¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xD ejem... ese keko me suentaaa lalala xD pero por lo demas muy bueno seguro que ganas :D!

Ese keko no lo has hecho tú, que lo tengas de avatar es muy distinto, pero ese diseño de habbo corriendo lo hizo NotMiceElf para la campaña del .com 8-bit Trip, asi que no vengas con que es tuyo 8)

Aqui el mío, va de que la chica tiene miedo al Holy Carp, que es la carpa que es asi como el icono,logo... de Straypixels, entonces llego yo, la pesco y acabamos comiendonosla en un restaurante
A ver si os gusta
http://img375.imageshack.us/img375/1173/38967024.gif

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No haras nada con enviarlo porque:

1.- Marca de agua
2.- Pixeles escondidos que dicen mi nombre al unirlos
3.- Nombre en la esquina inferior derecha
4.- Ya lo envié

O_o, te tomas los derechos de autor demasiado en serio D=
ME IMPRESIONAS!!!  :l:_ :l:

Naxe!!!... buena esa!!!... 200000/10

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

O_o, te tomas los derechos de autor demasiado en serio D=
ME IMPRESIONAS!!!  :l:_ :l:

Naxe!!!... buena esa!!!... 200000/10

No creas, hay mucha gentuza por internet...

Ese keko no lo has hecho tú, que lo tengas de avatar es muy distinto, pero ese diseño de habbo corriendo lo hizo NotMiceElf para la campaña del .com 8-bit Trip, asi que no vengas con que es tuyo 8)

Aqui el mío, va de que la chica tiene miedo al Holy Carp, que es la carpa que es asi como el icono,logo... de Straypixels, entonces llego yo, la pesco y acabamos comiendonosla en un restaurante
A ver si os gusta
http://img375.imageshack.us/img375/1173/38967024.gif

a ningun momento he dicho que sea mio, solo he dicho que me sonaba xD!.... Yo las cosas las digo claras...

a ningun momento he dicho que sea mio, solo he dicho que me sonaba xD!.... Yo las cosas las digo claras...

Pues especifica, porque lo has dicho con un tonito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Naxete, ojala Gane uno o los 2 *-*
Sir no me gustaron mucho las casitas, lo demás está bien  :jum:

Naxete es un crack, fuck yeah (8) Hermoso, hermoso... seguro ganas junto con Jam :Z

Pues especifica, porque lo has dicho con un tonito

Bueno pues perdon pero no queria que lo entendieran asi... por cierto aqui esta el mio todavia no terminado...

pongo varios fotogramas pero lo pienso hacer como un comic osea que no va a  ser animacion

Pd: lo empece ayer xD!...

Bueno pues perdon pero no queria que lo entendieran asi... por cierto aqui esta el mio todavia no terminado...

pongo varios fotogramas pero lo pienso hacer como un comic osea que no va a  ser animacion

No te quiero ofender, pero sinceramente esta simplon y no se da mucho a entender, fuera mejor si estuviera en un lugar, acorde con lo que quieras representar

Hasta cuando es el plazo?

xD ejem... ese keko me suentaaa lalala xD pero por lo demas muy bueno seguro que ganas :D!

Obvio que te suena ese keko si has hecho una modificación igual XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No participare, XD no tengo tiempo ya Dx

Políticamente irresistible.

no me gusta xd
Está muy bien los de naxete, y paul, ojala ganen. Un poco cómico el de naxete.
Me encantan los dos (Naxete y Paul)
Ojalá que ganen
Yo empezé a hacer el mío, pero...
Al igual que el mes pasado, y el antepasado, no lo terminé jojojo
Good luck on winning!!!

Hasta cuando es el plazo?

REepito y reitero xD, siempre en todos los Stray Pixels, dan el tema a inicio de mes y a partir del 15 de cada mes se podra enviar las entradas, peeeero el plazo cierra todos los 20 de cada mes.

Explico, dan 15 dias para formular la idea, y 5 dias para corregir, ver otras entradas y enviar.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El de Paul es una pasada, de seguro gana, al igual que naxete, aparte de el pixel art, la historia es fenomenal

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
estan muy buenos espero ganen

Surlet me gusta el tuyo xD

Surlet me gusta el tuyo xD

grax, sory por averlo sacado, pero am esque le vi un pequeño error que corrigire

Gracias a todos. *-*