¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, para mi cada uno hace en habbo lo que le DA LA GANA
ya se que me va a venir un Shyra o natasha-amr2

con un "Las FaQ`s" "moderadores" principios" y tal...

cada uno tima, tiene novia, hace imperios, hace salas gasta su dinero
igual asi alguien tenga novia en habbo,

a nosotros en que nos afecta xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son casi todas negras o gordas las mujeres de habbo no hay mucho oro entre la tierra  :pp:

falta naruto.? -rock-lee o com osea que se llame ahora con su sermon de que sus cyber violaciones son actos puros  :cz:

QUE HE DICHO OLIVER; QUE NO CUENTES MIS HISTORIAS! D:!

Y al unico que he cber violado es a ti ok?

Es en serio, a veces me entran momentos de depre y tiendo a joder x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui es importante dos cosas:

1- Recuerda que detrás de cada muñequito, hay una persona real, que vive y siente, asi que no lo veo como algo vacio.
2- Una relación que se de en habbo o cualquier juego de esta indole, (y sin poner el caso que sea un pedofilo, un enfermo o alguien que mienta sobre quien es), es algo muy puro, porque si te pones a ver, se han gustado por las personalidades.
O es como el caso con un amigo, se hizo novio de una tipa, luego se corrió el rumor de que la tipa era un hombre xdddddddddd

A mi me parece bien eso de las habbo relaciones xD pues no le veo nada de malo.

Soy Nightmares para los old school! besos
Una gilipollez, mucha gente se lo acaba creyendo y lo pone asta en el nick de msn!!!
Para mi es una tontería tener una ''cyberelación'' enserio, bueno si te encuentras solo te puede ayudar peor no te lo creas, hay que pensar que nunca os vereis en al realidad...
O lo que sería una gilipollez gradisima sería que una tía que ''te gustaba'' por ejemplo te pida salir y le digas que ya tienes novia ... veo mucha tontería eso de novi@ en habbo, bueno peudes tener un rollo
Lo que no soporto es que hagan cybersexo o_o
Yo lo veo como una tonteria eso de enamorarse de un usuario ni siquiera habiendolo visto. Además sé de mucha gente que se hacen "novios" y uno está pidiendole siempre donaciones a su supuesto "novio/novia" No creo en el habbo amor.
Yo tuve una hace no mucho (4 meses) con una tal Adriana.Aviles y pues no le veo nada malo...
Claro que es algo raro y a veces gracioso pensar que tienes una relación en un mundo virtual pero
me parece que es algo para matar el tiempo... no sé  :roto2:

Sientes que le importas a alguien y a ti también te importa esa persona (Porque detrás de ese Keko
hay un ser humano de carne y weso)  :angel:

Yo tuve una hace no mucho (4 meses) con una tal Adriana.Aviles y pues no le veo nada malo...
Claro que es algo raro y a veces gracioso pensar que tienes una relación en un mundo virtual pero
me parece que es algo para matar el tiempo... no sé  :roto2:

Sientes que le importas a alguien y a ti también te importa esa persona (Porque detrás de ese Keko
hay un ser humano de carne y weso)  :angel:

Vaya, pues yo no tengo de eso...
Me parece una tonteria, la gente se lo toma muy en serio a veces y eso en realidad afecta mucho a la vida real.
Un ejemplo seria kekito y kekita, kekito que va a una Habbo discoteca, se encuentra con kekita y le pregunta que si quiere ser su novia y como todos sabemos la kekita que está al otro lado siempre dice que si, kekito pues aún es un niño pero cuando sea más mayor no se lo currará mucho al entrarle a una tia... no se si me he explicado bien o no, si hace falta os hago un croquis. :cz:
Yo he tenido bastantes relaciones por habbo y creo que es una tontería.... cuando tienes habbonovi@ no te das cuenta a lo mejor y piensas que todo es muy bonito, pero en realidad hay muy pocas posiblidades de conoceros y eso, además, también pueden engañarte y si tienes habbonovi@ te prohibe un poco tener novi@ real creo yo....
Pero eso de tener habbonovi@ es lo mismo que tener amistades en habbo, puedes ser amig@ de alguien y eso pero hay gente que se piensa que habbo es la vida real y viven la vida en habbo, no se si me explico.

