¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No soy pesao, solo que amo los patos :l:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo ya daba por hecho que iba a ser el nuevo organizador de eventos y tenia muchisimas ideas pero bueno xd...
Felicidades a los nuevos y la proxima sera xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo ya daba por hecho que iba a ser el nuevo organizador de eventos y tenia muchisimas ideas pero bueno xd...
Estuviste a punto de entrar :chicle: Suerte para la proxima :roto2:
Estuviste a punto de entrar :chicle: Suerte para la proxima :roto2:
Menuda lastima.. bueno te voy a comentar una cosa por mp de algo que me han pasado xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Felipe, haber si para la proxima peudo entrar tyo tmbn he tenido muchisimaaaaaaaa experiencia en eventos... como he estado para entrar en esta?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, y ahora Felipe os dirá a todos los que enviaron solicitud sus puntajes
XD?
XD?
Felipe, haber si para la proxima peudo entrar tyo tmbn he tenido muchisimaaaaaaaa experiencia en eventos... como he estado para entrar en esta?
Esto no es como la tombola, si vales para el rango vales, no es de decirlo asi tan pacho, hay que comerse mucho la cabeza xd
Claro, y ahora Felipe os dirá a todos los que enviaron solicitud sus puntajes
XD?
Felipe no tiene que dar ningun puntuaje ni mucho menos justificarse por que han escogido a esos habbos xd
No soy pesao, solo que amo los patos :l:
*Tachar de la lista de posibles integrantes de pesaos.es*
Bienvenida camy y que bien que vuelva denantín.
Una pregunta, es justo que Davids tenga 2 rangos? Ya que otras personas querían entrar al departamento.
Una pregunta, es justo que Davids tenga 2 rangos? Ya que otras personas querían entrar al departamento.
Se puede estar en dos departamentos a la vez.
Hay muchos miembros del equipo que tienen 2 rangos xd..
Holo boy: Reportero y Moderador Global
Anon: Reportero y Moderador Local
Frambuesa: Enc. Soporte y Seguridad Experta
Agapurcio: Moderador Local y Seguridad Experto
PHO: Moderador Local y Seguridad Experto (creo) xd
robertoccu: Reportero y Bibliotecario
En fin, seguro me salté alguno más.
Se puede estar en dos departamentos a la vez.
Hay muchos miembros del equipo que tienen 2 rangos xd..
Holo boy: Reportero y Moderador Global
Anon: Reportero y Moderador Local
Frambuesa: Enc. Soporte y Seguridad Experta
Agapurcio: Moderador Local y Seguridad Experto
PHO: Moderador Local y Seguridad Experto (creo) xd
robertoccu: Reportero y Bibliotecario
En fin, seguro me salté alguno más.
Ah, perdón, no estaba informado de que se podía. Bueno ya sera para las próximas vacantes :-/
Da igual que tengan dos rangos, contal que lo hagan bie en ambos.
Sí, se puede estar en dos rangos, pero en la mayoria de los casos no se da el 100% en los dos, pero hay otros en los que si.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, se puede estar en dos rangos, pero en la mayoria de los casos no se da el 100% en los dos, pero hay otros en los que si.
Eso depende de los rangos que ocupes. Hay Dptos. que tienen menos trabajo que otros.
Pues si me pongo a felicitar uno por uno, nunca acabo xD
Felicidades a todos y mantengan el cargo.
Felicidades a todos y mantengan el cargo.
Por cierto, felicidades a f3lip3 ya que ahora es el co-encargado del DDE! Felicidades y hazlo genial te lo mereces. Esperaré el anuncio oficial o que editen... xD aún no vi la placa de co-encargado, no la vi nunca :S
Bueno chicos, era solo para deciros que dejo el departamento de seguridad pero sigo siendo encargada de soporte. Las razones? Que me gusta más el foro que la web y como cada vez soy menos activa en el departamento, he decidido darle la oportunidad a otro
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bueno chicos, era solo para deciros que dejo el departamento de seguridad pero sigo siendo encargada de soporte. Las razones? Que me gusta más el foro que la web y como cada vez soy menos activa en el departamento, he decidido darle la oportunidad a otro
Frambu...
Bueno, igual eres PR0 en el Dpto. de Soporte!
Lástima que un gran equipo como el DDS tengan esta pérdida... u_u