¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que era puto humor, joder. Si no lo queres ver, no lo veas, pero cállate

1. Yo no le veo nada de humor, más bien le veía spam.
2. Si yo hago lo mismo pero con el Madrid = al cuello.

1. Yo no le veo nada de humor, más bien le veía spam.
2. Si yo hago lo mismo pero con el Madrid = al cuello.

Que si no lo ves no tiene sentido, es como discutir hablando con un sordo, no lleva a nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que si no lo ves no tiene sentido, es como discutir hablando con un sordo, no lleva a nada.

Hazme verlo.

No le sigas el rollo. A los merengues cerrados ni agua.

Hazme verlo.

No puedo hacer ver a un ciego u oír a un sordo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No le sigas el rollo. A los merengues cerrados ni agua.

Pero si a mi me la refanfinfla el futbol xDDDDDDDDDDDDD: Y no hablemos de cerrados xDDDDDDDD. Joder es que eres graciosísimo tío xDDD.

No puedo hacer ver a un ciego u oír a un sordo.

Pero tío, a ti te hace gracia que yo ponga que el Madrid no ganó la liga el año pasado porque CR7 se perdió 2 partidos? :S
Es que yo no se la veo, y seguramente todo aquel que no sea culé del foro, también.

Pero si a mi me la refanfinfla el futbol xDDDDDDDDDDDDD: Y no hablemos de cerrados xDDDDDDDD. Joder es que eres graciosísimo tío xDDD.Pero tío, a ti te hace gracia que yo ponga que el Madrid no ganó la liga el año pasado porque CR7 se perdió 2 partidos? :S
Es que yo no se la veo, y seguramente todo aquel que no sea culé del foro, también.

¿Y qué haces en este subforo entonces? XDDDDDDD

Nada, siga cerrado usted.

Pero si a mi me la refanfinfla el futbol xDDDDDDDDDDDDD: Y no hablemos de cerrados xDDDDDDDD. Joder es que eres graciosísimo tío xDDD.Pero tío, a ti te hace gracia que yo ponga que el Madrid no ganó la liga el año pasado porque CR7 se perdió 2 partidos? :S

Si lo haces en una viñeta con gracia, sí. Vamos, que la imagen se la pasé yo a Jadero con ese objetivo, luego él hizo el tema porque le dio por ahí.

Ok, si te da igual el futbol que ostia haces aqui? GTFO y deja de trollear a la gente que de verdad sigue el futbol.

Si, a mi tambien me hace gracia eso de que no ganó por CR7 XD... que yo sepa, 3 puntos del barça los ganó estando cristiano.
Y Para que te enteres, la liga no la perdió el Madrid, la ganó el Barça porque si te fijas el Madrid hizo un temporadón, y eso nadie lo puede negar, pero que el Barça fue mejor tampoco.

¿Y qué haces en este subforo entonces? XDDDDDDD

Está en el subforo de Deportes. De ahí a que el tema sea de fútbol hay un paso grande, pero el subforo no es solo futbolístico.

Ah, y tampoco podés juzgar a alguien de cerrado cuando fuiste vos quien criticó a Venezuela con que no entró en un mundial cuando Dalex dio su opinión en un tema...

Está en el subforo de Deportes. De ahí a que el tema sea de fútbol hay un paso grande, pero el subforo no es solo futbolístico.

Ah, y tampoco podés juzgar a alguien de cerrado cuando fuiste vos quien criticó a Venezuela con que no entró en un mundial cuando Dalex dio su opinión en un tema...

Yo de Venezuela lo único que he hablado ha sido lo de Amorebieta.

Muchos piensan que eras Mahou, me imagino que es por eso... xd

Muchos piensan que eras Mahou, me imagino que es por eso... xd

Lo que haya hecho él no hay que pagarlas conmigo xdd

No me hagas citar TODOS los mensajes que haz hecho de Venezuela, ofendiendola y depaso con comentarios fuera de lugar. En esta recopilación no tomo en cuenta lo que hacías con Mahou, claro. xd

Lo que dijo Physlet más atrás tiene TODAAAAAAAA la razón, todo lo arreglas a tu conveniencia, no te gusta perder, no te gusta que opinen cosas que no conllevan a lo tuyo. Vamos, hace un tiempo dijiste que España y el Barça perdieron por el simple hecho de que Puyol no estaba, y que un equipo sí dependía de un sólo jugador. Ahora sales con que el Barça no tiene PuyolIndependiencia, HuevoIndependiencia y toda la cosa? XDDDDDDDDDD Explicame porque de verdad que no te entiendo nada.

Hasta Kluivert en su día marco 20 goles y no hacia nada.
Ibrahimovic el año pasado marco 21 goles y ¿qué hizo? NADA. Molestar en el equipo, más bien.
Higuaín no tiene velocidad, no tiene regate... lo único bueno, es por el precio que se trajo y el rendimiento que ha dado en cuanto a goles, pero si te fijas, la mayoría de ellos son goles regalados. Yo a Higuaín no he visto fabricarse un gol él mismo nunca.

Y te repito, está bien que te guste, a mi también me gustan me gustan jugadores que la mayoría de gente les dice paquetes, pero de ahí a que sean cracks.
No quiero decir que Higuaín sea un paquete, pero eso de que Higuaín es un crack bla bla bla, sobra.
Estoy seguro que si Benzema hubiese jugado los mismos partidos que Higuaín el año pasado, hubiese metido los mismos goles.

No te discutire mas lo del pipita, porque eres muy cabezon. Para muchos, yo diria la mayoria, Higuain es un grandisimo jugador, pero te repito, cada quien tiene diferentes opiniones y a ti definitivamente, no te gusta el pipita, que se le hace...

¿¿Estás seguro??

Como en Venezuela son todos malos, pues no se depende de nadie, ¿no?

Díselo al Madrid (lo digo porque eres seguidor) el año pasado con Ronaldo.
A ver que delantera prepara el Barça para esta jornada de Champions, contra el Rubin Kazan.
El Auxerre está muy arriba, y ha tenido una ocasión que se le ha ido al jugador por poco, si llagaba tendría la portería vacía. Lo digo porque me sorpende cuando el equipo va 18º en la Ligue 1, sino me equivoco, eran 3 los partido perdidos y 2 los empatados.

Por cierto, bonita equipación del Madrid, lo digo porque por fin cambian algo de colores, aunque sea el mismo de la época de Capello.
Gol del Madrid. Tan bueno que hay que celebrarlo con otra mano.