¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha ganado el Madrid. Así, así, así ha ganado el Madrid. Contra el 18º de la Ligue 1, jugando de pena y con un gol más que inmerecido.

Xabi Alonso: 'Ha sido un equipo que se ha plantado bien, se ha metido atrás...'

Ha ganado el Madrid. Así, así, así ha ganado el Madrid. Contra el 18º de la Ligue 1, jugando de pena y con un gol más que inmerecido.

¿Dirás que no? xD

¿Dirás que no? xD

No digo que no, sino que lo dice como si ellos tampoco xddd

Ha ganado el Arsenal, lo informo porque vamos líderes sino me equivoco  :juju:

No digo que no, sino que lo dice como si ellos tampoco xddd

Ha ganado el Arsenal, lo informo porque vamos líderes sino me equivoco  :juju:

¿El Madrid se metió atrás? :S

¿El Madrid se metió atrás? :S

A partir del gol:

5-4-1 o 4-5-1. Vamos, estaba Ronaldo sólo arriba.

Victoria al fin, son 3 puntos. ¿Gol mas que inmerecido? Nosotros jugamos del asco, pero... creo que fuimos superiores al Auxerre.

A partir del gol:

5-4-1 o 4-5-1. Vamos, estaba Ronaldo sólo arriba.

Ah vale, no lo vi al final jajajaajajaja.

Contra el 18º de la Ligue 1

¿Y? Lo importante es que ganó. Preocupante sería que no lo haga...
El auxerre jugó bien pero pues dejaron di maria solito y zas !
Y algunos decían que Di María no serviría...

Yo de Venezuela lo único que he hablado ha sido lo de Amorebieta.

¿¿Estás seguro??
Como en Venezuela son todos malos, pues no se depende de nadie, ¿no?

A ver que delantera prepara el Barça para esta jornada de Champions, contra el Rubin Kazan.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y algunos decían que Di María no serviría...
Al comienzo a mí tampoco me agradaba, pero luego fue demostrando poco a poco lo que vale

A comienzos de temporada no es ganar, sino como se hace para predecir como será el futuro.

Me espero una séptima vez consecutiva.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Sabes leer? ¿O no entiendes bien?

Ya pero cuando le toquen equipos fuertes lo van a mandar a tomar por culo. Ganar así es penoso. Y que un jugador marque un gol no quiere decir que sea bueno.
El Madrid es el mejor club del mundo, pero no el mejor equipo

Jean Fernandez, entrenador del Auxerre

YEAH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El Madrid es el mejor club del mundo, pero no el mejor equipo

Jean Fernandez, entrenador del Auxerre

YEAH

'Pasarán años para que pueda volver a luchar por la Liga. Y más por la Champions'

Jean Fernández, entrenador del Auxerre.

'Veo al Valencia capaz de ganar esta Champions'

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.

El partido de la jornada: Valencia - Manchester United.
Que tal, el Madrid juega mal y todo pero aun no encaja goles en Champions... El Barcelona hace "el mejor juego del mundo" y ya lleva 2 encajados. Van perdiendo 1-0 contra el Rubin Kazan.

Que tal, el Madrid juega mal y todo pero no encaja goles en Champions... El Barcelona hace "el mejor juego del mundo" y ya lleva 2 encajados. Van perdiendo 0-1 contra el Rubin Kazan.

Qué hablas, si el juego ni ha empezado aún XD?

Que tal, el Madrid juega mal y todo pero aun no encaja goles en Champions... El Barcelona hace "el mejor juego del mundo" y ya lleva 2 encajados. Van perdiendo 1-0 contra el Rubin Kazan.

Yo prefiero ganar 5 a 1 que 2 a 0, o 0-1, asi de claro.

LOLLLL... Y el Barcelona si hace el mejor juego, hasta los diarios madridistas lo dicen.

Y no, el juego no ha empezado, faltan como 2 horas.
¿Estáis diciendo que no empezó el partido del Barça xd?  Pero si acaba de empezar la 2a parte que lo estoy viendo, pierde 1-0 el Barcelona. Gol de penalti al minuto 30 y pico.
Ah no, sí empezó. Pero a ver, todos los juegos no son a la misma hora? Por qué este comenzó 2 horas antes? o_O