¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dudo mucho que no esperen sacar pasta de este proyecto.

Dudo mucho que no esperen sacar pasta de este proyecto.

Dudas Bien!
Pero Servira Para atraer Muchas mas Personas..

Muchas felicidades
Muy Bien El articulo
No creo que alarguen mucho, si ya están en los archivos de la v58 no dudo que en la próxima build de la misma versión se inicie esto xd
Ha sido añadida una nueva imagen. Vista previa de la animación del próximo efecto:

Gracias a Bienvenue, lo amamos.
Lots of new little bits and pieces to make playing Habbo even easier

This week we've updated Habbo with a few small usability improves to make playing Habbo even easier.

First of all, we've made it easier to put multiple items in your room. No longer do you have to open your inventory, click on a tile or patch, put it down, and then click again in the inventory- now you can lay your tiles one by one without having to return to the inventory.

Also to make it easier to pick up items from your room, just click on an item while holding down Ctrl and the item will jump into your inventory.

We've also updated the achievements to make them clearer and no longer will longer names be cut off.

You can now link to outside web pages from Habbo- just type the url into your speech and it should appear as a link on the site.

Oh, and if you're coming to Habbo from Facebook we have made it much easier to log into Habbo using your FB account.

And please check out the POTR page to let us know what you think of the updates: Pilots Of The Revolution
Hotel Staff

Muchos de los nuevos pequeños trozos y piezas para hacer aún más fácil jugar a Habbo

Esta semana hemos actualizado Habbo con una facilidad de uso de algunos pequeños mejora para que jugar a Habbo aún más fácil.

En primer lugar, hemos hecho que sea más fácil poner varios artículos en su habitación. Ya no tienes que abrir tu inventario, haga clic en una ficha o un parche, lo puso abajo, y haga clic de nuevo en el inventario, ahora usted puede poner sus fichas una a una sin tener que regresar al inventario.

También para hacer más fácil para recoger cosas de su habitación, basta con hacer clic en un elemento mientras mantiene presionada la tecla Ctrl y el artículo será ir a tu inventario.

También hemos actualizado los logros para hacerlos más claros y ya no se los nombres ya sea cortada.

Ahora puede enlazar a páginas web fuera de Habbo-basta con escribir la URL en su discurso y que debería aparecer como un enlace en el sitio.

Ah, y si vas a venir a Habbo de Facebook que hemos hecho mucho más fácil para entrar en Habbo utilizando su cuenta de FB.

Y por favor, echa un vistazo a la página POTR para hacernos saber lo que piensa de las actualizaciones: pilotos de la Revolución
Personal del Hotel

________EDITO__________

Confirmo que lo de el boton de comprar furni esta disponible incluso si no es tu sala, siempre y cuando este en catalogo el furni.

Funciona con trofeos, porters, furnis normales, posters y monedas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya han vuelto algo así como esperado, el: DAR POWER A TODOS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son los furnis que únicamente tengas en tu sala. En la otros, no se puede.

Noo, creo, por que yo fui a otra sala y en un furni que estaba en catalogo me salia la opcion esa :S

Yo creo que he encontrado otra novedad  :%:

Si tienes más de un furni igual (Ejemplo: 2 Taburetes Píxel), al poner una, la otra está al instante. Me explico mal XD A ver, no hay que volver a darle al botón 'Colocar en sala'. Creo que no estaba escrito esto en el artículo  :juju:

Edito:  En las citas de RME-ES ya estaba especificado  :uhh:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo creo que he encontrado otra novedad  :%:

Si tienes más de un furni igual (Ejemplo: 2 Taburetes Píxel), al poner una, la otra está al instante. Me explico mal XD A ver, no hay que volver a darle al botón 'Colocar en sala'. Creo que no estaba escrito esto en el artículo  :juju:

Edito:  En las citas de RME-ES ya estaba especificado  :uhh:

No pasa nada

No pasa nada

Jeje, así lo medio explico un poco, que casi no se entendía XD

Pues eso, buenísimo aporte y... ¡YA QUIERO EL BATTE BALL!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Jeje, así lo medio explico un poco, que casi no se entendía XD

Pues eso, buenísimo aporte y... ¡YA QUIERO EL BATTE BALL!

Una cosaa:
CH_BattleBallTilesLocked () -> Por bloquear x casillas (Tiles locked)
ACH_GamePlayerExperience () -> Por la experiencia de juego (partidas)
ACH_GameAuthorExperience  () -> Por crear juegos.

