Hola os voy a exsplicar un suceso que seguro que se ban a reir todos , miren tengo un keko llamado pokemongiratina que lo rejistre hace 3 años o 4 , y me boy a conectar y de repente veo que el keko a sido baneado 7 dias por nombre contra las normas haber , desde cuanto pokemongiraitna es un nombre contra las normas , munchos se acrodaran de mod-goz31 aquel que robo 2 dragones rojos , lo habra echo por rencor a mi de por haber contactado con sulake ?
xd? Y fuiste tu el que contactaste a sulake? Ellos tendrán sus razones...
pon panta de ese posible baneo de nombre contra las normas y hablamos :%:
pd: no creees tema por cualquiera cosa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+1 en las dos cosas xD
pon panta de ese posible baneo de nombre contra las normas y hablamos :%:
Pon panta para que sea más creible y además esto tendría que ir en el tema de baneos... ya lo dije dos veces en 5 minutos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Contentos...
Manda ayudante que quieres que te diga... es mas facil y evitas problemas
Manda ayudante que quieres que te diga... es mas facil y evitas problemas
Ya envie pero me parece que los bans temporales no los quitan
Ya envie pero me parece que los bans temporales no los quitan
Bueno vamos a ver, son 7 dias xd... si te hubiera dado un mes o perma pues aun pero bueno aun así si segun tu los ban temporales no los quitan, pero el nombre no lo veo yo contra las normas y si ellos si lo ven que te argumenten el porque xd
Bueno vamos a ver, son 7 dias xd... si te hubiera dado un mes o perma pues aun pero bueno aun así si segun tu los ban temporales no los quitan, pero el nombre no lo veo yo contra las normas y si ellos si lo ven que te argumenten el porque xd
Si el ban me da igual xD
Lo que me da rabia es que ya es la 2 vez y con el mismo mod la otra vez me cojio 2 dragones rojos tal como puse en un tema y me baneo por tener un imperio xD que segun el son apuestas ilegales
Si el ban me da igual xD
Lo que me da rabia es que ya es la 2 vez y con el mismo mod la otra vez me cojio 2 dragones rojos tal como puse en un tema y me baneo por tener un imperio xD que segun el son apuestas ilegales
Tecnicamente son ilegales porque para subir de rango hay que unar con pasta xd... pero si se tienen que poner a cerrar cada imperio pf...
._.
Chamo/a si que escribes MALISIMO!!!... trata de corregir la ortografía xD...
Pues, si robó tus dos drakos y ese imperial, y luego surgió el "boom!" de que el timaba y blah... pues, yo coreo que no se esperama más de él que te baneara...
Los imperios, algunos son timos y otros no... pero, "Apuestas ilegales"? ¿Porque no cierran los juegos de Da2 primero? (no es que esté en contra del juego, sino que son de apuestas =S). No sé que tiene que ver el culo con la pestaña en cuanto a "Imperio" con "Apuestas ilegales" xD, es como mezclar aceite con agua... xD
Chamo/a si que escribes MALISIMO!!!... trata de corregir la ortografía xD...
Pues, si robó tus dos drakos y ese imperial, y luego surgió el "boom!" de que el timaba y blah... pues, yo coreo que no se esperama más de él que te baneara...
Los imperios, algunos son timos y otros no... pero, "Apuestas ilegales"? ¿Porque no cierran los juegos de Da2 primero? (no es que esté en contra del juego, sino que son de apuestas =S). No sé que tiene que ver el culo con la pestaña en cuanto a "Imperio" con "Apuestas ilegales" xD, es como mezclar aceite con agua... xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Con mandar ayudante está perfecto. Ahora les tocará revisar bien eso del ban de 7 días porque no es normal en caso de "nombre contra las normas".
dvidgran = pokemongiratina
o.0 enhorabuena, has batido el HabboS Record a:
Máyor nº de posts basura en 1 minuto (4)
Ok, el patallazo es tan pequeño que nada. Además nes nada creíble
*************DEJEMOS LAS BROMAS****************
Mod-goz31? saposaspasoapsaosapso No habrás entrado a su keko y después editaste el campo de texto?
o.0 enhorabuena, has batido el HabboS Record a:
Máyor nº de posts basura en 1 minuto (4)
Ok, el patallazo es tan pequeño que nada. Además nes nada creíble
*************DEJEMOS LAS BROMAS****************
Mod-goz31? saposaspasoapsaosapso No habrás entrado a su keko y después editaste el campo de texto?
MOD-goz31 = napa ?
Mas napa eres tu, me colé varias veces en tu imperio y me pagaste
1-Me orgullece que Conozcas Blaster
2-Si tienes algun problema con Blaster me lo dices a mí y no en Un foro
3-Me alegró por tí y dame las gracías por haberte pagado sin hacer nada
Muy malote eres...
Que tiene que ver con el tema esto?
JODER...
Pues definitivamente es tonto este tio, ya no se le puede defender de ninguna manera, el perroflauta que salte defendiendole estaria defendiendo lo indefendible (joder, que logica uso yo) aunque creo que los bans temporales SÍ los quitan.
Recuerdo que Pausolina me baneó por 2 horas (poco pero me jodió), le envié una alerta vino ella a la sala, me desbaneó y me pidió perdon.
Seguro te desbanearan, y bueno, ellos tendrán sus razones
Saludos
Saludos
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Estás seguro de que fue él? ¿No será todo una farsa?
Goz esta despedido.....