¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Señores, los 439789742942942389 videos diferentes que hay por la red sobre la entrada de Pepe a Alves, dan igual. Cada persona (en este caso los madridistas) lo manipulan a su forma y manera. Si le toco o no? Eso que importa... el árbitro termino sancionando la intención. Acaso tenia que ver a Alves con la tibia y el peroné afuera para poderle sacar roja a Pepe?
Es que da igual, si gana el Barcelona, los merengues le buscan la quinta pata al gato para buscar injusticias, y obviamente los culés no se quedaron atrás pues lo mismo pasó cuando les ganó el Madrid.

Es que da igual, si gana el Barcelona, los merengues le buscan la quinta pata al gato para buscar injusticias, y obviamente los culés no se quedaron atrás pues lo mismo pasó cuando les ganó el Madrid.

Creo que todos los culés reconocimos (yo no estaba, pero lo admití nada más volver aquí) que el Madrid en Copa mereció ganar porque fue superior al Barcelona.

Al menos thechampishere1 y yo, que mucho culé 100% por aquí no hay.

Lo mismo te digo que Jadero. Tienes razón, está claro que a nadie le gusta asumir las derrotas. A mí si es muy injusta, tampoco me gusta asumirla, pero como dije en la copa del Rey el Madrid la mereció ganar porque fue muy superior al Barcelona que jugó bien para algunos, pero si jugar bien quiere decir solo tener la pelota en el centro del campo para tener un 80% de posesión, a mí eso no me parece juego. El Madrid hizo un juego vertical impresionante, y a eso se le llama jugar.

Sí, que después de 2 años siendo un fracaso, va a renacer en la vuelta de las semifinales de Champions, ante el mejor equipo probablemente de la historia y teniendo que remontar un 0-2.

Antes se encontraría inteligencia en Belén Esteban.

en 2009  quedo como mejor de la copa confederaciones el 2010 si estuvo algo mal estamos empezando un 2011

acaba de salir de una operacion nada facil y de una pubalgia  y si hace gol en camp nou me voy a reir mucho
( si es que lo meten )

en 2009  quedo como mejor de la copa confederaciones el 2010 si estuvo algo mal estamos empezando un 2011

acaba de salir de una operacion nada facil y de una pubalgia  y si hace gol en camp nou me voy a reir mucho
( si es que lo meten )

¿Y qué es la confederaciones, aparte de un título que le falta a España? Juega poca gente, y recuerdo que para ese torneo Kaká se reservara en el Madrid.

No, el Madrid puede meter, pero no lo hará Kaká.

Alguien me dice si esto lo pitaron?

¿Dónde me ha dado? Da igual, me tiro

Lo mejor es que se piensa si quejarse de la cara o de la mano xDD

Lo mejor es que se piensa si quejarse de la cara o de la mano xDD

Ahí se paso de cuentista Busquets lo admito XDDDDDDDD. Pero no solo los del Barça hacen cuento, EH DI MARIA.

Ahí se paso de cuentista Busquets lo admito XDDDDDDDD. Pero no solo los del Barça hacen cuento, EH DI MARIA.

Por favor, respeto a los entrenamientos de natación que hace Di María en el Bernabéu. ¡Puede ser un gran rival de Phelps!

Edit:

epic

Por favor, respeto a los entrenamientos de natación que hace Di María en el Bernabéu. ¡Puede ser un gran rival de Phelps!

Edit:

epic

Me encanto XDDDDDDDDDDDD Hay que buscar uno de DI MARIA  :juju:
Los árbitros de semis serán o Proença, árbitro portugués, o De Bleeckere, aquel que pitó la mano inexistente de Touré Yaya que nos daba el acceso a la final de Madrid.

Nada está ganado, y menos con estos dos. Prefiero a De Bleeckere, que no es portugués y será más neutral.

Los árbitros de semis serán o Proença, árbitro portugués, o De Bleeckere, aquel que pitó la mano inexistente de Touré Yaya que nos daba el acceso a la final de Madrid.

