¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya ves, todo por preferencias musicales xd.

Si, ya me dí cuenta xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ya ves, todo por preferencias musicales xd.

No es por preferencias musicales, es que estos por lo del rock y heavy o como sea que se llame eso, se creen dios y pueden ofender o insultar a todo aquel que le guste otro tipo de musica.

Lo que se ve hoy en dia en la comunidad. :chicle:

No es por preferencias musicales, es que estos por lo del rock y heavy o como sea que se llame eso, se creen dios y pueden ofender o insultar a todo aquel que le guste otro tipo de musica.

Sí es por preferencias musicales, porque si acá a nadie le gustara el Heavy Metal o ve tú a saber cual sea el género musical, no se hubiera armado esta trifulca.

Primero le dicen a nitro que el juzga sin haber escuchado su basura de musica y vienen y ahora dicen que las letras de "Lady Gaga" Tiene mensaje subliminales ustedes si tienen por decirlo asi pantalones "Cojones" primero dicen que uno habla mal de su musica y ustedes son los primeros en criticar que es comercial blablabla pura basura.

Si no me creen o me toman de tonto lean las 2 primeras paginas, y eso que dicen es comercial solo dura 1 o 2 años pues miren ya vamos por 2 años y medio, y no solo es una moda ya se marco en toda la historia de la musica.

Por lo del muchacho estaba ENFERMO de la cabeza. Como todos saben o creo que no saben por que no les enseñan la musica influye mucho en tu vida para los que no sepan. Enfermedad + ese tipo de musica creo que lo hizo a hacer eso como el decia 'algo me decia que lo matara' creo que con influencias del diablo hizo eso pues burlense. Pero yo si creo en esto si hay un dios hay un diablo. Buenas tardes y no se tomen a mal el mensaje.  ^_^

Nadie ha dicho nada sobre lady gaga :l
moda, yo no he visto a nadie en la calle usando un brazier que lanze chispas :l
osea que si el no escuchaba rock, y escuchaba lady gaga, que hacia? se vestia como friki con su hermano en lugar de matarlo?
si "ese tipo de musica" le influenciaba, si escuchaba lady gaga no lo mataba y ambos bailaban telephone xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estas equivocado, critican el sistema, todo lo que oprime a las clases bajas, la pobresa, el clero, el capitalismo pero nunca de los nuncas se mofan en los demas, a no ser que seas un regaetonero de mierda.

Antes todo esto era campo...

osea que si el no escuchaba rock, y escuchaba lady gaga, que hacia? se vestia como friki con su hermano en lugar de matarlo?
si "ese tipo de musica" le influenciaba, si escuchaba lady gaga no lo mataba y ambos bailaban telephone xd?

Estas enfermo? o tienes problemas aprende a intepretar y dejate de las tonterias.

Nadie hablo de lady gaga pero si de 'La señorita de tu avatar' leete las 2 primeras paginas. Por cierto a que viene eso que si gaga le influenciaba se vestia como friki y eso que onda enfermo.

A mi me influye gaga en mi vida y no por eso hago lo que tu dices que mal estas. Como puede haber gente asi en este foro XD?

Lol... La verdad he sacado una risa tipo roto2 con tu comentario xd.

En fin, la música SÍ influencia a las personas, porque muchos que escuchan el tipo de música rockera, terminan vestidos de negro, con collares de púas y con el pelo alborotado (Digo muchos, no todos, por favor los que no estén en este grupo, no se sientan identificados con mi post) y más afecta a una persona con problemas mentales, ¿por qué? porque al ser vulnerable de mente puedes dejarte llevar por cualquier cosa que esté constantemente en ti, en este caso es la música que era satánica, y las letras son un poco fuertes... Y no me digan que ese tipo de música no es fuerte en cuanto a letras, porque he visto muchas (no todas, por supuesto) que tienen letras como 'vamos al infierno, vamos a morir, matemos a la humanidad', y cosas parecidas.

Ya me dirás tú si en una persona enferma ésto no va a influir. Y OJO, no estoy diciendo que por culpa de la música el chico haya matado a su hermano, sólo digo que puede ser un factor que ayudó a tal incidente.

Facepalm, tu mismo te contradices xD... los fanáticos del Heavy muchos no son así, sólo lo oyen porque le mola la música, no por preferencias violentas y nada por el estilo... digamos yo, me caracterizo con la electrónica y el rock, y varios amigos mios también...

Estas equivocado, critican el sistema, todo lo que oprime a las clases bajas, la pobresa, el clero, el capitalismo pero nunca de los nuncas se mofan en los demas, a no ser que seas un regaetonero de mierda.

Primero que nada ahorrate los insultos que aqui yo no te eh insultado.

Y yo reegetonero? o como se diga pues primero muerto que eso.  ;)

Hay un dicho que no me acuerdo como era pero era asi "Nunca digas que no tomaras de esa agua sin haberla tomado" pues es en este caso el reegaton jamas me ha gustado ni me gustara.

Estas enfermo? o tienes problemas aprende a intepretar y dejate de las tonterias.

Nadie hablo de lady gaga pero si de 'La señorita de tu avatar' leete las 2 primeras paginas. Por cierto a que viene eso que si gaga le influenciaba se vestia como friki y eso que onda enfermo.

