¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Nunca me había dado cuenta de que choose era helsinki? lol
Deja de arruinar las sorpresas ;(((((((((((
no habia visto ese video xD, pero encontre otra forma
Si tiene powers te saldra quitar permisos xD

¿Nunca me había dado cuenta de que choose era helsinki? lol
helsinki es hellsing.... xD Choose es su representante creo...
Laberinto tool convertir furnis que molestan e lechugas y bajarlos todos al suelo para jugar mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta genial eso de ver powers, me acuerdo cuando lo estabas probando en mi sala jejej
y por que yo no he provado eso eh, >:(
Políticamente irresistible.
y por que yo no he provado eso eh, >:(
Bueno la verdad es porque el programa aun se encuentra en un estado Primitivo xD, pero va avanzado y el codigo creciente con el pasar de los dias y bueno se me ha ocurrido que necesitamos beta tester para el programa, para mejorar el codigo entre otras cosas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta buenisimo eso de quitar los furnis
que estorban en lo laberintos xdd, osea qe puedes desmontar por asi decirlo
la sala de otro pero solo tu puedes verlo ?
Necesitaras tester??
que estorban en lo laberintos xdd, osea qe puedes desmontar por asi decirlo
la sala de otro pero solo tu puedes verlo ?
Bueno la verdad es porque el programa aun se encuentra en un estado Primitivo xD, pero va avanzado y el codigo creciente con el pasar de los dias y bueno se me ha ocurrido que necesitamos beta tester para el programa, para mejorar el codigo entre otras cosas...
Necesitaras tester??
Yo testeoooo >:D
ponle el updater ¬¬
Ya le dije que pusiera updater y que la gente lo usar pero es cabezon xD
Pues ahi me hablas en msn, xD
Políticamente irresistible.
Me ofrezco tester;) porfa manda MP si porfaaaaaaaa
Lo del laberinto esta tremeno, haber cuando sale, que soy muy aficionado a los laberintos en habbo.
¿Pero dónde se colocan esos códigos?, ¿eso es en habbo.es?, disculpen mi ignorancia...
¿Puedes hacer un comando para abrir ventana de chat con usuarios desconectados?
¿Puedes hacer un comando para abrir ventana de chat con usuarios desconectados?
Nick: Donreef.xd
Experiencia: tengo una Experiencia ya antes de probar algunos programas antes d eque salieran incluso estube metido en el proyecto de jailbreakme confirmado por comex en una convencion
¿Y porque quieres ser beta tester del programa?
Por que es interesante el proyecto y me gustaria aportar diciendote los bug y mas y compartir mis ideas con tu parecer del programa para las demas personas
Experiencia: tengo una Experiencia ya antes de probar algunos programas antes d eque salieran incluso estube metido en el proyecto de jailbreakme confirmado por comex en una convencion
Por que es interesante el proyecto y me gustaria aportar diciendote los bug y mas y compartir mis ideas con tu parecer del programa para las demas personas
¿Y los Proyectos para Cuando? ???
Despues de que pasen la fase de betatesters es casi seguro que obtengan el programa

Despues de que pasen la fase de betatesters es casi seguro que obtengan el programa
Pon video de las opciones, y puedo serr beta test :angel:
Nick:123abc (foro), Foro-123abc(HbS), Securitas50001(habbo.es)
Experiencia: 2 programas ;D (De los que ahora no me acuerdo)
Porque soy muy buen tester. Además podría ver si hay algún bug.
Pero supongo que con el copiador de looks no se pueden ni HCs ni VIPs, es como si te dejara vestido. Me refiero a si no eres ninguna de las dos, claro.
¡Hombre! ¿Los de Sulake hicieron caso a tu madre? :roto2:
Pero supongo que con el copiador de looks no se pueden ni HCs ni VIPs, es como si te dejara vestido. Me refiero a si no eres ninguna de las dos, claro.
Bueno; espero que sea pronta la llegada