a jugarle un poco de tu a tu, si en ves de jugar defensivamente jugaran un poco asi tal ves el partido no se estaria deteniendo tanto y asi habria mas futbol que es lo que todos queremos ya que este primer tiempo se me ha hecho un poco aburrido y no dudo que siga asi porque el Madrid seguira encerrandose como un equipo de tercera y buscara como siempre los contragolpes, yo tambien me la juego por un 1 - 0 a favor del Barca, porque si bien ha tenido mas llegada y ha sabido crear, pocas ocasiones pero si bien estuvieron hechas correctamente.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Datos del partido:
-Posesión: Barça
-Ocasiones: Barça
-Faltas: Igualados
-Piscinazos: Di Maria
Y al final, en el tunel, creo que se pegaron los del Madrid y los del Barça :S
Creo que quedaran 0-0 o 0-1 XDD
Datos del partido:
Me ha faltado esta parte, este tipo no lo puedes ni rozar porque ya esta en el piso dios mio, y lo del tunel no he sabido bien por que fue pero seguro lo dicen ahorita
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Datos del partido:
¿Ocasiones Barça? Chut de Ronaldo y ocasión de Xavi, no he visto más!
Dedicado a champis:
'Cuenta la leyenda que Di María trabajaba como veleta en su pueblo. Lado para el que se caía, lado en el que soplaba el viento'
El 5º árbitro pinta en el campo lo que yo en un club de poema, una mierda. No me jodas, dos piscinazos de Di María en su cara y es que ni si quiera opina de la jugada.
'Cuenta la leyenda que Di María trabajaba como veleta en su pueblo. Lado para el que se caía, lado en el que soplaba el viento'
El 5º árbitro pinta en el campo lo que yo en un club de poema, una mierda. No me jodas, dos piscinazos de Di María en su cara y es que ni si quiera opina de la jugada.
Por cierto han dicho que han expulsado a Pinto, no me jodan y no han dicho por que xd
Agarró por el cuello a Arbeloa
Por cierto han dicho que han expulsado a Pinto, no me jodan y no han dicho por que xd
puppet on a string
Por fin madre mia roja para Pepe
Roja para Pepe.
A ver si deja la carnicería ya, pff
A ver si deja la carnicería ya, pff
puppet on a string
Expulsado Mourinho ahora
Quiero ver la conferencia XDDD
Quiero ver la conferencia XDDD
puppet on a string
Bueno rectifico ya que lo ha dicho Holo, Mou fuera y como lo he dicho muchas faltas y se detiene mucho el ritmo del partido que mierda
Pepe no deberia jugar al futbol es un cerdo no lo digo por esta entrada lo digo en general esta mal de la cabeza.
Lo peor de todo esto es la repercusion que va a tener el partido que no acaba despues de estos 90 queda una semana intensa.
Lo peor de todo esto es la repercusion que va a tener el partido que no acaba despues de estos 90 queda una semana intensa.
COÑOOO DE LA MADREEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Que bien Afellay se ha ido de Marcelo y perfecto a Messi.
GOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MESSIIIIIIIIIIII JODER COMO SE HA QUITADO A LOS JUGADORES DEL MADRID VISCA BARCA