¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces el Hércules es mejor que el Barcelona ya que le ganó el otro dia no?
No compares mucho, estamos hablando de dos equipos GRANDES y que tienen una rivalidad inmensa, y que están muy pero muy parejos en su juego. ¿Qué mejor que un partido entre ellos para saber quien es mejor que el otro? Nada. Osea es la única forma de saber si el Madrid juega mejor que el Barcelona o viceversa, no tanto por el resultado final, sino por las jugadas, métodos de juego, efectividad, etcétera.
¿Quién ha dicho algo? No sé, yo he dicho la verdad.
El Madrid hasta el momento no juega a NADA. Cristiano Ronaldo es un sobrevalorado y chupón.
Higuaín falla más de lo que fallaron Eto'o y Ibrahimovic juntos.
No dije nombres, no es para que te lo tomes para ti. A mi tampoco me gusta el juego, para nada, pero mientra se este ganando puedo aguantar asi. Cristiano Ronaldo es un CRACK en toda letra, solo vive un mal momento, le puede la ansiedad. Higuain, falla mucho si, pero tambien es un CRACK.
Jugando como una mierda pinchada en un palo.
Pero mientras se consigan puntos, repito, puedo aguantar asi.
Y claro que no es jugar a nada, porque el Madrid está lleno de individualistas.
Por una parte está el gran Cristiano, que es el tio más chupón que he visto hasta ahora, que cuando marcan sus compañeros no se alegra, que cuando falla una ocasión se queda 1 minuto tumbado en el césped y que falla goles cantados.
Además, sólo hubiese faltado que el Madrid no hubiese ganado al Ajax, ya que si no este año no aspiraría a ser lo de cada año, segundo de la liga y caer en octavos en Champions.
Hablas como si siempre quedaramos segundos de liga ??? ???.
Ah y lo de Cristiano es cuestion de personalidad. Eso no le quita lo crack que es.
No compares mucho, estamos hablando de dos equipos GRANDES y que tienen una rivalidad inmensa, y que están muy pero muy parejos en su juego. ¿Qué mejor que un partido entre ellos para saber quien es mejor que el otro? Nada. Osea es la única forma de saber si el Madrid juega mejor que el Barcelona o viceversa, no tanto por el resultado final, sino por las jugadas, métodos de juego, efectividad, etcétera.
Pero que no es así. El equipo Tralará puede meterle 8 al equipo Mas Allá, pero luego el Tralará gana 29 partidos, empata 4 y pierde 4, y el Mas Allá gana 36 y pierde 1. El mejor es el Más Allá, aunque le haya goleado el Tralará.
No dije nombres, no es para que te lo tomes para ti. A mi tampoco me gusta el juego, para nada, pero mientra se este ganando puedo aguantar asi. Cristiano Ronaldo es un CRACK en toda letra, solo vive un mal momento, le puede la ansiedad. Higuain, falla mucho si, pero tambien es un CRACK.
Pero mientras se consigan puntos, repito, puedo aguantar asi.
Hablas como si siempre quedaramos segundos de liga ??? ???.
Ah y lo de Cristiano es cuestion de personalidad. Eso no le quita lo crack que es.
La personalidad también la entran al campo. Puede acertar un 90% de tiros de falta y hacer 40 de 50 regates en la teoría, que en la práctica, si es un ansias y no la pasa a uno desmarcado al lado del área en vez de regatear o de centrar en vez de tirar, que seguirá siendo un comelón por el que se pueden perder partidos. Lo que pasa es que no queréis admitirlo porque os habéis gastado 94 kilos en ese tío.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un crack Cristiano Ronaldo. Dime ¿qué ha hecho hasta ahora?
Hombre, si se han pagado 96 millones debería marcar gol por partido, jugar por el equipo y tener actuaciones espectaculares. Por el momento, nada de nada.
Y Higuaín de crack tiene lo que Ronaldinho tiene de guapo, NADA.
La verdad,no sé que haria el Madrid si no tubiese a Casillas y si no hubiese tenido al GRAN Raúl.
La verdad,no sé que haria el Madrid si no tubiese a Casillas y si no hubiese tenido al GRAN Raúl.
Da igual Raúl ya es pasado. Si es por eso yo me preguntaría que sería del Barcelona sin Messi y Puyol.
PD: No soy de ninguno de los dos equipos, repito. XD
A ver, no es por picar pero te recapitulo los últimos cuatro encuentros:
Camp Nou 2008:
2-0
Bernabeu 2009:
2-6
Camp Nou 2009:
1-0
Bernabeu 2010:
0-2
Si sumamos, da un total de 2-11. ¿Dónde está la igualdad máxima? En Liga es otra cosa. El año del sextete el Barça dependía mucho del Madrid, es decir, si estaba a 5 puntos del Madrid pues se relajaba (como creo que pasó esta semana contra el Hércules) con una gran ayuda de Guardiola, claro. Pero el año pasado, 99 puntos gracias a la presión del Madrid, pero ya ves, si el Barça quiere, gana todos los partidos, pero para eso debería de renunciar a las otras dos competiciones. Es algo que pasó el año pasado, el Barça tuvo más interés en la Liga y por eso le pasó un poco de factura en las otras dos competiciones. Digo poco factura porque un gol en cada partido en el que quedaron eliminados, y pasaban.
