¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, bienvenida camyyyyy Gia necesitaba tener apoyo femenino en el equipo pues ya está ahora estás tu para protegerla de PHO.
Se que lo harás genial, un gustazo tenerte de nuevo por aquí :).
Se que lo harás genial, un gustazo tenerte de nuevo por aquí :).
Hoygan pero como es que eligen a las personas porque quiero ser elegido >_>
Gracias a Dios :C
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Alfin una moderadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una de las mejores incorporaciones que se podian hacer al Habbos Foro, de verdad, me alegro un montón
Si lo haces aunque sea un 60% de bien como lo hacias bien, aportaras un montooooooon al foro.
Grandísima incorporacion
Soy yo o están volviendo todos los 'antiguos' de Habbos Foro? jaja xD
Si lo haces aunque sea un 60% de bien como lo hacias bien, aportaras un montooooooon al foro.
Grandísima incorporacion
Soy yo o están volviendo todos los 'antiguos' de Habbos Foro? jaja xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye, oye, ¿Y camy cuando llegó? Que no me entero de nada xD
Re-bienvenidaaa!
Re-bienvenidaaa!
Felicidades a los que entran, en especial a Rafa, David y Camy, seguro que lo van a hacer de lujo :uhh:
Una pena por los que se van
Una pena por los que se van
Un método un tanto complicado, colgamos sus curriculums en una pared y tiramos dardos :%:
Hoygan pero como es que eligen a las personas porque quiero ser elegido >_>
puppet on a string
Un método un tanto complicado, colgamos sus curriculums en una pared y tiramos dardos :%:
Oiga *poner imán en mi curriculum* aver si la próxima suerte.
Con una venda, después de dar unas cuantas vueltas y lestop.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues tened cuidado,vaya a ser que le claveis a algun mod un dardo en la cabeza. :roto2: :arriquitaaun:
Con una venda, después de dar unas cuantas vueltas y lestop.
Estaba acostumbrado a verla en celestito lol.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo no me habia dado ni cuenta, pense que era iHeart, hasta que vi los comentarios aqui xDDD
Ha vuelto Camy. Han vuelto las 'pajitas' a la vida de Bienvenue.
¡Felicidades Camila, y también a Bienvenue!
¡Felicidades Camila, y también a Bienvenue!
Muy bien Denante y Muchas Felicidades .:.DavidS.:., -.Emi.-, y los otros usuarios!!
Mucho ánimo todo estara bien, si seguro ::)
Mucho ánimo todo estara bien, si seguro ::)
BIEN, QUIEN FUE EL GRACIOSO.
http://img341.imageshack.us/img341/3060/2yx5hfc.png
Bienvenido denantin de los denantes, creo que ya podre crear una frase.. "veterano que sea veterano vuelve como asesor" okno fue muy mala..
Felicidades a la enchufada que entro a el departamento de moderacion
http://ehtudonosso.files.wordpress.com/2009/08/xbit.jpg bienvenida guapa, no te enfades soy algo pesao con los recien ingresados, amame okno
Felicidades a la enchufada que entro a el departamento de moderacion
http://ehtudonosso.files.wordpress.com/2009/08/xbit.jpg bienvenida guapa, no te enfades soy algo pesao con los recien ingresados, amame okno
Antes todo esto era campo...