¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jodeeeeeeeeeeeer, y tiene una cara de pena el tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me estoyy partiendoo enteroo con todooo estoo jahahjah
tantas imagenes y los videos de este pobre chikillo xddddd

Deverias DESBANEARLE y despues de una hora volverle a banear
asi hace mas videos y asi nos reimos mass

Quien apolle esto diga algo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sugiero hacer una maldad, alguien de españa que le denuncie por acoso informatico, este es nuestro pequeño hamijo: desbaneenlo!, no se pero esto tendra un descenlace divertido XDD

Antes todo esto era campo...

Sugiero hacer una maldad, alguien de españa que le denuncie por acoso informatico, este es nuestro pequeño hamijo: desbaneenlo!, no se pero esto tendra un descenlace divertido XDD

xDDDD buena

El tipo es FEO, con efe de Fhorrible

puppet on a string

Eres malo, eh, muy muy malo...

equisde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AL HACKER LE GUSTA JUSTIN BIEVER! MIRADLO EN SU FACE!

AL HACKER LE GUSTA JUSTIN BIEVER! MIRADLO EN SU FACE!

sugiero asesinar a justin biever para que sufra ok  :roto2:

qe lejos a llegado todo esto, pobre tipo..
Me da un poco de lástima el chico :l
Vi algo en su feisbuk que he de resaltar

Solo le ha faltado poner 'i tanvien un gran jaker' para rematar

A lo tonto he visto hasta el feisbuk de su madre :roto2:
Joooo como molaria agregar a la madre y enviarle los videos, menuda bronca se arma XDDDDDDD :juju: :juju:

--

Soy yo o esa no es su madre.. ? a no ser que en ves de español sea ecuatoriano XD

Antes todo esto era campo...

¿Lástima?, da pena el chico xD
Ya me lo imagino cuando se pelee con una persona "No te metas conmigo, vas a salir hackeado, luego no andes llorando por tu msn y tu facebook."

PD: Para las mujeres que leen esto, tomen ácido fólico.

Esto me recuerda
A la zona Chorra :'(

Como dicen Por ahi valla Frikazo!xD
joasdjoasdjoasdjoasd
mirad lo que encontre

Tranquio RVQ que los "Latin kings" te apoyan xdddddddddddd

Soy yo o esa no es su madre.. ? a no ser que en ves de español sea ecuatoriano XD

aparte de por los apellidos en una foto lo deja bastante claro xd

El chaval, se nota que no es Español por su forma de hablar..

joasdjoasdjoasdjoasd
mirad lo que encontre

]http://i56.tinypic.com/b7b2hx.jpg

Tranquio RVQ que los "Latin kings" te apoyan xdddddddddddd

memeo.

aparte de por los apellidos en una foto lo deja bastante claro xd

El chaval, se nota que no es Español por su forma de hablar..

memeo.

Creo que es canario, ha dicho "VIDIO"

Me parrti la caja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me reí tanto desde hace 2 años enserio.... :chicle:
Lo bueno es que se puede insultar por que los MOD'S lo han hecho... (aunque no lo hago por que acabo de salir de un ban por eso y estuve más aburrido que una sh1t)

A mi tambien.. creo que no es consciente de lo que ha hecho y en mi opinión creo que tampoco es necesario denunciarlo ni nada es un menor de edad que ha hecho una tonteria, ya nos hemos reido de él un rato pues ignorarlo y ya.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD????

"Te doy dos semanas okkk"
¡DIOS! ¿Estó va en serio? Me he partido la caja con el chavalín ese, anda mas te vale que lo desbanees  :juju:, no es broma, cachondeate de el.