¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es increíble lo fácil que hace las cosas Messi! Me encanta ver la cara de Mourinho xddddddddd
Obra de arte de Messi XDD

SOLO FALTA QUE META SERGI ROBERTO!! VAMOS TU PUEDES! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que felicidad ya que se ha hecho justicia, Barca el mejor del mundo sin duda alguna

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lástima, pero siempre queda la pena de ver como se afrotaba el partido en un 11 vs 11. Son los riesgos!
Toma Hijo de puta el Pepe, se la merecía de una vez. Madre mía, del madrid se está riendo todo el mundo, dando patadas que no vienen a cuento a sus propios compañeros de selección, patadas a descuento...
Y encima dicen que la roja de Pepe no es merecida. Jajaja, me descojono con los merengones.
SIEMPRE BARÇA
Me atrevo a decir que afellay cambio el rumbo del partido!

Que felicidad ya que se ha hecho justicia, Barca el mejor del mundo sin duda alguna

+21356061326807341658071625
Real Madrid                        Barcelona
10(3) Disparos (al arco) 11(5)
18 Faltas                 22
1 Tiros de Esquina 1
3 Fuera de Juego         1
23% Tiempo de Posesión 77%
3 Tarjetas Amarillas 2
1 Tarjetas Rojas         1
3 Atajadas                 3

Me impresiona la posecion que ha tenido esta vez el Barca en el Bernabeu, simplemente verguenza les deberia de dar a los madridistas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Lástima, pero siempre queda la pena de ver como se afrotaba el partido en un 11 vs 11. Son los riesgos!

Excusa...
Maldigo una y mil veces a Sergio Ramos, Adebayor y a Pepe por su actitud tan andideportiva. Por dios, que se los follen...
Sólo tengo cuatro palabras después de este juego: Que crack es Messi.
Por cierto me he acordado de la prediccion del Pulpo Iker que segun ganaba el Madrid, ya pueden ver que no es como el Pulpo Paul el unico y original predicador con tentaculos

Excusa...

Me parece buena tu respuesta.

Me atrevo a decir que afellay cambio el rumbo del partido!+21356061326807341658071625

¡Qué gran razón tienes! Afellay le da 20 mil vueltas a Pedro, ya que Pedro es el antiguo Giuly.
Afellay merece ser titular.
¿Alguna duda?

Solo falta que cambien la cibeles por una estatua de Messi, menudo crack.

Y si todavía hay dudas de la expulsión, dont worry:
(Invalid img)

THIS IS FOOTBALL.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mourinho en rueda de prensa, primer dardo: Los árbitros siempre ayudan al Barça.  ¿Por qué siempre favorecen al Barça? XDDDDD Y es la primera respuesta.

Muerete hijo de puta
Lo ideal sería que Guardiola salga a decir: "Lo nuevo: que reclamen las cosas justas". Sería cachondear a Mourinho y darle un fatality xddddddd
Y destacar el titular del SPORT:

'Messi es el puto amo'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo ideal sería que Guardiola salga a decir: "Lo nuevo: que reclamen las cosas justas". Sería cachondear a Mourinho y darle un fatality xddddddd

No creo la rueda de prensa primero va el entrenador visitante y para cuando salga guardiola mourinho aun no habra dicho nada
Perdonen la ortografia del siguiente comentario pero me ha hecho gracia lo que ponen algunos en marca xd
Dijo Cristiano, cansado de las comparaciones con Leo: Messi es el PÜto Amo.., es el pÜto dueño sobre el verde cesped...., le dejo el premio pichichi, el botin de oro, el balon de oro, y el fifa player y el puskas (ahora llamado premio Messi).... y para mi quedan los comerciales de shampoo, las fiestas en lo de Berlusconi..., y mis abdominales en el gym. Messi = D1os sobre el campo

Messi el puto crack y el puto amo, ah si y el Barca logro completar 510 pases por lo que acabo de leer en la ficha

Gracias a Marca, por el 'Messi no mete en las semifinales'.
Gracias a Guardiola, por despertar y hacer que cambiasen el árbitro porque el portugués les iba a ayudar descarademente.
Gracias a Pepe, por ser tan sucio.
Gracias a Ramos, por ser tan indio.
Gracias a la Central Lechera Asturiana, porque me ha contado una nube que se le están bajando merengues de encima de ella descaradamente.
Gracias a Pinto, por partirle la cara al tío más asqueroso del Madrid: Arbeloa.
Gracias a Marcelo, por hacer que metiesen a Afellay en el campo (un CRACKAZO) y que revolucionase el partido.

¡Y gracias a todos! Ahora quedan 90', pero muchos merengues ya han dado por perdida la Champions.

(De Copa tengo que decir que me alegró volver a recuperar la sensación de la derrota, mejor perder en Copa que perder en Champions)
Miren esta putada del AS: