¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A partir de ahora también conocido como David Tibia.
Vi la lesión y quedé loca con la reacción, yo veo que se me quiebra y grito como loca aunque no sienta nada x)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ahh pero Villa no se quejo casi, ni grito ni nada solo hacia gestos.

El chicharito sigue lesionado?

Ahh pero Villa no se quejo casi, ni grito ni nada solo hacia gestos.

Por eso digo que quedé loca, y que yo en su caso con solo ver lo que me pasó gritaría. Estaba con mi padre en ese momento y dijo "Es que uno en esos momentos, con el cuerpo caliente, el dolor se reduce".

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Por eso digo que quedé loca, y que yo en su caso con solo ver lo que me pasó gritaría. Estaba con mi padre en ese momento y dijo "Es que uno en esos momentos, con el cuerpo caliente, el dolor se reduce".
Villa ya tenía mal la tibia y supongo que sabía queesto le podía pasar, tuvosuerte gracias a la espinillera y aguanto bien el dolor pero he visto un médico de la tele:
Mínimo 3 meses curarse y otros 3 coger forma.

Ya, en directo yo no vi lo de la pierna, y estaba pensando: 'Bueno, no debe ser mucho porque sólo se agarra la pierna'
Y luego veo en Marca que 4-6 meses de baja lol

Fue sido grasiosisimo :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

El chicharito sigue lesionado?

Según ya se recupero y estará en la banca para el partido contra el QPR aunque ya va empezar creo xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre: Phil Jones
Club militante: Manchester United
Zona de la lesión: Mandíbula
Tiempo estimado: 6 semanas

Nombre: Ashley Young
Zona de la lesión: ---
Tiempo estimado: 2-3 semanas

Estas 3 son más antiguas pero aún no se han recuperado, el tiempo es a partir de ahora.

Nombre: Rio Ferdinand
Zona de la lesión: Pie izquierdo
Tiempo estimado: 1 semana

Nombre: Fábio da Silva
Zona de la lesión:
Tiempo estimado: 1-3 semanas

Nombre: Darren Fletcher
Zona de la lesión: Intestino (Colitis ulcerosa)
Tiempo estimado: Indefinido

También están lesionados Cleverley (1-2 semanas), Owen, Anderson (2 meses) y Vidic (6 meses)

Ya, en directo yo no vi lo de la pierna, y estaba pensando: 'Bueno, no debe ser mucho porque sólo se agarra la pierna'
Y luego veo en Marca que 4-6 meses de baja lol

Hasta que no vi la repetición de cerca no logré ver como se le salía el hueso xdd

Hasta que no vi la repetición de cerca no logré ver como se le salía el hueso xdd

Ni yo xDDDD

Yo prefiero Patachula Funky :roto2:

puppet on a string

Yo prefiero Patachula Funky :roto2:

Patachula es Tutambaúl

Patachula es Tutambaúl

Ahí lo tienes en la alemana siendo el 2º máximo goleador español.
Lo de Iniesta ha sido grave?

Lo de Iniesta ha sido grave?

2 semanas
¿Qué le pasó a Iniesta? Leí algo, pero no estoy muy enterado.

¿Qué le pasó a Iniesta? Leí algo, pero no estoy muy enterado.

Una entrada del portero, creo.

Jones no estará lesionado 6 semanas, ni ninguna. Al final sólo tiene un hematoma.
Nombre: Jonny Evans
Zona de la lesión: Pantorrilla
Tiempo estimado: 2 semanas

Smalling y Jones están 'enfermos'

Quedan activos:
Porteros: De Gea, Lindegaard, Kuszczak
Defensas: Evra, Rafael
Centrocampistas: Giggs, Park, Carrick, Nani, Valencia, Gibson
Delanteros: Rooney, Berbatov, Chicharito, Welbeck