¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Schweinsteiger ya se recuperó?

¿Schweinsteiger ya se recuperó?

Pues ya estaba corriendo desde el partido contra Maguncia el 16 de diciembre. Pero aun falta algo, yo creo que ya para empezar con la temporada en el 2012 esta listo.

Yo nunca vi el video de su "brutal golpe". Si alguien tiene algun video por ahi ... yo nunca encontre ninguno

Mia San Mia
Gattuso se ha recuperado de sus problemas oculares y Allegri ha dicho que jugará al menos 45 minutos contra el PSG mañana.
Y Schweini ya esta entrenando con el Bayern en Qatar

Mia San Mia
Hoy jugo Schweini en el partido amistoso del Bayern vs Al-Sailiya que ganaro el Bayern 12 - 0

Mia San Mia
Benzema, espero que llegue al clásico o si que ya adios xdd

Benzema, espero que llegue al clásico o si que ya adios xdd

Primero a por el Málaga. Paso a paso y con humildat.

Primero a por el Málaga. Paso a paso y con humildat.
Habiendo ganado 4-0 y creo 5-1 sin problemas además de hacerle 3 goles en 12 min no creo que haya problemas y di maria y ramos ya están.

Habiendo ganado 4-0 y creo 5-1 sin problemas además de hacerle 3 goles en 12 min no creo que haya problemas y di maria y ramos ya están.

Pero el Málaga mejora y además sabe que con 1-0 puede eliminar al Madrid. Nunca digas nunca.
VIVAH, Khedira lesionado.
Schweini recuperado. Ya jugo los tres partidos pre temporada en Qatar y anoto este golazo:

http://www.youtube.com/watch?v=uSRXKboykLA#

Mia San Mia
Tom Cleverley ha empezado a hacer trabajo de gimnasio y carrera. No quieren forzar porque por forzar se rompió en octubre.
Pepe ha sufrido una contusión y es duda para el clásico.
Nombre: Álvaro Vázquez
Club: RCD Espanyol
Zona: Bíceps femoral derecho
Duración: 1 mes
Nombre: Rio Ferdinand
Club: Manchester United
Zona: Espalda

y venga lesiones jajajaja y vengaaa y parece que vas a rebentar que hasta te duele pero mas lesiones a tomar por el culo todo jaja como cuando comes churros con chocolate que despues te da por beber venga agua y venga, jajaja eh pillines ahí os he pillao con el carrito del helao, o bueno, en este caso de los lesionados jajajaja que cabrones
FCBarcelona_es FC Barcelona
Fontàs se sometió a una artroscopia por los doctores Cugat y Pruna para reconstruir el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
Nombre: Phil Jones
Club: Manchester United
Zona: Ligamentos del tobillo derecho
Duración: 2-4 semanas
Y Gotze se vuelve a lesionar ... baja de 6 a 8 semanas por problemas de pelvis.

Mia San Mia

Y Gotze se vuelve a lesionar ... baja de 6 a 8 semanas por problemas de pelvis.

Jooooder.
Como le pesque una lesión de esas en vísperas de Eurocopa... Me suicido.