¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deftera, si no ganas enserio hago demanda al .com XD, te lo curraste demaciado aunque pudiste ambientar un poco mejor la sala.
Por algo dice que fué lo más rápido que se le ocurrió xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Deftera, si no ganas enserio hago demanda al .com XD, te lo curraste demaciado aunque pudiste ambientar un poco mejor la sala.
Esque la sala no necesita ser "ambientada" porque ya lo esta, yo al menos le he visto otro significado, no hay nada solo esta el frente a su imagen en el espejo "la imagen de la fama" y al final todo eso se desvanece porque no es "nada" xd
Tal y como está es perfecto
Esque la sala no necesita ser "ambientada" porque ya lo esta, yo al menos le he visto otro significado, no hay nada solo esta el frente a su imagen en el espejo "la imagen de la fama" y al final todo eso se desvanece porque no es "nada" xd
Tal y como está es perfecto
Wow!, yo le encontré el significado... de que todos somos polvo y en polvo nos convertiremos... que la gente viene, va y se esfuma como el viento hasta ser parte de la arena, que la gente no sabe de lo que se tiene hasta que se pierde, que nada material importa ya que lo que importa es el espíritu que se cosechó con el pasar de los años.
Ese es el significado que yo le encontré... bastante profundo =l... apuesto que Deftera ni estaba pensando en eso cuando hizo la imágen xDDD
De interpretaciones no es muy fácil hablar.
Suerte Deftera, ojalá ganes :P.
Suerte Deftera, ojalá ganes :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, antes de que lo digáis vosotros, lo digo yo. No es nada del otro mundo, lo hice rápido dentro de lo que cabe, y tampoco me lo curré mucho.
Simboliza a alguien que se vuelca en buscar fama y deja de lado todo; su familia, sus amigos,...
Cuando se quiere dar cuenta no es nadie, ha malgastado su tiempo y está solo en una habitación sin nada, a excepción del espejo en el que tanto le gustaba mirarse, cómo no, pensando como siempre en sí mismo y en nadie más.
El momento en el que se convierte en polvo se traduce como la vejez. Se deja morir y ve cómo se va demacrando poco a poco y se desgasta solo en el mundo sin nadie a su lado.
Con 'HELP' hago referencia a que quiere rectificar cuando ya es demasiado tarde.
Lo voy a decir lo más respetuoso posible que pueda ok...
Yo no veo toda esa idea representada en la imágen,
En esa imágen solo se ve un tipo desvaneciendose frente a un espejo,
En la imágen yo no veo, ni que haya dejado todo por la fama(ni siquiera veo que sea famoso), ni que dejó a su familia y amigos, ni nada!!
Como ya dije, solo veo un tipo desvaneciendose frente a un espejo
Pudiste haber representado mejor la idea, si te hubieras tomado más tiempo para realizarla
YOU CAN DO IT BETTER
En la imágen yo no veo, ni que haya dejado todo por la fama(ni siquiera veo que sea famoso), ni que dejó a su familia y amigos, ni nada!!
Pudiste haber representado mejor la idea, si te hubieras tomado más tiempo para realizarla
YOU CAN DO IT BETTER
Ya, no lo he puesto en la imagen, solo he explicado su significado, y como no está en la imagen, tampoco lo he puesto en el e-mail que envié a Stray Pixels.
Gracias por el consejo.
YOU CAN DO IT BETTER
deberias a verlos leído mejor por que dice que lo que el pixel art representa es Lo del tio ese que pierde todo... yo creo que lo imagen lo dice todo :D!
deberias a verlos leído mejor por que dice que lo que el pixel art representa es Lo del tio ese que pierde todo... yo creo que lo imagen lo dice todo :D!
Si, si lo leí, pero, yo solo estaba haciendo referencia a que:
Los jueces no van a andar leyendo lo que representa, van a ver la imagen y si se apega al tema,
Si yo viera la imagen, sin haber leído antes el significado,
no tendría ni la más remota idea de que el tipo dejo todo por la fama y blah blah blah
Pero bueno, retomando la idea del tema, solo quedan pocos días para ver los resultados n_n
Si, si lo leí, pero, yo solo estaba haciendo referencia a que:
Los jueces no van a andar leyendo lo que representa, van a ver la imagen y si se apega al tema,
Si yo viera la imagen, sin haber leído antes el significado,
no tendría ni la más remota idea de que el tipo dejo todo por la fama y blah blah blah
Pero bueno, retomando la idea del tema, solo quedan pocos días para ver los resultados n_n
Tu mandaste flicker? xD es que quiero ver los maximos posibles con o sin marca de agua me da igual lo importante es verlos
YOU CAN DO IT BETTER
Esto es como ir a un museo de arte abstracta, para algunos no puede significar nada mas que cuatro manchas en un cuadro y para otros puede significar millones de cosas, todo depende de los ojos y la mente que lo miren.
