¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mirad lo que hace este usuario y para lo que usa este foro

Ya se vencio el plazo para enviar los trabajos?

Emm sin palabras no conocia a Zebas asi..

Respecto a lo de los concursos creo que anu no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eviten desvirtuar el tema con mensajes ofensivos/spam sobre otros usuarios.
Para que pongáis con lo que ganasteis o con lo que no, que no vi ningún tema jaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Comilona:

Nuestros bañadores que no ganaron jaja

Serki

DeCarmencita

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Temas combinados, todo sobre los rinos aquí :).

El que yo envié xD

No sé porqué perdí ¬¬

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El look:

Y la comilona:

No gane nada de nada  :-\

El look:

Y la comilona:

No gane nada de nada  :-\

Para Holo la sala ya qe siempre qe creas una sala en el .es te dan 1 punto de valoración y esta tiene 0 ¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganadores:

Comilona

-LDirecTV- lHabbo.Nicol @ImpFire@ ZafrionN BibaaL chucri13 ExqT123 Daten !.Mininah.! ledo001 Picapicca Yesimarie1 =Sihm= Vennegoor :.:andres:.:@19 :raquel:

Bañadores

teambaby Croslicre luawa fexiron .-Grot-. 1....moy....1 Youk22 .-naxete-.

Mosquito y Rinoceronte

MegaAir .:sadoki:. Serki V.B.Verona Gmail! ERRRTE! Alariel Kick Dark-Shiz LucaScorpion danimomo !-Parrix-! Deseo Odonksito Elektrooomann Mr.Bronco russo215 :-:dj-boy:-:

Aquí mi bañador (perdí mis otros 2 pantallazos sorry):

http://img826.imageshack.us/img826/7673/baadorrino.png
:l yo no participe, nunca eh Ganado un concurso y no lo ganare T-T

Pd:
Chucri buen panta
Carmencita xD bonito traje
serki o.O? parece un nuevo animal xdd
aomcastor  esto Bn anque parece de super heroe
y Plutonioo  muy buenos

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Para Holo la sala ya qe siempre qe creas una sala en el .es te dan 1 punto de valoración y esta tiene 0 ¿?

Hola? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Anda chaval crea una sala y me cuentas que valoración tiene XDDDDDDDDDDDDDDDD
Me corro de la risa te lo juro XD!!  :roto2: :roto2: :roto2:
Aunque me haya ido de Habbo definitivamente, el otro dia me aburria y vi ese concurso y lo hice por hacer algo, tampoco le puse mucho empeño, y mira, ha ganado, aun así, no volveré a Habbo.

Aunque me haya ido de Habbo definitivamente, el otro dia me aburria y vi ese concurso y lo hice por hacer algo, tampoco le puse mucho empeño, y mira, ha ganado, aun así, no volveré a Habbo.

O___o Miss Rino LOL!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Aquí mi pantallazo ganador... no es gran cosa pero bueno.

parece ese panta no tenia que aparecer el rino ? xd o tambien se podia hacer como lo hisiste vistiendose?

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Me gustaron todos los bañadores tengor intriga para ver el de Croslicre aver como es :l

Panta ganador

El panta con que gane:

Gane por que envie rapidamente , me imagino
Cuando van a entregar la placa del rinoceronte que mamera que los staffs la entrguen tarde ya van casi dos semanas  >:(