¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A la mierda con esto, no tiene ni puta gracia ya

Antes todo esto era campo...

Perdona shurmano, hay gente que en verano tiene vida fuera del foro.

Perdona shurmano, hay gente que en verano tiene vida fuera del foro.

Asi como tu :B

Antes todo esto era campo...
rayan ya no creen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me descojona.

Ese no es nuestro problema. Te vas a tu perfil y lo quitas, y si no, pides ayuda. Pero no vengas aquí a decir lo que se tiene que hacer o dejar de hacer.

Entonces lo mismo te digo, si te molestan mis mensajes, no los leas ;).

Y menos mal que no soy el único que lo dice. Pasará un año y aún seguiréis con esto.
Pues amí esto me parece mucho más interesante que la mierda de el robo de maldito!! con 51 páginas ya... que eso si que aburre
¿Quién ha dicho que haya solo 2 temas, o mejor aún, 2 categorías? Mira si tienes donde elegir.
Que asco.

Osea, ¿Que si yo pongo un video mio o una foto a internet significa que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con ello?,
Vamos -.-,  ademas hasta por simples comentarios se han denunciado gente dime tu si por esto no:

Hasta en anuncios en el metro de Madrid que leí decian: En la web tu foto es de todos asique se jodio el chaval
Al que no le guste el tema que se vaya a otro que hay montones, joder, la cosa es tocar los huevos.

Es que cada vez me sale en 'Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes', y por desgracia no puedo evitar que me salgan notificaciones y me lleguen por correo cada vez.
Quien coño es ese xDDD?
Pto Frikiii xDDD
Joder, ¿OTRA VEZ?
LEED EL PUTO TEMA Y DEJAD DE REVIVIRLO

Cada 15 días tiene que venir alguien a escribir LO MISMO. ¿Tan difícil es leerse el tema? porque si de verdad te interesara lo hubieras hecho, y en el primer comentario de la primera página queda todo claro.
Joder... que es nuevo ¬¬
Ya, pero es que no es tan difícil leerse la primera página... ya no digo todo el tema, si no la primera página, que ahí está TODO explicado... porque si ahora viene otro nuevo y empieza a revivir temas de por ejemplo hace un año (que es lo que hicieron la semana pasada un par)...
Quiero el segundo video.

PD: Deftera, afloja un poco, amargado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: Deftera, afloja un poco, amargado.

Disculpa por no tener un nivel mental inferior y no reírme de una tontería que en su momento tenía su gracia, pero que UN MES después, la ha perdido completamente

Disculpa por no tener un nivel mental inferior y no reírme de una tontería que en su momento tenía su gracia, pero que UN MES después, la ha perdido completamente

Lo que no te hace gracia a vos no significa que no tenga que tenerla en los demás...
Es que yo no he dicho que no haya tenido gracia el tema, he dicho que después de un mes la ha perdido por completo, y que antes de volver a empezar con el tema, por lo menos se lean de qué va.

Y lo que más gracia me hace es que luego me llame amargado; amargado serás tú, que no tienes nada de lo que reírte y tienes que venir los 30 días que habrán pasado desde que se creó el tema a reírte de esto, porque no tienes otra cosa de la que hacerlo.