¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo esto es culpa de Supermisterha que pedia un cambio para diferenciar su placa molona de la wiki cafesita  :roto2: :roto2: :roto2:

Mia San Mia
Porfin me diferencio  :D

Porfin me diferencio 

PERO EL NEGRO NO COMBINA CON CACA D: (CAFE)

Censo para tener respuesta rapida como antes:
Aportando
Cesaralex

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuál es la respuesta rapida? Enserio no me entero XDDDDDDDDD

Ya somos 2.

Me molaría un mora crema.

Somos ya 3, yo tampoco sabía que este foro tenía respuesta rápida xd.

Somos ya 3, yo tampoco sabía que este foro tenía respuesta rápida xd.

ya somos 4, no tengo ni idea sobre eso de la respuesta rapida xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que era a prueba de cesaralex's.

Ya somos 2.

Me molaría un mora crema.

Me estan diciendo que uds dos se tienen que esperar a que se les cargue la respuesta normal para responder? NOBS D:!

A ver, vayan a las opciones del foro y hay deben tener deshabilitada la opcion de las respuestas rapidas x'd si no entienden me tocara colgar panta.

Aportando
Cesaralex
Didoner

JODER; SI YO TENGO LA RESPUESTA RAPIDA DESDE QUE LLLEGUE AL FORO, en cualquier caso seria a pruea de yoners

Me estan diciendo que uds dos se tienen que esperar a que se les cargue la respuesta normal para responder? NOBS D:!

A ver, vayan a las opciones del foro y hay deben tener deshabilitada la opcion de las respuestas rapidas x'd si no entienden me tocara colgar panta.

Aportando
Cesaralex
Didoner

JODER; SI YO TENGO LA RESPUESTA RAPIDA DESDE QUE LLLEGUE AL FORO, en cualquier caso seria a pruea de yoners

Dime donde coño el foro tiene una herramienta llamada 'Opciones' xd
Enserio yo no sabía de la existencia de esa herramienta.
Todos los días aprendemos algo :l
Que css más feas, por dios. Será la costumbre, pero me parece horrible.

La respuesta rápida es una opción que podéis poner desde vuestro perfil que permite poder contestar a los mensajes sin tener que pulsar "Responder", simplemente escribes en una caja de texto abajo del todo y ya está, sin tener que esperar a que cargue otra página para responder.

Se me adelantaron...

Aportando
Cesaralex
Didoner

Llevo 2 años y medio en este foro, y nunca he escuchado hablar de esa herramienta, hasta hoy xDDD

Que css más feas, por dios. Será la costumbre, pero me parece horrible.

La respuesta rápida es una opción que podéis poner desde vuestro perfil que permite poder contestar a los mensajes sin tener que pulsar "Responder", simplemente escribes en una caja de texto abajo del todo y ya está, sin tener que esperar a que cargue otra página para responder.

Se me adelantaron...

Joder, recien me entero...

Acabo de activar el susodicho 'respuestarápidaquenadieconoce' .. y es horrible, no tiene ni iconos ni códigos  :jumm:
Yo tampoco sabía de las respuestas rápidas en Habbos xDD
--

Ehmm, por mí mejor el negro por un gris oscuro (o claro) o el marrón que ya estaba. No me gusta para nada ese negro, muy pesao xD
El marrón tapa a los del DDW ¬¬

Llevo 2 años y medio en este foro, y nunca he escuchado hablar de esa herramienta, hasta hoy xDDD

Para que tu veas.

Yon, la administracion los quito, no se porq por eso el censo x'd

Aportando
Cesaralex
Didoner
Yon

Para que tu veas.

Yon, la administracion los quito, no se porq por eso el censo x'd

Aportando
Cesaralex
Didoner
Yon
Oye oye, que ahora lo tengo activado y tu no. Nonaino lero lero (Bailar como friki)

Pero no entiendo, antes al entrar a un tema, te llevaba hasta el último mensaje donde habías leído. Ahora te toca ver desde el inicio de todo el tema xD