¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo posteo el mio por si no lo han visto:
No haras nada con enviarlo porque:
1.- Marca de agua
2.- Pixeles escondidos que dicen mi nombre al unirlos
3.- Nombre en la esquina inferior derecha
4.- Ya lo envié
oye dinos donde estan.. los pixles escondidos.. ¿Pueden ser por donde tu mano es que veo unas cosas raras
oye dinos donde estan.. los pixles escondidos.. ¿Pueden ser por donde tu mano es que veo unas cosas raras
Si dijera donde estan, cualquiera los quita xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si dijera donde estan, cualquiera los quita xd
pero si ya lo ha mandado y ya se donde estan y tiene marca de agua...
Por cierto si tuvieras la bondad de publicar los pixel art de este tema de los usuarios de este foro y de hH me arias un gran favor :D!
Por cierto si tuvieras la bondad de publicar los pixel art de este tema de los usuarios de este foro y de hH me arias un gran favor :D!
Ala
jajaj no gracias hamijo, buscalos tu yo no tengo tiempo :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los de hH si los quieren publicar que los publiquen ellos aquí, y si no quieren, tendrás que verlos allí, porque no me parece bien poner cosas de alguien sin su permiso
Los de hH si los quieren publicar que los publiquen ellos aquí, y si no quieren, tendrás que verlos allí, porque no me parece bien poner cosas de alguien sin su permiso
Bueno bueno digo los que ya estan enviados y tal en el stray pixel pasado en el tema antes de que acabara todo pblicaron el de rykz y compañia...
Bueno bueno digo los que ya estan enviados y tal en el stray pixel pasado en el tema antes de que acabara todo pblicaron el de rykz y compañia...
Pues mal me parece
+1
__________________________________________________________________________________________________
Me encanta el tuyo naxete, y el de paul tambien.. pues el tuyo paul me a llegado mas, porque a lo que mas le temo es a
Pues mal me parece
Es que no estoy muy enterado de eso..., lo siento si he dicho algo mal... pero gracias por avisar :D!
No entiendo lo que quizo decir Mola-Habbo, quieres que los publiquen sin marca de agua?
Yo cometi ese error, con el dragon que hize, por ahi lo veras en mi galeria, le meti licencia y se la pasaron por el c*lo.
a las 2 semanas ya estaba en un foro ingles, y vectorizado en deviantart...
Yo cometi ese error, con el dragon que hize, por ahi lo veras en mi galeria, le meti licencia y se la pasaron por el c*lo.
Políticamente irresistible.
No entiendo lo que quizo decir Mola-Habbo, quieres que los publiquen sin marca de agua?
que es vectorizar?
Tengo pensado hacer una historieta pequeña (obviamente de miedo) sobre un ser maligno del más allá o monstruo, como quieran decirle, y, obviamente, no será de habbo :juju: ¿o, es obligado hacer pxa de habbo? :l
Paul, te quedó perfecto!
PD: Yo el mio no lo haré.
PD: Yo el mio no lo haré.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
que es vectorizar?

Creo que la imagen vale mas que palabras, una imagen hecha en vectores, es escalable, osea se puede cambiar de tamaño sin que se deforme la imagen, particularmente son archivos .ai .eps o .svg
Políticamente irresistible.
Yo posteo el mio por si no lo han visto:
No haras nada con enviarlo porque:
1.- Marca de agua
2.- Pixeles escondidos que dicen mi nombre al unirlos
3.- Nombre en la esquina inferior derecha
4.- Ya lo envié
Sigo decifrando el Código Da Paul... no consigo esos píxeles xDDD... vale, me encantá!!! (parapapapa!!! Mc'donalds!!!)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sigo decifrando el Código Da Paul... no consigo esos píxeles xDDD... vale, me encantá!!! (parapapapa!!! Mc'donalds!!!)
La cuestion es mirar encima de la tienda azul y en el edificio gris :uhh:
Yo encontré S,P,A,U,L... eso sí, cada uno en una punta de la imagen XDDDDDDDDD :juju:
Ya he encontrado unas cuantas en la imagen de Paul, todas marcadas en rojo. Viva yo y mi vista, pero no publicaré nada porque él a decidido subirlo con sus marcas para proteger su trabajo y me parecería totalmente descarado subir la imagen sin sus fallas, y obviamente sin su permiso.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Paul, un día podrías crear un tutorial si no es molestia para que podamos proteger nosotros también nuestras imágenes así, porque seguro que hablo por muchos cuando digo que me han plagiado en más de una ocasión un pixel art...
Paul, un día podrías crear un tutorial si no es molestia para que podamos proteger nosotros también nuestras imágenes así, porque seguro que hablo por muchos cuando digo que me han plagiado en más de una ocasión un pixel art...
No es mala idea :jum:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.