¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llego tarde peeeeeeero:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Bueno, ya está, el tema ha tenido su gracia y tal, pero tampoco es para seguir después de X días y con más de 12 páginas ya...
La cagada es muy gorda, por dios.
Esto debería ir en Zona Chorra... a no, espera, no hay D; *llorar*
Esto debe ir lejos! hacerse famoso!!! hagamos videos de este con loquendo
Esto debe ir lejos! hacerse famoso!!! hagamos videos de este con loquendo
Es una criatura de las Magic, te cuesta 5 manás de cada color y sacrificar 2 monstruos si quieres invocarla. Después del ataque se te va al cementerio.
xDDDDDDDDDD... muy buena!! xDD
Oh Que buena informacion AomCastor
Gracias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo puso Rocklee! xDDD
Entooncess!!! ¿Que pasa si polimerizo la carta de RVQ con la de Jordan? D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Entooncess!!! ¿Que pasa si polimerizo la carta de RVQ con la de Jordan? D=
Me he perdido xD
Está hablando en lenguaje de Yu-gi-oh xD. Polimerizar es fusionar.
Me he perdido xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está hablando en lenguaje de Yu-gi-oh xD. Polimerizar es fusionar.
Pero chico, que de chaos a yugioh hay una diferencia considerable, ademas jordan es el dragon alado del hacker, solo se puedefusionar con el rvq el dragon celestial y hotelparaiso atormentador para crear al dios cuyo nombre no recuerdo (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa pero el tema sigue abierto y aún se puede comentar, no porque tu digas no pueden seguir opinando. Es algo fuera de lo "normal" que pasa.
A ver, tampoco nos subamos a la higuera porque yo no he dicho que no se pueda seguir opinando, simplemente he EXPRESADO (como vosotros) que el temita ya se está alargando demasiado, me pareció gracioso en su día pero es excesivo hacer montajes con cartas de videojuegos, frases con las imágenes de un niño, con pantallazos de películas,... Digo yo, vamos... Porque ya es pasarse, y por cierto, sí que os podéis meter en un lío legal, no por promover las imágenes que él mismo ha publicado en internet, si no por divulgarlas y encima con insultos...
¿Y que pasó con esto? yo aun quiero ver el segundo video :'(
Quiero ver de nuevo el video, alguien se lo descargo xd?
Políticamente irresistible.
Quiero ver de nuevo el video, alguien se lo descargo xd?
A cual te refieres al 1º o al 2º, si es el 1º aqui te lo traigo.
http://www.megavideo.com/?v=GNON9YTC
A cual te refieres al 1º o al 2º, si es el 1º aqui te lo traigo.
http://www.megavideo.com/?v=GNON9YTC
"Habrá caídas lag infinito, ..."
Y ya han pasado 2 semanas + o - :-/
P.D: Se refiere al HP, no a habbo ¿Estáis sordos o que?
Pasadme las 2 ultimas partes ajakajakaajk
Le he llamado desde google y tiene el buzon de voz xDDDDDDDDDD
He subido esta XD
El punto final inexistente, guay. (Estoy acostumbrado) xD.
Se me ha colado
SUPERENLO
¿El qué? xd y no abuses de formatos
Suban el segundo video :(((( quiero verlo el de video desde mi telefono XDDD