Si la mente es abierta y subjetiva probablemente vea mas que la mente objetiva y cerrada.
Esto es como ir a un museo de arte abstracta, para algunos no puede significar nada mas que cuatro manchas en un cuadro y para otros puede significar millones de cosas, todo depende de los ojos y la mente que lo miren.
Si la mente es abierta y subjetiva probablemente vea mas que la mente objetiva y cerrada.
Mejor dicho, no puedo haber estado x)
Políticamente irresistible.
Yo estoy de acuerdo con Flicker, no es lo mismo hacer un cuadro con 3 puntos y que signifique algo para algunas personas, pero este concurso no se puede comparar con eso, pues detrás de estas imagenes hay un jurado, un jurado que puede ver más de 500 entradas enviadas por usuarios, y si se tuvieran que parar a pensar lo que significa cada cosa... ya ves tú...
Entonces, yo no me lo curro, envio un punto negro en una imagen y digo que mi miedo es que ese punto negro se convierta en un dinosaurio y que este a su vez se convierta en un león y así sucesivamente. En este tipo de concursos hay que dejarles claro el tema al que te ciñes, el tema que ellos han puesto y asi demostrarlo mediante imágenes. Si que puedes dejarles ver por encima cual es si tu imagen se entiende aunque no se explique.
Esa es mi opinión.
Amén.
Entonces, yo no me lo curro, envio un punto negro en una imagen y digo que mi miedo es que ese punto negro se convierta en un dinosaurio y que este a su vez se convierta en un león y así sucesivamente. En este tipo de concursos hay que dejarles claro el tema al que te ciñes, el tema que ellos han puesto y asi demostrarlo mediante imágenes. Si que puedes dejarles ver por encima cual es si tu imagen se entiende aunque no se explique.
Esa es mi opinión.
Amén.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy de acuerdo con Flicker, no es lo mismo hacer un cuadro con 3 puntos y que signifique algo para algunas personas, pero este concurso no se puede comparar con eso, pues detrás de estas imagenes hay un jurado, un jurado que puede ver más de 500 entradas enviadas por usuarios, y si se tuvieran que parar a pensar lo que significa cada cosa... ya ves tú...
Esa es mi opinión.
Amén.
+1
Es cierto, tiene razón. Ellos te dan un tema que lo representes en una imagen, si te lo hubieras currado más, prodia haber estado la explicación.
Bueno, lo he entendido, basta de machacar, ¿no? ya me lo ha dicho flicker y le he dicho que tiene razón... es que os lo habéis tomado muy a pecho :S
¿Voy a ganar? No. Pues estad tranquilos, ya está. Lo he hecho porque me aburría, sé que no expresa eso con claridad, pero es que lo he hecho como pasatiempos y tampoco me lo tomo tan en serio, estoy de acuerdo con lo que han dicho desde el principio flicker y demás, pero es que repetirlo una y otra vez ya canta...
¿Voy a ganar? No. Pues estad tranquilos, ya está. Lo he hecho porque me aburría, sé que no expresa eso con claridad, pero es que lo he hecho como pasatiempos y tampoco me lo tomo tan en serio, estoy de acuerdo con lo que han dicho desde el principio flicker y demás, pero es que repetirlo una y otra vez ya canta...
Yo creo que, todo va en lo que interprete cada uno. Uno no sabe como van a salir las cosas, como va a pensar el que seleccione los ganadores, yo lo he interpretado de una manera y me parece original, cada uno con lo que piense.
Deftera mucha suerte >:l
Deftera mucha suerte >:l
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A mi, me parece que todo va según la originalidad de una obra, no como aquí en el .es que premian la originalidad más cutre, claro... que esté bien presentada la obra, originalidad + trabajo, a mi me parece que algunos del foro saldrán premiados así que... mucha suerte =P