¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, pero que los chilenos no sean pesados en hacerlo querer jugar para las eliminatorias del Mundial

Ni idea, pero supongo que lo que mas desea el equipo tecnico chileno es que Alexis juegue...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Diosssssssss Piqué lesionado, pero por favor...

Ni idea, pero supongo que lo que mas desea el equipo tecnico chileno es que Alexis juegue...

Sí, lo entiendo ya que es su máxima estrella, pero el chaval está lesionado y los médicos del Barça no le han dado el alta, y si el Barça paga 40 kilos es para que se respete su decisión.

Sí, lo entiendo ya que es su máxima estrella, pero el chaval está lesionado y los médicos del Barça no le han dado el alta, y si el Barça paga 40 kilos es para que se respete su decisión.

Básicamente: si el Barça es el que le da el sueldo...

Básicamente: si el Barça es el que le da el sueldo...

.. a la FIFA se la pela.
Nombre: Giuseppe Rossi
Club militante: Villarreal FC
Zona de la lesión: Rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
Tiempo estimado: 6 meses.
Alexis Sánchez nominado para los enfrentamientos de Chile contra Uruguay y Paraguay...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Amorebieta y Javi Martinez se lesionaron ayer en el partido contra el Atlético

Amorebieta y Javi Martinez se lesionaron ayer en el partido contra el Atlético

Javi jugó 45 minutos y se marchó en el descanso así que no creo que sea grave. Amorebieta no recuerdo pero me parece que tampoco era muy grave.

Javi jugó 45 minutos y se marchó en el descanso así que no creo que sea grave. Amorebieta no recuerdo pero me parece que tampoco era muy grave.

Dos semanas cada uno. Luego Llorente tiene:
Sufrió en el transcurso del partido jugado el día 27 de octubre en San Mamés, una torsión con hiperflexión de su rodilla izquierda que ha provocado un edema óseo tibial e inflamación de tejido blando postero lateral. Su baja se establecerá dependiendo de su evolución en las próximas horas.

Dos semanas cada uno. Luego Llorente tiene:

Pues lo de Javi no creí que llegara ni a la semana.
¿Para cuánto se estima lo de Llorente? Ya sé que no se sabe aún bien, pero independientemente de la evolución habrá un lapso aproximado.

Pues lo de Javi no creí que llegara ni a la semana.
¿Para cuánto se estima lo de Llorente? Ya sé que no se sabe aún bien, pero independientemente de la evolución habrá un lapso aproximado.

Ni idea, solo sé que con estos 3 ya son 4 lesionados en 1 semana y nos quedamos con 16 en plantilla del primer equipo. Aún me gustaría ver a Ruiz de Galarreta que tan bueno era según Bielsa y aún no ha jugado nada.
Nombre: Steven Gerrard
Club militante: Liverpool FC
Zona de la lesión: Infección en el tobillo
Tiempo estimado: 1 mes
Nombre: Lucas Leiva
Zona de la lesión: Ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
Tiempo estimado: 6 meses

Una pena, es un buen jugador y nada más, muy torpe con el balón, pero que defensivamente va muy bien.

Nombre: Lucas Leiva
Zona de la lesión: Ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Una pena, es un buen jugador y nada más, muy torpe con el balón, pero que defensivamente va muy bien.

Pfffffffffff, de las peores lesiones que hay. Creo que es cuando un jugador más fuerte de mentalidad tiene que ser, es mucho tiempo que te sacan de las canchas. En fín, que se recupere bien!

Pfffffffffff, de las peores lesiones que hay. Creo que es cuando un jugador más fuerte de mentalidad tiene que ser, es mucho tiempo que te sacan de las canchas. En fín, que se recupere bien!

La forma física se te va a la mierda, la técnica la tienes que recuperar y la pierna no se te queda del todo bien.
Nombre: Javier Hernández Balcázar
Club militante: Manchester United FC
Zona de la lesión: Tendones del tobillo izquierdo (rotura)
Tiempo estimado: 4-5 semanas
Se lo jodio con el gif que puso Jadero en otro tema? D: en medio torneo vaya xdd

Se lo jodio con el gif que puso Jadero en otro tema? D: en medio torneo vaya xdd

Si fue ese. y creo que sale de la banca cada medio torneo, pobre hernandez xdd .
Nombre: Steven Taylor
Club militante: Newcastle FC
Zona de la lesión: Talón de Aquiles