¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O sea, es Ángel... Por lo tanto no recomiendo aceptar ningún tipo de descarga por parte de otro usuario que diga que es el programa de angel o algo por el estilo, sino te lo manda angel, no lo aceptes.
A fin de cuentas, al razón por la que lo hizo es porque alguien comenzó a filtrar donde no debía para descargar el programa haciéndole valer a los testers NADA. Por lo tanto ahora solo los que se registren como testers podrán usar la nueva versión
Al final el programa saldrá al público si no hoy mañana.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final el programa saldrá al público si no hoy mañana.
Claro, pero si está en etapa de prueba, que calmen los ánimos. Para eso hay testers. Y por más que lo descarguen todos no podrán acceder sino solamente los habbos reconocidos como testers.
Claro, pero si está en etapa de prueba, que calmen los ánimos. Para eso hay testers. Y por más que lo descarguen todos no podrán acceder sino solamente los habbos reconocidos como testers.
Pero los que tenemos la primera versión. ¡Sí!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero los que tenemos la primera versión. ¡Sí!
Claro, y es que te crees que esa es la octava maravilla?.. Lo que viene bajando es grande
Claro, y es que te crees que esa es la octava maravilla?.. Lo que viene bajando es grande
La verdad, esque todas esas funciones hellsing, las tiene, yo antes tambien, pero, la concexión mia no consigo arreglarla asique es como que no me sirviera de nada.
La verdad, esque todas esas funciones hellsing, las tiene, yo antes tambien, pero, la concexión mia no consigo arreglarla asique es como que no me sirviera de nada.
Es que obviamente, no es que Hellsing las tenga solamente, muchos más las tienen, sobre todo aquellos que han hecho programas scripts para habbo anteriormente. O sea, él no inventó las funciones, pero a él fue quien se le dió el coco de hacer un semi-SS (no tengo otra forma de llamarlo xd) donde todos los que tengan dicha conexión activa puedan ver/usar todas las funciones que originalmente eran SS, y luego terminaron siendo CS.
Sí, la idea es estupenda, pero ami se me ocurre otra, la postularon pero no se cumplio.
Lo de la base de datos me parece bien eso que dijeron, pero sería guay, que ne la base de datos se guardara.
ID SALA FURNI COORDENADAS
134 ADD_MD_LUAKAPII X13, Y12
Ejemplo, entonces cada vez que entre a esa sala, el rpograma mire toda la base de datos, y ponga el furni, una vez echo eso es bien facil programar mas funciones, como poner habbos en la sala, textos titulos, fotos. etc etc
Lo de la base de datos me parece bien eso que dijeron, pero sería guay, que ne la base de datos se guardara.
Ejemplo, entonces cada vez que entre a esa sala, el rpograma mire toda la base de datos, y ponga el furni, una vez echo eso es bien facil programar mas funciones, como poner habbos en la sala, textos titulos, fotos. etc etc
Sí, la idea es estupenda, pero ami se me ocurre otra, la postularon pero no se cumplio.
Ya gengo la base de la conexion en mi cabeza, pero me falta dinero o algun patrocinador para lograrlo. Luego de ahi seria programar un inmenso codigo de servidor y mezclar VB6 con SQL.
Choose recuerda que yo fui uno de los primeros hispanos en hacer un copiador de look hice varios y los puse opensource, asi que me baso en mis antiguos copiadores de look con una pequeña actualización más.
1. Mi copiador le das click en la cabeza pa copearlo (Antiguo de XXXXXX Scripting Program)
2. Mi copiador funciona si la home esta oculta.
3. Mi copiador reconoce el sexo
Ok tu conexion O.o, no la arreglas porque eres un...
Pero como no soy malo te dire como arreglarla, despues de todo yo fui el que le dije como arreglar a hellsing.
Pasame el programa por msn!
Políticamente irresistible.
pues mande ayudante y a la hora pude entrar ::)
les mande el crash details
les mande el crash details
Alive! sorry por el inconveniente.
Políticamente irresistible.
Como quito el error 30.. esque mande ayudante y nada
Vas a C:\WINDOWS\system32\Drivers\etc\ y abres el archivo hosts, y pones esto en tu archivo: (Windows XP)
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
127.0.0.1 localhost
Vas a C:\WINDOWS\system32\Drivers\etc\ y abres el archivo hosts, y pones esto en tu archivo: (Windows XP)
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
127.0.0.1 localhost
Muchas gracias, ya se me quito
Instalé tu programa y lo desinstalé al tiro, no quería tener ese problema al entrar a habbo XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Por fin hemos conseguido un servidor VPS con windows ahora lo que toca es ponerse a programar.
Por fin hemos conseguido un servidor VPS con windows ahora lo que toca es ponerse a programar.
Manos a la obraaaaaa :DD se viene lo mejor de lo mejor
Como hago para obterner el programa.
El efecto de naruto serviria para el es??
Porque para hacer clones tenia que usar el bug de espacio alt y crear otro castillos y sacarle las placas a los dos jeje