¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ten cuidado que las apariencias engañan..                      :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Dioooos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... me cago de la risa con eso de "Me desvaneas (='( o me desbaneo yo ('=("

"Fué un accidente que tu causaste, comenzó CUANDO YO PUSE RVQ TE ODIO y me reportaste" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ten cuidado que las apariencias engañan..                      :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Sabemos que eres mujer, yo no se porque traes eso a conversa.
Pero compadezcan a los niños con problemas mentales... Ellos no tienen la culpa u_u

Sabemos que eres mujer, yo no se porque traes eso a conversa.

Joder cállate.

Hoy ya no tienes la ración diaria de carne en barra.  >:(
Yo creí que erá el niño aleman loco region 4....

enserio si se parecen, jajaja

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=5KUrLgWMzPU[/flash]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NUNCA SABRÁN LO QUE PUSE EN EL SMS.

Pero si se llega a registrar,sabrán una parte xddddddddd

puppet on a string
Ya me puse el avatar de mi archienemigo
Sin palabras XD...

Políticamente irresistible.
Jajajajaja, que risa con el tipo este, lo que se puede llegar a hacer!! No debió imaginarse la cantidad de burlas que originaria con este video. El vicio, el vicio...
MEADO x'dddddddddddddddddddddddd *bajando video*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4chan, amo a este chico :B

Políticamente irresistible.
Pobre niño, por fa, desbanealo o nos morimos todas

Se paso cuando dijo "TIENES DOS SEMANAS" con cara de orly xDDDDD

Mia San Mia
"RVQ te advierto... soy hacker especializado en las cosas de habbo.es Te suena de algo los (noentiendoquediceaqui)? Ese fui yo. Pero eso es otra historia."

PD: Perdón, ha dicho "housepegin" o se me hace a mí?

"RVQ te advierto... soy hacker especializado en las cosas de habbo.es Te suena de algo los (noentiendoquediceaqui)? Ese fui yo. Pero eso es otra historia."

PD: Perdón, ha dicho "housepegin" o se me hace a mí?

Ha dicho de todo menos lo que es xDDD
Dice los megas clones de emsonnight
Igualmente si fue ese su keko (que no es suyo prq conozco al dueño xDDD) seria un lammer ya que ha usado el programa de angel.
slds
Sabian que si se averigua quien es podria ir a prision por delito informatico? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antes todo esto era campo...
Lo mejor de todo no es que lo escribe o hace una grabación de voz. No. Lo graba viendo Disney Channel y lo cuelga a Youtube. Así nos reimos más de él. Nos incita a reirnos. Este tío es tonto un rato.

Sabian que si se averigua quien es podria ir a prision por delito informatico? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoyga, si dejó su teléfono en la descripción del video. :juju:
Vídeo desde mi teléfono

pd: le estoy dando toqes al movil XDD me aburro po