Vaya, pues yo no tengo de eso...

¿No tienes weso?
Vea pues... Yo sí

¿No tienes weso?
Vea pues... Yo sí

Vaya pues, yo tengo huesos no se tu.

Me parece una tonteria, la gente se lo toma muy en serio a veces y eso en realidad afecta mucho a la vida real.
Un ejemplo seria kekito y kekita, kekito que va a una Habbo discoteca, se encuentra con kekita y le pregunta que si quiere ser su novia y como todos sabemos la kekita que está al otro lado siempre dice que si, kekito pues aún es un niño pero cuando sea más mayor no se lo currará mucho al entrarle a una tia... no se si me he explicado bien o no, si hace falta os hago un croquis. :cz:

no, no es nesesario pero no creo eso de que tengan problemas en la vida real, yo tengo un vecino que jugaba habbo en epoca pokemona XD, y tenia habbo novia y lo mas bien que iva a la disco y PONCEABA con varias chicas de la disco, más a un el sigue jugando habbo con habbo novia, y lo mas bien que tiene novia en la vida real...  (Todo va segun la personalidad en la vida real, si tu tienes personalidad puedes tener una realcion en la vida real y si te metes a habbo tener una habbonovi@)
Yo la verdad que tengo mi propia anecdota para contar, En habbo conseguí una novia, ella es de Colombia y yo de Argentina,  estabamos tan enamorado (atualmente también) que teniamos proyectos de formar una familia, casarnos, etc, yo eh ido a visitarla a colombia, actualmente seguimos juntos pero ahora en vida real, vivimos juntos, los dos estamos estudiando en la misma U y somos muy felizes, el amor en internet existe, y claro que es una experiencia única, la cual sólo se vivirá 1 ves en la vida

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Yo la verdad que tengo mi propia anecdota para contar, En habbo conseguí una novia, ella es de Colombia y yo de Argentina,  estabamos tan enamorado (atualmente también) que teniamos proyectos de formar una familia, casarnos, etc, yo eh ido a visitarla a colombia, actualmente seguimos juntos pero ahora en vida real, vivimos juntos, los dos estamos estudiando en la misma U y somos muy felizes, el amor en internet existe, y claro que es una experiencia única, la cual sólo se vivirá 1 ves en la vida

Que bonito. Ojalá me pase eso también a mi

Que bonito. Ojalá me pase eso también a mi

Mira, si los dos se toman las cosas seriamente y sienten algo, muchos dicen no creer en el amor cibernético,  pero recuerden que detrás de esa pantalla hay una persona con sentimientos, ojala muchos de ustedes vivan esto mismo que yo, y así comprobaran que el amor existe.

Mira, si los dos se toman las cosas seriamente y sienten algo, muchos dicen no creer en el amor cibernético,  pero recuerden que detrás de esa pantalla hay una persona con sentimientos, ojala muchos de ustedes vivan esto mismo que yo, y así comprobaran que el amor existe.

Ojala lo que digas sea cierto.

Ojala lo que digas sea cierto.

Ya veras que sí, si te sucede esto te vas a acordar de lo que te digo.

Por más que haya gente que encuentre esto una estupidez, aseguro, lo firmo, que igual han tenido relaciones así. Yo por mi parte, paso de tenerlas, pero tampoco lo descarto aunque es muuuuy poco probable. Lo asimilo a los amigos, imagina, tienes amigos, pero cómo, si está detrás de un computador.. Yo no le encuentro diferencia, aquel que le dice estúpido será, digo yo, que le llueven l@s novi@s ylos amig@s :S.. A nadie, a nadie.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Una tonteria, todo es por puro interes, tener buena pinta y ya ligas, es una mierda vamos.. por que ener una relacion en un juego de frikis que no sabes ni con quien hablas? es mejor buscarse una vida lejos del ordenador.

Antes todo esto era campo...