¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si ANGELBOY la posteo en SU foro y ?

Sera por que el lo creo?

Eso no quiere decir que tengas derecho a ponerlo aca

ademas angel da el link x mp si se lo pides >.<

no puse ningun link.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que lindo es que todavía exista gente que arruine todo A fin de cuentas, ustedes son los que se los perderán luego xd

¿A qué te refieres?

Yo quiero testear tu programa joder T_T

Soy Nightmares para los old school! besos
ya me descargue el programa y todo lo abro etc, pero pongo coenctar y no pasa nada..., como se usa wn :S y si me lei el manual
krusty en la pagina 4 si no me equivoco estan las instrucciones
Entonces el ser beta tester es para nada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
baa ahora no me va habbo, alguien tiene el manual para que vuelva a funcionar? XD es encerio..
krusty error 20??  ;D
Error 30 :(, que angel se coencte y nos de una solucion ya que use cleaner y borre todo pero TODO y aun nada

Entonces el ser beta tester es para nada?

1. Link de descarga version antigua eliminado
2. Nueva versión con parametros de seguridad, beta testers enviarme el nombre del keko que van a utilizar el programa
3. Error 30 si tiene que ver un poco con el programa abrir y cerrar sin tocar nada y se tendria que acomodar o tan solo al cerrar.
4. El proyecto continua con nuevas funciones

1. Link de descarga version antigua eliminado
2. Nueva versión con parametros de seguridad, beta testers enviarme el nombre del keko que van a utilizar el programa
3. Error 30 si tiene que ver un poco con el programa abrir y cerrar sin tocar nada y se tendria que acomodar o tan solo al cerrar.
4. El proyecto continua con nuevas funciones

5. La GUI mejorará... Para la versión 58.0.0.0.0.1

5. La GUI mejorará... Para la versión 58.0.0.0.0.1

Te pasaste Rafa, si angel no creo que sea tan dejado porque aller o antes de aller si no me equivoco vimos buenas ideas para mas herramientas que pueden llegar a estar re-chulas xDDD

Te pasaste Rafa, si angel no creo que sea tan dejado porque aller o antes de aller si no me equivoco vimos buenas ideas para mas herramientas que pueden llegar a estar re-chulas xDDD

Mira, yo sé todo lo que Angel es capaz de hacer, y te puedo asegurar que en esa gran lista de cosas que puede hacer, no se encuentra el diseño XD... Normal, solo me gusta molestarlo xD
Coff, yo me encargo del diseño, que dices angel, coff, a esta tos no me deja en paz xD

Políticamente irresistible.
Nick: Shigakure
Experiencia: Muy poca, pero puedo aprender rápido.
¿Y porque quieres ser beta tester del programa?: Quisiera adentrarme a conocer y ayudar con este proyecto, conocer un poco más, y poder colaborar con posibles ideas que considere puedan ser útiles para el programa, o ayudar notificando fallos del programa, o cualquier cosa en la que pueda colaborar.

Saludos.
angel pasa el link del nuevo programa mps plax
Pídeselo por MP, no hay que pensar mucho para saber que es mejor...

puppet on a string
Joder, como jodeis pidiendo links de descarga....

Ya lo he probado y me va fabuloso, te felicito. Esperaré a la aplicación completa

Angel entonces podrás hacer lo de los rol de effectos con el sable láser?.
Oigan, no pondrán los mismos user que usan de habbo para el programa no?, angel no creo que ponga logs pero algunos que estan por la red sí asique no se confien.
USEN CLONES

Oigan, no pondrán los mismos user que usan de habbo para el programa no?, angel no creo que ponga logs pero algunos que estan por la red sí asique no se confien.
USEN CLONES

O sea, es Ángel... Por lo tanto no recomiendo aceptar ningún tipo de descarga por parte de otro usuario que diga que es el programa de angel o algo por el estilo, sino te lo manda angel, no lo aceptes.

A fin de cuentas, al razón por la que lo hizo es porque alguien comenzó a filtrar donde no debía para descargar el programa haciéndole valer a los testers NADA. Por lo tanto ahora solo los que se registren como testers podrán usar la nueva versión