¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando van a entregar la placa del rinoceronte que mamera que los staffs la entrguen tarde ya van casi dos semanas  >:(

Si, ya han tardado demasiado S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya han entregado la placa a los ganadores de concurso Rinoceronte:

La placa no tiene nada que ver pero bueno igual es esta xd

Del concurso Rino Lider en el blog dieron más ganadores pero aún no dan el premio.

Pues ya han entregado la placa a los ganadores de concurso Rinoceronte:

La placa no tiene nada que ver pero bueno igual es esta xd

Del concurso Rino Lider en el blog dieron más ganadores pero aún no dan el premio.

Si, pero que raro que los ayan dado a través de comentarios...
¿Y como elegirán el nombre de sus mascotas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, pero que raro que los ayan dado a través de comentarios...
¿Y como elegirán el nombre de sus mascotas?

Eso sería en Concursos de Blog pero como es de rino te respondo. No se como será el proceso para la entrega de premio de animales porque es la primera vez que gano animal de premio xd.
Por qué un usuario tiene la placa de comprar el rinoceronte? Que yo sepa aún no la repartieron :LLL (no la tengo almenos xd)

http://www.habbo.es/home/alejord.exe

Por qué un usuario tiene la placa de comprar el rinoceronte? Que yo sepa aún no la repartieron :LLL (no la tengo almenos xd)

http://www.habbo.es/home/alejord.exe

TIMOOOOOOOOOOOOO TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Como no la entreguen les reventamos a ayudantes.
xD por que ponen hay mi home :S

xD por que ponen hay mi home :S

Porque eres el único al que le a llegado la placa de comprar el rinoceronte.
Es cosa de deducir q la entregan por abecedario

Seguro la dan primero a los nombres q comienzan con A, B, C... hasta la Z y luego los simbolos

Es cosa de deducir q la entregan por abecedario

Seguro la dan primero a los nombres q comienzan con A, B, C... hasta la Z y luego los simbolos

Mi keko empieza con A y no e recibido nada aun xd

Mi nick, empieza con Z lol. Se me tardara mucho en llegar ._.

De siempre, los simbolos (puntos, dos puntos...) han ido primero a toda letra...

Entonces será por orden de compra.

Siempre pasa asi en las placas. No las dan de golpe, sino q poco a poco para q no se les haga tan pesado el trabajo.

Deberia haber sido como los packs mundialistas o el de mexico, que al momento de comprar te la dan automaticamente para evitar demoras como estas.
Como Que Se Les Paso La Fecha DEMASIADO. Otro evento que sale mal organizado. y siempre el .es

Ya llegará, mas tarde o temprano , como los ganadores del internado , lo del virus

Entonces será por orden de compra.

Siempre pasa asi en las placas. No las dan de golpe, sino q poco a poco para q no se les haga tan pesado el trabajo.

No porque su rino tiene 14 dias y muchos tienen ya 15..

No porque su rino tiene 14 dias y muchos tienen ya 15..

Dios por poquito se save mi vida privada por internet

Dios por poquito se save mi vida privada por internet

Disfruta de tu momento de fama a bailar

Disfruta de tu momento de fama a bailar

La verdad eso es lo que menos me importa

La verdad eso es lo que menos me importa

Ya no desvien el tema xd

Alguien ha mandado ayudante? si han mandado que les han respondido? xdd