¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espera la pronta noticia :roto2:
Enseñalo, enseñaloooooooooooooooooooo :o :o
puppet on a string
Me encantarón... especialmente las que parecen letras Chinas.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Espera la pronta noticia :roto2:
Decid mas que tengo muchas ganas (vine al 10% del bata a Habbo y no jugé) y tengo ganas.
¡Que vuelvan yaaa!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No no, cuando la noticia esté lista la verán xd
Decid mas que tengo muchas ganas (vine al 10% del bata a Habbo y no jugé) y tengo ganas.
F_ _L :roto2:
¡Que vuelvan yaaa!
puppet on a string
Ya quiero partir a todos en el Snow y BB
(Empezaré por ti Mukithiedez xd)
(Empezaré por ti Mukithiedez xd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda me recuerda a cuando era pequeño y veia digimon, son algo de hielo o nieve me parece
PD: Me equivoqué 火 es Fuego
Y カ es Poder
PD: Me equivoqué 火 es Fuego
Y カ es Poder
que lo pongan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :arriquitaaun:
Estan Nice Las placas ;D
Ojala LLegue A la 'X'
Pero Lo veo Imposible!
Ojala LLegue A la 'X'
Pero Lo veo Imposible!
Oh my fuckin God (o como se escriba ok ) esto es mas que perfecto!! ahora si entrare a habbo :B
Las del battle son mas bonitas las primeras de la i hasta la x
y las desconocidas son mas lindas las que tienen la descripcion negra del i hasta la x
Muy lindas las placas pero no veo snow :/
y las desconocidas son mas lindas las que tienen la descripcion negra del i hasta la x
Las del battle son mas bonitas las primeras de la i hasta la x
A mi no me gusta mucho el snow :/ En serio, pero tambien está bien.
Oh my fuckin God (o como se escriba ok ) esto es mas que perfecto!! ahora si entrare a habbo :B
Se dice OMFG
Se dice OMFG
OMFG es lo mismo que Oh my fucking god ...
Yo tengo unas ganas increibles de jugar al battle y el snow, me gustan las dos cosas
OMFG es lo mismo que Oh my fucking god ...
Yo tengo unas ganas increibles de jugar al battle y el snow, me gustan las dos cosas
En pukephukla dice que de moento el SS no volverá, mira las drescrpciones de las placas
p.D: Dice "TilesLocked" Entoces, tedarán placas por cada tile (casilla) bloqueada
Vía Pukehupla

Player I - IX Jugador I - IX
Gather %limit% victory points. Gana %lmit% puntos.

Player I (X) Player I (X)
Gather %limit% victory points. Gana %lmit% puntos.
Game Arcade owner I (X) Portador de Máquina Arcade I (X)
Gather %limit% points in your game room. Gana %limit% puntos en tu sala de juegos.

Game Arcade owner XI (XX) Portador de Máquina Arcade XI (XX)
Gather %limit% points in your game room. Gana %limit% puntos en tu sala de juegos.

Lord of the tiles I (X) Señor de las celdas I (X)
Lock %limit% tiles. Bloquea %limit% celdas.

Lord of the tiles XI (XX) Señor de las celdas XI (XX)
Lock %limit% tiles. Bloquea %limit% celdas.
Pues está buena la información pero el orden del los nombres se ve mal organizado, podrías arreglarlo para identificarlo mejor?
Gracias por el aprote ;).
Pues está buena la información pero el orden del los nombres se ve mal organizado, podrías arreglarlo para identificarlo mejor?
OK y de nada
Amm pero no habia ya un tema con las placas, que lo abrió natasha?
:l esto es información complementaria de ese tema... umm yo creo que deberian combinarse
En fin grax por la info
:l esto es información complementaria de ese tema... umm yo creo que deberian combinarse
En fin grax por la info
Amm pero no habia ya un tema con las placas, que lo abrió natasha?
En fin grax por la info
Por mí vale. Y de Nah
P.D: Al chat ( xat.com/habbosforo )?