¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
perdona... este video de donde salió??? que usuario era??? se puede ver todavía?
RVQ baneo al hacker pr0fesional en un holo, y éste se ha molestado, por lo que le hizo el vídeo amenazándole (?)
Mira el primer mensaje, lo subieron de nuevo xDD
puppet on a string
RVQ baneo al hacker pr0fesional en un holo, y éste se ha molestado, por lo que le hizo el vídeo amenazándole (?)
aaajjj xDDDD
pero no lo han subido pone, el usuario ha eliminado el video xD
Ah, vaya, entonces será cosa de hablar con bienvenue, que se bajó el vídeo él también xDDD
Es descojonante, haz lo imposible por verlo xDDD
Es descojonante, haz lo imposible por verlo xDDD
puppet on a string
Menudo FAIL, ya vi los dos videos, este es de forocoches por lo menos, ok no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AI DIOS MENUDO TROLL XDDDDDDDDD. dios me cai de la silla ajajaja la mejor frase: COMO EN 2 SEMANAS NO ME DESBANEES,EMPEZARAS A NOTAR LA DIFERENCIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..Como un anuncio de rexona no te abandona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ai dios
AI DIOS MENUDO TROLL XDDDDDDDDD. dios me cai de la silla ajajaja la mejor frase: COMO EN 2 SEMANAS NO ME DESBANEES,EMPEZARAS A NOTAR LA DIFERENCIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..Como un anuncio de rexona no te abandona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ai dios
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Caidas infinitas y lag imnenso, emepezaré a subir videos de hackear, porque soy un ahcker especializado ene stas cosas.
MEARME* :cz: :cz: :cz: :cz:
Ok. Ya me puedo morir tranquilo. Enserio que existe gente así????? xD
Decid el nombre del keko por dios!!!!!!! xD
Decid el nombre del keko por dios!!!!!!! xD
En el holo se llama PU creo segun el ha dicho... o alomejor es PUH o no se...
Ojaka supieramos su nombre en habbo.es XDDDDDDDD
En el holo se llama PU creo segun el ha dicho... o alomejor es PUH o no se...
No me jodas que es PHU, el del laberinto LOL!!!!!!!!!! XD
No. Este sujeto estaba en un retro server (por lo que se ha dicho, se da a entender eso). R.V.Q. también, le baneó, y esa cosa hizo el video.
Sí, lo mejor es que todo esto viene por un retro server, y no por el verdadero hotel.
Sí, lo mejor es que todo esto viene por un retro server, y no por el verdadero hotel.
wt… jajaja deberia sacar la 2da pate despues de las 2 semanas xD… lag infinito O.o!
Ya pasaron las dos semanas verdad? xDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
'Habra Lagg infinito y muchas cosas Asi'! xDDD Epico!
Si ya pasaron xD..
Ya pasaron las dos semanas verdad? xDDD...
Si ya pasaron xD..
Efectiviwonder, ya han pasado dos semanas y el tema no tiene ya gracia se mire por donde se mire, es triste la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta,... pero después de dos semanas . . .
Efectiviwonder, ya han pasado dos semanas y el tema no tiene ya gracia se mire por donde se mire, es triste la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta,... pero después de dos semanas . . .
Si no tiene gracia no te metas en él.
Es que cada vez me sale en 'Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes', y por desgracia no puedo evitar que me salgan notificaciones y me lleguen por correo cada vez.
Es que cada vez me sale en 'Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes', y por desgracia no puedo evitar que me salgan notificaciones y me lleguen por correo cada vez.
Ese no es nuestro problema. Te vas a tu perfil y lo quitas, y si no, pides ayuda. Pero no vengas aquí a decir lo que se tiene que hacer o dejar de hacer.