¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre: Carles Puyol i Saforcada
Club militante: F.C. Barcelona
Zona de la lesión: Vasto externo de la rodillaz izquierda
Tiempo estimado: 2-3 semanas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre: Ronald Vargas
Club militante: Club Brujas F.C
Zona de la lesión: rotura del ligamento cruzado y del menisco en la pierna izquierda
Tiempo estimado: 4-5 meses  se perdera la copa america
Puyol ha estado 3 meses lesionado, no 3 semanas... pero vuelve a la convocatoria contra el Madrid

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puyol será operado, no disputará en verano partidos con España.
Sahin 3 semanas de baja por esguince de rodilla  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Piqué, Torres e Iraola, lesionados. El tiempo... aún está por saber.
Nombre: Piqué
Club militante: Barça
Zona de la lesión: Gemelo, rotura fibrilar.
Tiempo estimado: 3 semanas
Sahin de nuevo lesionado xDDD

PD: lo digo mil veces pero fuera kaka y la prensa lo destruye ..
Nombre: Alexis Sánchez
Zona de la lesión: Rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha
Tiempo estimado: 6-8 semanas

Una lástima :-\
Pepe y Coentrao lesionados
R.Madrid
No se como ha sido pero creo que durará poquito.

Pepe lesionado  :lo:

Pepe y Coentrao lesionados
R.Madrid
No se como ha sido pero creo que durará poquito.

Pepe lesionado  :lo:

Claro, cuando la cabeza de aquel rival del levante le dio en la pierna... sisi3
21:37 - Afellay se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento

Se habla de 6 meses, de toda la temporada... a ver cuanto. Pobre chaval, este podía haber sido su año.
Que lastima, ahora que se habia lesionado Alexis y podia tener mas minutos...una pena, buen jugador.

Nombre: Alexis Sánchez
Zona de la lesión: Rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha
Tiempo estimado: 6-8 semanas

Una lástima :-\

Que lastima, nos hara mucha falta para los partidos de clasificatorias contra argentina y peru...
Joder con las lesiones de los jugadores del Barça. No entiendo que coño pasa este año, que los que se encargaban de prevenir las lesiones cómo cada año parece que este año se han tomado sus vacaciones.
Cesc lesionado... Rotura en el bíceps femoral y 3 semanas de baja.

Cesc lesionado... Rotura en el bíceps femoral y 3 semanas de baja.

Lo del Barça es de traca... y en el United 9 lesionados xddddd

Nombre: Sergio "Kun" Agüero
Club militante: Manchester City
Zona de la lesión: Abductor de la pierna izquierda.
Tiempo estimado:

Vermaelen cerca de volver a los terrenos de juego, grandísima noticia para los gunners
La recuperacion de Alexis ha avanzado mas rapido de lo presupuestado, y su regreso a las canchas se podria adelantar en cualquier momento...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

La recuperacion de Alexis ha avanzado mas rapido de lo presupuestado, y su regreso a las canchas se podria adelantar en cualquier momento...

Sí, pero que los chilenos no sean pesados en hacerlo querer jugar para las eliminatorias del Mundial