¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y no, el juego no ha empezado, faltan como 2 horas.

Pero que dices? El juego del Barcelona ya comenzó... Justo ahora van por el 2do tiempo casi el minuto 50' ya.
Los partidos de la Champions que se disputan en Rusia se juega a las 18.30 (Hora española)

Los partidos de la Champions que se disputan en Rusia se juega a las 18.30 (Hora española)

Sí. Lo están pasando en Fox Sports, pero pensé que era el partido del año pasado. Porque en la cartelera de DirecTV me salen todos los juegos a las 14:00

PD: Messi está calentando :O, parece que entrará xdd.

Sí. Lo están pasando en Fox Sports, pero pensé que era el partido del año pasado. Porque en la cartelera de DirecTV me salen todos los juegos a las 14:00

PD: Messi está calentando :O, parece que entrará xdd.

Si, en meridiano dijeron a las 2:30

Que triste ese partido, el Rubin Kazan no sale de su cancha, esta jugando con un esquema de 1-9-1
Penalti y gol. Ya se jodió el Rubin 

Ah no, sí empezó. Pero a ver, todos los juegos no son a la misma hora? Por qué este comenzó 2 horas antes? o_O

Tal vez porque es en Asia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sabes leer? ¿O no entiendes bien?

Joder, pero es que te estás ganando un oscar.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Ya está jugando Messi?
Tienen algún link para ver lo que queda del partido? xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJA.

NO.

El Rubin Kazan ahora mismo es un Inter de Milán. Que asco me dan los equipos así, que no permiten el espectáculo del fútbol.

¿Ya está jugando Messi?
Tienen algún link para ver lo que queda del partido? xD

Sí, pero a partir del minuto 67 se cortaron todos los streamings habidos y por haber

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entra Bojan. Esto se quedará en empate si no ocurre un milagro con el chaval.
Empataron. Yo creo que es un buen resultado para los dos equipos, al Barcelona por la "supuesta" dificultad que hay al jugar en Rusia. Y pues, al Rubin por obvias razones, por el empatarle a un equipo súper fuerte y el más difícil de su grupo.

No ví mucho el juego, lo veía de reojo, pero el Barcelona se salvó con el poste a los últimos minutos xdddd.

Empataron. Yo creo que es un buen resultado para los dos equipos, al Barcelona por la "supuesta" dificultad que hay al jugar en Rusia. Y pues, al Rubin por obvias razones, por el empatarle a un equipo súper fuerte y el más difícil de su grupo.

No ví mucho el juego, lo veía de reojo, pero el Barcelona se salvó con el poste a los últimos minutos xdddd.

Lo de Rusia es otro tipo de campos por la climatología y también por las temperaturas, aunque excepto Piqué nadie llevaba camisas largas.

Y el juego, bueno, hubo un palo al poste de Pedro, en los últimos minutos un tiro que se fue por poco de Iniesta, bueno, más bien la última jugada.
Gol de Chicharito Manchester United 1 - 0 Valencia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Y que un jugador marque un gol no quiere decir que sea bueno.

Tiene habilidad. Hace goles importantes. Abre marcadores. No sé si sea de lo mejor, pero tampoco de lo peor. Hasta ahora le serivió a R. Madrid creo yo.

-

Por cierto, yo prefiero ganar 0-1 que empatar.
se acabo el partido del Manchester United vs valencia, a ganado el manchester 1-0 y se coloca en primer lugar del grupo c 

Buen gol de Chicharito en el 85', que se aprovechó del cansancio de la defensa del Valencia y marcó gol.
Glooooory, glory, Man United, as the reds go marching on on on! (8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJA.
NO.

Ya, has perdido toda la gracia.

Por cierto, yo prefiero ganar 0-1 que empatar.

+1

Sí, pero a partir del minuto 67 se cortaron todos los streamings habidos y por haber

A fin de cuentas no pude ni buscar nada, me mandaron a hacer un proyecto y estuve ocupado, ya veré los highlights más adelante.

El Rubin Kazan ahora mismo es un Inter de Milán. Que asco me dan los equipos así, que no permiten el espectáculo del fútbol.
No, si quieres el Rubin Kazan saca un 3-4-3 para que les casquen 6, vamos hombre, que se sabe que esta en inferioridad el Rubin. Y si asi sacan 1 empate, JUGARAN ASI contra los equipos grandes, no van a dejarles que les metan 7. He dicho

Qué pena lo del Valencia, en ningun momento se mereció perder... aunque me alegro un montón porque el Gol lo marcara el Chicharito,porque es un jugador que especialmente me encanta.

No, si quieres el Rubin Kazan saca un 3-4-3 para que les casquen 6, vamos hombre, que se sabe que esta en inferioridad el Rubin. Y si asi sacan 1 empate, JUGARAN ASI contra los equipos grandes, no van a dejarles que les metan 7. He dicho

No tengo nada contra ti, pero ahora mismo eres un latinoamericano en el Mundial hablando sobre los rivales de España.

A mí me desquicia por eso, porque ya nos pasó con España y mira que mundial, todos los partidos por +1 excepto contra Honduras.

¿Espectáculo del fútbol? Que coraje que tú digas esto cuando haces todo lo posible por desestimar al Real Madrid en vez de apoyar al fútbol xD.