Nada está ganado, y menos con estos dos. Prefiero a De Bleeckere, que no es portugués y será más neutral.
Como os favorecieron ahora asospechar de todos.

Los dos le favorecieron al Barça... Madremia, que payaso eres.
Primero informate de quien son esos dos árbitros y luego habla. Y encima te quejas de que los culés vacilan con los arbitros.

¿No habrá árbitros de sobra que tienen que elegir o uno que es de la nacionalidad de la mayoría de jugadores y entrenador del Real Portugal o uno que evitó descaradamente que el Barça pasase a la final de Madrid 2010?

Lo peor de los árbitros, sin duda alguna, es Guardiola. Creo que el callarse, como hacía hasta hace una semana, era, sin quererlo, admitir que lo que decía Mourinho era verdad. No tuvo sangre fría y no quería meterse en problemas. La semana anterior lo dijo claro: 'Supongo que el entrenador del Real Madrid estará contento con la elección del árbitro'. ¿Qué consiguió? Evitar que nos robasen (bueno, lo han hecho ya que el Madrid debería acabar con 8 ), pero menos descarado.

A ver si hoy suelta algo que diga 'No quiero al árbitro portugués'.
El árbitro será De Bleeckere mientras que Proença árbitrará el Manchester-Schalke.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El árbitro será De Bleeckere mientras que Proença árbitrará el Manchester-Schalke.

Y en Marca sacan un 'Fue el que expulsó a Motta la temporada pasada' como si fuese una injusticia. Lo de Motta fue ontacto con la mano en el rostro de un rival, es decir, protegió ilegalmente la pelota, lo que implicó una amarilla, que fue la segunda.

Eso sí, lo de la mano pegada al cuerpo y no intencionada de Touré Yayá no lo dicen.

¡Esto es la Central Lechera, damas y caballeros!

Los dos le favorecieron al Barça... Madremia, que payaso eres.
Primero informate de quien son esos dos árbitros y luego habla. Y encima te quejas de que los culés vacilan con los arbitros.
Lo primerot ranquilizate tu fanatismo ahcia el abrsa es demasiado lor espeto pero pagalo con otro, lo segundo nadie ha hablado de esos 2 me referia a que como en femifinal un arbitro favorecio al abrsa ahroa sospecha de todos en ningun momento hable de estos 2.

Lo primerot ranquilizate tu fanatismo ahcia el abrsa es demasiado lor espeto pero pagalo con otro, lo segundo nadie ha hablado de esos 2 me referia a que como en femifinal un arbitro favorecio al abrsa ahroa sospecha de todos en ningun momento hable de estos 2.

Tengo la teoría, después de ver como has escrito esto, que tú le das tres cabezazos al teclado y te salen las palabras al azar.
¿Favoreció al Barça? ¿Te recordamos el robo del Camp Nou ante el Chelsea? ¿O el también robo en la primera parte en Stanford Bridge? ¿O el robo de San Siro? ¿O el robo de la vuelta en el Camp Nou?

Y que más te dará el árbitro, si ni con un portugués podríais remontar.

Tengo la teoría, después de ver como has escrito esto, que tú le das tres cabezazos al teclado y te salen las palabras al azar.
¿Favoreció al Barça? ¿Te recordamos el robo del Camp Nou ante el Chelsea? ¿O el también robo en la primera parte en Stanford Bridge? ¿O el robo de San Siro? ¿O el robo de la vuelta en el Camp Nou?

Y que más te dará el árbitro, si ni con un portugués podríais remontar.
Y yo he manifestado que me improte? solo lo has echo tu y te he respondido.

Y yo he manifestado que me improte? solo lo has echo tu y te he respondido.

Pero bueno, afortunadamente tocó Bleeckere que la cagó tremendamente, pero al menos 'sólo' ha sido un error. Y sí, error mío porque la eliminatoria no está sentenciada, pero está difícil, y si no toca un portugués, más aún.