¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ya está, el tema ha tenido su gracia y tal, pero tampoco es para seguir después de X días y con más de 12 páginas ya...
Queremos el 2º video ya (o te juankeo) xD :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si subes una imagen a internet pierdes todos los derechos sobre ella. Pueden hacer lo que la gente quiera con ella.
Ojo, depende de que sitio. Porque si la utilizan sin autorización tuya puedes denunciar.
Si fuera del propio Habbo, pues "a lo mejor" lo entendería, pero es que se trata de un holo xDDDDD
Y no sólo imágenes. Con los videos igual. Y si no que se lo pregunten al Star Wars Kid...
Ojo, depende de que sitio. Porque si la utilizan sin autorización tuya puedes denunciar.
Y no sólo imágenes. Con los videos igual. Y si no que se lo pregunten al Star Wars Kid...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea, ¿Que si yo pongo un video mio o una foto a internet significa que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con ello?,
Vamos -.-, ademas hasta por simples comentarios se han denunciado gente dime tu si por esto no:
¿Por qué crees que son las advertencias tipo 'no subas fotos personales a internét'? no lo ponen porque se aburren...
Cierto, multaron a los que subieron el vídeo del chaval.
jajaja la cosa es que fue a RVQ yo ni sabia XDDDDDDD lo escuche pero no le pare mucha bola pero es a RVQ XDDe
Cuando hayan subido el segundo vídeo estaré tranquilo XD
Bienvenue ¿no subirás el segundo video? xddd
Veo que han borrado los videos, ese es el primer paso..... *plas plas*
Esto no va a quedar así, nonono...
Veo que han borrado los videos, ese es el primer paso..... *plas plas*
En realidad, lo borro el juanker cuando se dio cuenta de su fail
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
OMG!, es carta de magia o trampa? =X
Es una criatura de las Magic, te cuesta 5 manás de cada color y sacrificar 2 monstruos si quieres invocarla. Después del ataque se te va al cementerio.
Bueno, ya está, el tema ha tenido su gracia y tal, pero tampoco es para seguir después de X días y con más de 12 páginas ya...
Negativo.
Disculpa pero el tema sigue abierto y aún se puede comentar, no porque tu digas no pueden seguir opinando. Es algo fuera de lo "normal" que pasa.
Hay cosas que nunca dejan de dar risa, no nos culpes a nosotros.
Es una criatura de las Magic, te cuesta 5 manás de cada color y sacrificar 2 monstruos si quieres invocarla. Después del ataque se te va al cementerio.
Oh Que buena informacion Rock
Gracias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD