¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Obviamente es un ser humano, no es un animal como dicen varios acá xD. Las personas que están hablando atrás son sus padres, y pues, no es una cirugía de TAAANTA magnitud. Solamente eran abrir qutiar los asquerosos parásitos y cerrar, osea además es una niñita, sus padres podían entrar a la operación.

Puede que no sea una operación de gran magnitud, pero era un acontecimiento de gran magnitud, cuando has visto tal cosa ?

Si los padres estaban, peor aun, como los medicos van a hacer este tipo de bromas tan pesadas ? y si eran los padres los que hablaban, para que publicar a su hija de 3 años abierta de estomago por asi decirlo en youtube, o por que hacer este tipo de bromas si era su hija la cual estaba siendo operada ?

Mia San Mia
pues por que ese video sera de una operacion que tuvo y fue exitosa sino ni estuviera en internet

PD: que nos a dado de poner video +16 +18 o chungos y macabrines xD
Bueno la verdad es que no sé si esos son sus padres, creo que leí eso por ahí. Pero la mayoría son médicos.

Puede que no sea una operación de gran magnitud, pero era un acontecimiento de gran magnitud, cuando has visto tal cosa ?

Si los padres estaban, peor aun, como los medicos van a hacer este tipo de bromas tan pesadas ? y si eran los padres los que hablaban, para que publicar a su hija de 3 años abierta de estomago por asi decirlo en youtube, o por que hacer este tipo de bromas si era su hija la cual estaba siendo operada ?

Men la operación de por sí, era algo simple. Y no sé si haz tenido la oportunidad de entrar a un quirofano, pero siempre los médicos hechan bromas entre ellos mismos durante la operación. Osea no es nada raro, siempre ocurre.

Bueno la verdad es que no sé si esos son sus padres, creo que leí eso por ahí. Pero la mayoría son médicos.
Men la operación de por sí, era algo simple. Y no sé si haz tenido la oportunidad de entrar a un quirofano, pero siempre los médicos hechan bromas entre ellos mismos durante la operación. Osea no es nada raro, siempre ocurre.

En España te piden silencio, que cachondos allá :juju:

En España te piden silencio, que cachondos allá :juju:

Pero es que los que hablan no son personas ajenas a la operación xd, son los médicos, y pueden hacer lo que quieran contal de que hagan bien su trabajo xD
Se me revolvieron las tripas, pensar qe puedo tener gusanos en mi cuerpo, ¡QUE ASCO! y eso es de comer mierda? Pensé que alguien queria burlarse de ella dandole gusanos enved de espagetthis jasjas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero es que los que hablan no son personas ajenas a la operación xd, son los médicos, y pueden hacer lo que quieran contal de que hagan bien su trabajo xD

Pero, no se, yo lo veo mas algo de respeto que de otra cosa, no me gustaría que se burlaran de lo que tengo dentro de mi cuerpo, por ejemplo:
Medico 1: Eyyy ... mira los huesos tan feos los de este tipo
Medico 2: Uyy ... si, se parecen los que come mi perro

No me gustaría q bromearan con eso, y si mis padres estuvieran presentes, seguro que no los dejan ...

Mia San Mia

Pero, no se, yo lo veo mas algo de respeto que de otra cosa, no me gustaría que se burlaran de lo que tengo dentro de mi cuerpo, por ejemplo:
Medico 1: Eyyy ... mira los huesos tan feos los de este tipo
Medico 2: Uyy ... si, se parecen los que come mi perro

No me gustaría q bromearan con eso, y si mis padres estuvieran presentes, seguro que no los dejan ...

Es que no se burlaban de su cuerpo, se burlaban de los parásitos xD. Y bueno, no sé en realidad si estaban allí sus padres
Pobre niña, si algun dia llega a ver ella ese video...  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pobre niña, si algun dia llega a ver ella ese video...  :jum:

Cuando sea grande, seguro le guardaron los parásitos para que se los comiera con unas albóndigas y salsa jeejejee xd
Lo que yo me pregunto es como esa niña podía vivir con eso en la barriga. Y es más, como absorvia el alimento y el agua si al llegar al intestino, todos esos bichos se comían su comida...

que tienen que ver los fideos con estos parasitos raros?.

Me quede impactado, como dicen muchos eso a de ser un animal :S no creo que una niña de 3 años tenga a un país en su intestino
Anda si coge el intestino sin un mínimo cuidado eso es un animal muerto seguramente y están practicando.
Dios... Como puede tener eso metido en su cuerpo! ._. y no es uno, son cientos!!!

¿Pero que demonios ha echo para tener algo así dentro de su cuerpo?
No me lo creo, yo creo que es de un animal o algo, como pueden gastar bromas en algo así  y encima si estuvieran sus padres delante
Pero vamos, ¿por qué no puede ser una persona?
Osea no entiendo por qué dicen que es un animal xd.

Pero vamos, ¿por qué no puede ser una persona?
Osea no entiendo por qué dicen que es un animal xd.

Porque no es normal  :jum:
¿Y en los quirófanos meten animales? No sabía xd.

Pues vaya, por algo dicen que es un milagro que siguiera viva, porque con semejante cantidad de lombrices en su intestino, era para que muriera en unos pocos días...

En fin, le echo la culpa a los padres.

¿Y en los quirófanos meten animales? No sabía xd.

Pues vaya, por algo dicen que es un milagro que siguiera viva, porque con semejante cantidad de lombrices en su intestino, era para que muriera en unos pocos días...

En fin, le echo la culpa a los padres.

¿Así o más ignorante?

Se denomina veterinaria (del latín veterinae, bestia o animal de carga) a la ciencia de prevenir, diagnosticar y curar las enfermedades de los animales domésticos, animales silvestres y animales de producción.

Wikipedia

¿Así o más ignorante?

Comprensión lectora:

La comprensión es el proceso de elaborar el significado por la vía de aprender las ideas relevantes de un texto y relacionarlas con las ideas que ya se tienen.

Si bien pudiste entender lo que escribí, me refería a los quirófanos de los hospitales, que hasta donde sé (y creo no estar equivocado) en un centro médico de atención HUMANA, no meten animales a los quirófanos... Entonces ya me dirás tú  :-*