¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Frambu...

Bueno, igual eres PR0 en el Dpto. de Soporte!

Lástima que un gran equipo como el DDS tengan esta pérdida... u_u

Gracias Yon, tu siempre tan majo
De todas formas, seguiré igual de activa en el foro, solo me "distanciaré" de la web, así que no es para nada una despedida.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Bueno chicos, era solo para deciros que dejo el departamento de seguridad pero sigo siendo encargada de soporte. Las razones? Que me gusta más el foro que la web y como cada vez soy menos activa en el departamento, he decidido darle la oportunidad a otro

Bueno tus razones son lógicas, si te ausentabas en un departamento de gran importancia lo lógico era dimitir. Pero pues bueno, quedas en el de Soporte que lo estás haciendo muuy bien, y lo sé, porque soy testigo. (Debes saber el por qué).

El departamento de seguridad debe ser lo más serio posible, pues, estarán relacionados con mis noticias jijiji. XD
Bueno Frambu a ver si este cambio es positivo para todos =)
Fuijin pasó las pruebas igual veo xD

Pues nada, Frambuesa era y es genial en el DDS qué lástima pero se queda en el de Soporte que es genial igual xd. Felipe, te lo merecías, cuídame a los chicos del DDE: Cero dictaduras; cero latigazos. Fuijin eres crack xd
Por cierto, felicidades a f3lip3 ya que ahora es el co-encargado del DDE! Felicidades y hazlo genial  te lo mereces. Esperaré el anuncio oficial o que editen... xD aún no vi la placa de co-encargado, no la vi nunca :S

Ejeeem... xD

ya lo vi... Suerte frambu, lo hiciste genial Bueno seguirás en el DDS suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos  :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
1superstar1 volvió como moderadora. Felicitaciones

1superstar1 volvió como moderadora. Felicitaciones

Así es... Felicidades a ella!
Y PHO, también, pero ahora de seguridad.
Fuijin ahora es seguridad experto.

anda, lo felicité por msn y me dijo '¿Cómo sabes eso?' ¿QUÉ CREEN TODOS, QUE ANDO DE ESPÍA? ¬¬

Shhh cotillas >:(

Antes todo esto era campo...

Fuijin ahora es seguridad experto.

Era lo más lógico, que era el único que iba a estar fijo con el nuevo grupo de moderadores que entrará luego de las vacantes.

¿QUÉ CREEN TODOS, QUE ANDO DE ESPÍA? ¬¬

Algo así tipo 007 pero el hijo que aprende.

Felicidadesss a los nuevos moderadores... y bueno están en la zona de Equipo así que no es mucho secreto xd.

Algo así tipo 007 pero el hijo que aprende.

Felicidadesss a los nuevos moderadores... y bueno están en la zona de Equipo así que no es mucho secreto xd.

Anda, es que todo el mundo cree que tengo informadores supermegasecretos que me dicen todo la movida interna xd.

Anda, es que todo el mundo cree que tengo informadores supermegasecretos que me dicen todo la movida interna xd.

No hijo, nadie cree eso xd.

No hijo, nadie cree eso xd.

Okey, Papi  :-*  :juju:

¿Y no es así? :S

Claro, claro.

Claro, claro.

Lo siento, tengo transtornos mentales de vez en cuando...