Champions (INTER DE MILÁN):
3-1 fuera, 0-1 en casa. Global: 3-2. Un gol más del Barça, sería un 3-3 y como el Inter no metió un gol fuera de casa, pues pasaría el Barça.
Copa del Rey (SEVILLA):
2-1 en casa, 0-1 fuera. Global: 2-2. Un gol más del Barça sería un 3-2 para el Barça.
Da igual Raúl ya es pasado. Si es por eso yo me preguntaría que sería del Barcelona sin Messi y Puyol.
PD: No soy de ninguno de los dos equipos, repito. XD
Pues sería un Xavi e Iniesta, y un Villa - Bojan - Pedro. Que en el Barça no existen las nosequedependencias. Xavidependencia, Messidependencia, Puyoldependencia... tonterías.
Un crack Cristiano Ronaldo. Dime ¿qué ha hecho hasta ahora?
Hombre, si se han pagado 96 millones debería marcar gol por partido, jugar por el equipo y tener actuaciones espectaculares. Por el momento, nada de nada.
Y Higuaín de crack tiene lo que Ronaldinho tiene de guapo, NADA.
Entonces compartimos diferentes opiniones, a mi me gusta mucho Higuaín. Pero bueno...
Entonces compartimos diferentes opiniones, a mi me gusta mucho Higuaín. Pero bueno...
Comparto opinión, vale que desaparezca en citas importantes, pero lo que le da al Madrid el resto del año, no lo hace nadie. Para mí, Higuaín es el mejor jugador del Real Madrid junto a Özil y Canales.
Desde lo de Lyon, aquel palo a portería casi vacía, le molestó un poco pero joder, se pasaron y mucho con él.
Pues sería un Xavi e Iniesta, y un Villa - Bojan - Pedro. Que en el Barça no existen las nosequedependencias. Xavidependencia, Messidependencia, Puyoldependencia... tonterías.
Mira quien lo dice, el mismo que decía que el Barça perdió por Puyol. Como acomodas todo a tu conveniencia.
PD: Özil crack xD
Mira quien lo dice, el mismo que decía que el Barça perdió por Puyol. Como acomodas todo a tu conveniencia.
Creo que no sabes diferenciar lo serio de lo humorístico, pero bueno, no importa.
Creo que no sabes diferenciar lo serio de lo humorístico, pero bueno, no importa.
Perdona pero siempre que pasa algo con el Barça te pones histérico, así que es dificil diferenciar ambas cosas en tu caso. Sobre todo cuando lo "gracioso" no tenía mucha gracia que digamos.
Comparto opinión, vale que desaparezca en citas importantes, pero lo que le da al Madrid el resto del año, no lo hace nadie. Para mí, Higuaín es el mejor jugador del Real Madrid junto a Özil y Canales.
Desde lo de Lyon, aquel palo a portería casi vacía, le molestó un poco pero joder, se pasaron y mucho con él.
Exacto, 2 temporadas seguidas con mas de 20 goles, le ha dado mucho al Madrid, a mi si me gusta y mucho Higuain.
Perdona pero siempre que pasa algo con el Barça te pones histérico, así que es dificil diferenciar ambas cosas en tu caso. Sobre todo cuando lo "gracioso" no tenía mucha gracia que digamos.
Para ti nada tiene gracia, osea que tu opinión de si es gracioso o no tiene la misma validez que un billete de 30 euros.
Exacto, 2 temporadas seguidas con mas de 20 goles, le ha dado mucho al Madrid, a mi si me gusta y mucho Higuain.
Es un gran killer, siempre he dicho que es de los mejores delanteros de Europa.
Para ti nada tiene gracia, osea que tu opinión de si es gracioso o no tiene la misma validez que un billete de 30 euros.
No, te has equivocado. Para ti todo es gracioso.
Yo no le vi nada de humorístico a eso de Puyol, más bien vi excusas.
Yo no le vi nada de humorístico a eso de Puyol, más bien vi excusas.
A los culés no nos hace falta excursarnos. A otros en cambio sí con cosas como 'Villarato'.
Hasta Kluivert en su día marco 20 goles y no hacia nada.
Ibrahimovic el año pasado marco 21 goles y ¿qué hizo? NADA. Molestar en el equipo, más bien.
Higuaín no tiene velocidad, no tiene regate... lo único bueno, es por el precio que se trajo y el rendimiento que ha dado en cuanto a goles, pero si te fijas, la mayoría de ellos son goles regalados. Yo a Higuaín no he visto fabricarse un gol él mismo nunca.
Y te repito, está bien que te guste, a mi también me gustan me gustan jugadores que la mayoría de gente les dice paquetes, pero de ahí a que sean cracks.
No quiero decir que Higuaín sea un paquete, pero eso de que Higuaín es un crack bla bla bla, sobra.
Estoy seguro que si Benzema hubiese jugado los mismos partidos que Higuaín el año pasado, hubiese metido los mismos goles.
A los culés no nos hace falta excursarnos. A otros en cambio sí con cosas como 'Villarato'.
Pero si te acabo de decir que acabas de excusar los partidos de España y el Barça con ese post de Puyol :S...
Pero si te acabo de decir que acabas de excusar los partidos de España y el Barça con ese post de Puyol :S...
Que era puto humor, joder. Si no lo queres ver, no lo veas, pero cállate
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