A mi me influye gaga en mi vida y no por eso hago lo que tu dices que mal estas. Como puede haber gente asi en este foro XD?

Mira hamijo, limpiate las babas primero y entiende

si tu dices, que la musica lo influencio en parte
osea que si en lugar de rock, escuchaba lady gaga, que hacia?

¿TOMABA EL TÉ?
¿BAILABA TELEPHONE?
entiende hamijo,

Como puede haber babosos asi en el foro xd?

Facepalm, tu mismo te contradices xD... los fanáticos del Heavy muchos no son así, sólo lo oyen porque le mola la música, no por preferencias violentas y nada por el estilo... digamos yo, me caracterizo con la electrónica y el rock, y varios amigos mios también...

NO toda la musica rock, metal etc...
es asi
Slipknot, ganó un gramy con su cancion "Before i forget" y no habla sobre el diablo, muerte ni nada de eso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Se han tomado la molestia de leer alguna vez las letras de las canciones? el unico genero satanico es el black metal y es un genero que no me llama mucho la atencion pero que a la final es un genero como otros que se escucha, se siente y ya, tercermundistas ¿Consideran satanico que se critique el hambre en el africa? por que una melodia sea pesada no significa que van a matar a todo el mundo, leer antes de criticar señores, ademas no se por que ligan la musica con que escuchase voces... era una paranoia de el niño, al igual que vosotros podeis escuchar a lady gaga diciendoles cosas XD o un ejemplo

Y yo reegetonero? o como se diga pues primero muerto que eso. 

Hay un dicho que no me acuerdo como era pero era asi "Nunca digas que no tomaras de esa agua sin haberla tomado" pues es en este caso el reegaton jamas me ha gustado ni me gustara.

Yo no te he insultado XDDDDDD no me jodas. no te he llamado reggaetonero, que todos los que escuchan subgeneros del rock sienten un repudio eterno hacia el reggaeton a eso me referi.

Antes todo esto era campo...

Y yo reegetonero? o como se diga pues primero muerto que eso.  ;)

Sinceramente e dan ganas de darte un sacudon

ha dicho A NO SER QUE

no lo ah afirmando  :wikii:

NO toda la musica rock, metal etc...
es asi
Slipknot, ganó un gramy con su cancion "Before i forget" y no habla sobre el diablo, muerte ni nada de eso xd

Uhmmm eso no lo sabía O_o, gracias por el dato!

Si fuese su padre le daría una paliza que no se olvidaría jamás, y encima lo meto a escuela pupilo, donde viven ahí y nunca ven a sus padres.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Si fuese su padre le daría una paliza que no se olvidaría jamás, y encima lo meto a escuela pupilo, donde viven ahí y nunca ven a sus padres.

Otro más...

Es que intento no pasarme por este tema, y me es dificil y más si veo esta clase de cosas.
Pues.. que fuerte, en serio leo la noticia y se me pone piel chinita solo de pensarlo..
Que cree un tema para debatir la música y eso, porqué este tema ya lo desvirtuaron al 110%

Que cree un tema para debatir la música y eso, porqué este tema ya lo desvirtuaron al 110%

En el articulo principal dice que el chico mato porque escuchaba rock pesado, asi que si hablamos de musica estamos dentro del tema.

Además, no se si han leido las reglas, pero es desvirtuar esta permitido, a menos que tu comienzes hablando de "Los Tipos de Jamon" y termines hablando de "Si el hombre llego a la luna", que no tiene mucho que ver.
Punto número uno.
Yo salté a defender mis gustos musicales por que nos miran como si fuésemos unos enfermos y bichos raros, solo por que el género que nos gusta engloba a otros subgéneros que dan un mensaje más distinto; no por decir que EL ROCK ES LO MEJOR QUE EXISTE EN LA TIERRA. Para mí, lo es, pero eso creo que no le importa a otras apersonas.

Segundo, me da un verdadero asco que a las personas que tienen problemas mentales nos llamen locos, que digan que todo se soluciona a los golpes, y etcétera. Realmente, asco y repulsion.

Punto número uno.
Yo salté a defender mis gustos musicales por que nos miran como si fuésemos unos enfermos y bichos raros, solo por que el género que nos gusta engloba a otros subgéneros que dan un mensaje más distinto; no por decir que EL ROCK ES LO MEJOR QUE EXISTE EN LA TIERRA. Para mí, lo es, pero eso creo que no le importa a otras apersonas.

Segundo, me da un verdadero asco que a las personas que tienen problemas mentales nos llamen locos, que digan que todo se soluciona a los golpes, y etcétera. Realmente, asco y repulsion.

YEAH! xD

Lo que daría porque volvieran la época dorada del Rock, con AC/DC, Jimi Hendrix, The Who... Eso sí que es música de verdad.
Ahora mismo si no escuchas reggaeton, electro o bacala "no eres persona". En mi comunidad soy la única persona que escucha Hard Rock y Metal.

Creo que también existe... cierta "ignorancia" acerca de este tipo de música. No quiero que nadie se sienta ofendido o identificado con esto, pero es que mucha gente que no escucha Rock o Metal, al oír alguna canción ya piensa que es "Heavy". Y lo digo porque mis amigos se creen que Nirvana, Guns n' Roses o AC/DC son "Heavy" a tope.