¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mejores propuestas que he visto han sido las de Defti y las de Naxete, sin embargo Deft la pudiste desarrollar mejor, osea más entorno y eso, pero la propuesta está muy buena :jum:
Gracias, la verdad es que sí, pero la hice rápido porque no tenía claro ni cuando acababa el plazo (participé porque me dio por ahí, no lo tenía pensado xd)
Ahora que veo, hubo una ves que Dt (Dragon.Tammer) hizo una animación sin escenario, de hecho fue cuando gane mi Straypixels, junto con ella, el tema era las Habbo expresiones, y tal no le puso escenario, pero la animación que hizo estuvo excelente y por eso fue que gano, así que Deftera, tienes muchísimas oportunidades de ganar. Mucha suerte.
Políticamente irresistible.
Ah!!!... siiiii!!!!... cuando ella hizo una alteración del menú personal de los Habbos y agregó uno que era "Expresiones" y le puso uno así... como de... "Espabílate", "ubicate nene!" xDD...
Moló demasiado xD
Moló demasiado xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias Anon
PD. ¿Tenéis link? me gustaría verlo jaja (o simplemente indicarme donde podría encontrarlo y ya lo busco yo :)) Gracias
PD. ¿Tenéis link? me gustaría verlo jaja (o simplemente indicarme donde podría encontrarlo y ya lo busco yo :)) Gracias
Gracias Anon
Claro, es este:

http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/1002a.gif
Naxete, DT, y yo ganamos ese mes x)
Políticamente irresistible.
La mejores propuestas que he visto han sido las de Defti y las de Naxete, sin embargo Deft la pudiste desarrollar mejor, osea más entorno y eso, pero la propuesta está muy buena :jum:
Y a tu amigo Paul, el que te ayudo en Lockerz, ni lo apoyas. Bueno, que va.
¿Acaso soy el único Pixel Artist que no ha ganado del foro un StrayPixels? ._.
Claro, es este:
http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/1002a.gif
Naxete, DT, y yo ganamos ese mes x)
xDDDDDDDDDDD ME ENCANTA, Gracias
No jajaja (aunque es el primero al que me presento, ya se verá...)
Te presento al segundo Pixel artista que no ha ganado un Stray Pixels =P
Y a tu amigo Paul, el que te ayudo en Lockerz, ni lo apoyas. Bueno, que va.
Es que el tuyo ta bien elaborao y eso pero la propuesta es muy repetitiva... es de Tsunami... por cierto, yo siendo yo-leomax hubiese enviado la firma de 2012 que le quedo re bien y sirve para la temática... que mal que creo que últimamente ya no se conecta...
A mi me encanta también el de Paul, está MUY BIEN hecho. En cualquier caso, suerte a todos
cuanto nivel *_*
yo que queria participarr ju
yo que queria participarr ju
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se dieron ganadores, hay algun ganador del foro... ¡Felicidades!!!
Ya va, abro otro tema...
Nunca habría llegado a pensar que ganaría... Gracias
EDITO: Naxete & Paul, FELICIDADES ;D
Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un concurso de los hoteles ingleses en los que participa todo el mundo, y vamos y ganamos 3 del foro... jajaja
En el próximo Stray Pixels, TODOS a participar, y los owneamos :%:
Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un concurso de los hoteles ingleses en los que participa todo el mundo, y vamos y ganamos 3 del foro... jajaja
Nunca habría llegado a pensar que ganaría... Gracias
Yo si sabia que ganarias, estaba segurisima me alegro
Si, si lo leí, pero, yo solo estaba haciendo referencia a que:
Los jueces no van a andar leyendo lo que representa, van a ver la imagen y si se apega al tema,
Si yo viera la imagen, sin haber leído antes el significado,
no tendría ni la más remota idea de que el tipo dejo todo por la fama y blah blah blah
Pero bueno, retomando la idea del tema, solo quedan pocos días para ver los resultados n_n
Parece que los staffs y todo el personal SI se pararon a mirar bien su pixel art y entendieron de que trataba jiji
Yo si sabia que ganarias, estaba segurisima me alegro
Parece que los staffs y todo el personal SI se pararon a mirar bien su pixel art y entendieron de que trataba jiji
Muchas gracias
Muchas gracias
Se veia venir, respecto a comentarios de otras personas, era muy original el tuyo
Se veia venir, respecto a comentarios de otras personas, era muy original el tuyo
Gracias de nuevo
Por cierto, para quien todavía no lo sepa, ya está el tema de Octubre: http://www.habbos.es/forum/?topic=40827.0