¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso. Una niña de 3 años fue operada por tener miles de parásitos en sus instestinos. Coloco más de 16, porque es algo impresionante, desagradable y da un poco de asco. En la verdad a mí me dio más lástima que nada, pobre niñita.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=31Kz2cYcFqE&feature=player_embedded#![/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=31Kz2cYcFqE&feature=player_embedded#![/flash]
;SSSSSSS, por dios, pero como pudo estar viva esa niña, y como llegan a grabar eso .-., que habrá comido esa niña para generar tanto :S, y los padres ahí qué onda, no la cuidaron durante 3 años...
Increible de verdad.
Increible de verdad.
Políticamente irresistible.
No puede ser...
Yo diria que es un cerdo o algun animal pero una niña no me lo creo
;SSSSSSS, por dios, pero como pudo estar viva esa niña, y como llegan a grabar eso .-., que habrá comido esa niña para generar tanto :S, y los padres ahí qué onda, no la cuidaron durante 3 años...
Increible de verdad.
Para pasta xDDDDDD. Demasiado asqueroso, me imagino que no le prestaban cuidado sus padres. La pobre niña de seguro comía sin lavarse las manos, o el chupón se le caía al suelo y luego chupaba,. No sé. XD Pero pobresilla enserio.
Lo peor es que atrás de la operación tienen una fiesta montada O_O, como pasa eso en una operación? :S
Porque es una laboratorio de estudiantes o algo por el estilo?
El tio bromeaba que grababa se ponia a decir gilipolleces, dudo que fuera un doctor.
El tio bromeaba que grababa se ponia a decir gilipolleces, dudo que fuera un doctor.
Joder, vaya criadero de lombrices :jum: ¿ESTO ES VERDAD, NO?
Es que, es impresionante... ¿Cómo se sentirá tener esa descomunal cantidad de parásitos en el tracto digestivo? No me gustaría imaginarmelo :-\ Parece spaghetti :juju:
Pero, si las lombrices crecen por huevos en los intestinos, ¿no podrían haberse 'anticipado' ante tan anormal y acelerado crecimiento?
Yo también diría que es un animal. Ni un adulto genera tantos parásitos intestinales...
Es que, es impresionante... ¿Cómo se sentirá tener esa descomunal cantidad de parásitos en el tracto digestivo? No me gustaría imaginarmelo :-\ Parece spaghetti :juju:
Pero, si las lombrices crecen por huevos en los intestinos, ¿no podrían haberse 'anticipado' ante tan anormal y acelerado crecimiento?
No puede ser...
Yo también diría que es un animal. Ni un adulto genera tantos parásitos intestinales...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo veré en mi tv de 72 pulgadas
Parece pasta con huevos
Hagan la salsa de tomates.
Se paso demasiado el tipo xD. Lo cierto es que cada uno de nosotros tenemos esas lombrices en nuestro intestinos, pero esa niña... :S
Parece pasta con huevos
Hagan la salsa de tomates.
Se paso demasiado el tipo xD. Lo cierto es que cada uno de nosotros tenemos esas lombrices en nuestro intestinos, pero esa niña... :S
OM NOM NOM
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es re feo eso, mi primita tuvo los paracitos comunes.. o sea, los gusanitos blancos chiquititos que apenas se ven, pero en una semana con pastillas se le fueron...
No me lo creo ...
Una cirugía de tal magnitud debe ser seria y los tipos montando fiesta, es como un animal o algo así, pero en verdad que no me lo creo
Una cirugía de tal magnitud debe ser seria y los tipos montando fiesta, es como un animal o algo así, pero en verdad que no me lo creo
Mia San Mia
Vaya si prácticamente esos parásitos conformaban gran parte de su cuerpo. Que asqueroso, pobrecita también :S
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es re feo eso, mi primita tuvo los paracitos comunes.. o sea, los gusanitos blancos chiquititos que apenas se ven, pero en una semana con pastillas se le fueron...
Y yo de pequeño tambien los tube xD creo que todos los hemos tenido alguna vez, pero esos tan grandes no creo que una persona los tenga, como mucho la solitaria (tenia).
me da asco, pero me gusta la medicina aunque no pertenesca a ella, pero esto obviamente es una enfermedad o algoooooo! :arriquitaaun: es Sumamente raro
los gusanos intestinales los comunes deverian ser asi:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que horror, ahí la importancia de cuidar nuestros hábitos de aseo para comer...
Realmente es un descuido muy grande, a mi parecer esas cosas avanzaron y se reprodujeron rápido, que negligencia de los padres.
Realmente es un descuido muy grande, a mi parecer esas cosas avanzaron y se reprodujeron rápido, que negligencia de los padres.
Cuando estén comiendo spaghettis con albóndigas, acordaros del vídeo.
En si, parecen parásitos de perro.
Cuando estén comiendo spaghettis con albóndigas, acordaros del vídeo.
que tienen que ver los fideos con estos parasitos raros?.
Los tipos de padres que existen en este miserable mundo. :jum:
que tienen que ver los fideos con estos parasitos raros?.
Nada, nada...
Piensa un poquito y lo sabrás
Nada, nada...
Piensa un poquito y lo sabrás
osea si se quelos fideos son parecidos a las gusanos pero tampoco para comparar xdddddddddd
Obviamente es un ser humano, no es un animal como dicen varios acá xD. Las personas que están hablando atrás son sus padres, y pues, no es una cirugía de TAAANTA magnitud. Solamente eran abrir qutiar los asquerosos parásitos y cerrar, osea además es una niñita, sus padres podían entrar a la operación.
Bueno, y eran así. xD
me da asco, pero me gusta la medicina aunque no pertenesca a ella, pero esto obviamente es una enfermedad o algoooooo! :arriquitaaun: es Sumamente raro
Bueno, y eran así. xD