No sé. Yo pienso que será un efecto que deberás pagar por un crédito más píxeles. Así como el automovil, y lo tendrás para toda la vida.
Claro, los furnis para ambientar la competición me imagino que si tienes que comprarlos, y pues los poderes me imagino que serán efectos también. No sé, hay que esperar.

Me corto una bola si mañana no se alojan furnis del Battle.

Con respecto al Snow, por lo que hemos visto no regresará junto al Battle. Pero es posible que se incluya en otras versiones así como el rinoceronte y el león, que fueron anunciados en distintas actualizaciones. Tengo la esperanza puesta :B

Bueeeno, de que sería efecto... si, pero de que ese efecto cueste créditos o píxeles... bueno, allí lo dudo porque entonces estaríamos gastando y sería algo parecido a los tickets...

En mi opinión, cuando vino el verano se dieron a conocer unos "efectos" que pensabamos que se compraban pero no!, sólo los obteníamos al pararnos en el agua, posiblemente este efecto se obtenga en cada partida y de manera gratuita, creo yo xD...

CH_BattleBallTilesLocked () -> Por bloquear x casillas (Tiles locked)

ah!!!, entonces trata de haber saltado tres veces en una misma casilla? D=... que bueno, pero no sé... le quita el espíritu al Battle de antes que te daban placa pon haber ganado x veces...

Ahora que me acuerdo, dan recompensas por cualquier pendejada... en el Campus Partu anunciaron que darían una recompensa por haber dado 1000 pasos ¬¬... luego vendrá recompensa por haber "clickeado 1000 veces" ¬¬

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueeeno, de que sería efecto... si, pero de que ese efecto cueste créditos o píxeles... bueno, allí lo dudo porque entonces estaríamos gastando y sería algo parecido a los tickets...

En mi opinión, cuando vino el verano se dieron a conocer unos "efectos" que pensabamos que se compraban pero no!, sólo los obteníamos al pararnos en el agua, posiblemente este efecto se obtenga en cada partida y de manera gratuita, creo yo xD...

ah!!!, entonces trata de haber saltado tres veces en una misma casilla? D=... que bueno, pero no sé... le quita el espíritu al Battle de antes que te daban placa pon haber ganado x veces...

Ahora que me acuerdo, dan recompensas por cualquier pendejada... en el Campus Partu anunciaron que darían una recompensa por haber dado 1000 pasos ¬¬... luego vendrá recompensa por haber "clickeado 1000 veces" ¬¬

También dan placas por ganar puntos (aún indefinidos) Em este tema que he creado yo lo explica 8-) http://www.habbos.es/forum/?topic=39879.msg543947#new

Dalex prepepara tus bolas que no veo furnis del Battle xD

Eso es más que obvio.
No sé. Yo pienso que será un efecto que deberás pagar por un crédito más píxeles. Así como el automovil, y lo tendrás para toda la vida.
Claro, los furnis para ambientar la competición me imagino que si tienes que comprarlos, y pues los poderes me imagino que serán efectos también. No sé, hay que esperar.

Me corto una bola si mañana no se alojan furnis del Battle.

Con respecto al Snow, por lo que hemos visto no regresará junto al Battle. Pero es posible que se incluya en otras versiones así como el rinoceronte y el león, que fueron anunciados en distintas actualizaciones. Tengo la esperanza puesta :B

Dalex prepepara tus bolas que no veo furnis del Battle xD

XDDDDDD Eso por hablar antets de tiempo ::)

Lo primero puede ser xD

Lo otro, es casi lo mismo que lo que dijo epi en la CP, sólo que la obtendrás jugando y no caminando por donde sea.

puppet on a string
Será como el Habbo Futbol, uno hara sus pistas de battle ball y habrán furnis de Battle Ball, espero que el resorte no sea de pago porque si no... que sea un efecto gratuito. Ojalá sea así.

Por cierto, ahora se puede dar powers a toda la sala como antes. Kik wars vuelve!

Por cierto, ahora se puede dar powers a toda la sala como antes. Kik wars vuelve!

Perdón por mmi ignorancia, pero ¿Cómo se hace? :-/

Perdón por mmi ignorancia, pero ¿Cómo se hace? :-/

Antes en la configuración de la sala le podías dar poderes a toda las personas que esten en la sala para que movieran y kikearan, pero eso con la versión se quitó y ahora me di cuenta que volvió con la nueva versión.