¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supongo que ya saveis quien es el Porta, bueno pues ese muchachito vino a mi ciudad y al concierto nos lo comimos xD

(Invalid youtube)(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=n2JQZKrC1Yk(Invalid youtube)

Primero podeis ver la secuencia de cuando se come el huevo que se lo tiro un amigo mio y luego el porta que se pone de gallito. (sorry por la mala calidad del video pero era desde un movil).

Actualizado: Ahora también podeís ver un segundo video, donde sale Porta firmando discos en un centro comercial, y como en el primer video, le tiran un par de huevos ;D.

* ÀCrees que un cantante de rap tiene que ir a firmar sus discos? Nose.. Me imagino a Nach, a Eminem y no los veo asín.. Nunca e visto a un rapero firmando sus discos. Lo cual demuestra, que Porta es comercial del todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, ven aquí y sube si tienes cojones, VENGA, venga, venga, VENNNNNGA xdd

Si no sé de que se queja, se está forrando gracias a nosotros, le damos fama, que más quiere?

Venga, ven aquí y sube si tienes cojones, VENGA, venga, venga, VENNNNNGA xdd
quiere?

sii...

el k tiro el webo kiso subir pero la policia no le dejo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Supongo que ya saveis quien es el porta, bueno pues ese muchachito vino a mi ciudad y al concierto nos lo comimos xD

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=n2JQZKrC1Yk

Primero podeis ver la secuencia de cuando se come el huevo que se lo tiro un amigo mio y luego el porta que se pone de gallito. (sorry por la mala calidad del video pero era desde un movil).

Ese video lo he visto hace un huebo, nunca mejor dicho xD

Me cae tan mal, ya hay tanto casper suelto.
y asi os sentis mejor? felicidades x cargaros un concierto

y asi os sentis mejor? felicidades x cargaros un concierto

Si el tio ese parece venido de un circo
ale si no saves de que va la cosa no hables.. xd

pos a mi me gusta...  :-\
de rap español solo suelo escuchar Porta y Nach

Panda de niñatos... a ver si crecéis de una vez y os dáis cuenta de quién y qué cosas hacen daño de verdad a la cultura de la doble H.

MADURAD !

PD: Porta es una persona EXCEPCIONAL. Como MC, cuestión de gustos.

Panda de niñatos... a ver si crecéis de una vez y os dáis cuenta de quién y qué cosas hacen daño de verdad a la cultura de la doble H.

MADURAD !

ÀMADURAD? ¡¡¡¡¿¿¿¿MADURAD???!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ÀQue Porta es un tio EXCEPCIONAL??????? Un tio que hace canciones a niñas de 15-17 años llamandolas guarras, que se vende mas que el solo, que le importa un pijo sus fans, y que solo le importa meterse con la gente, ÀEs un tio EXCEPCIONAL? y luego los que tenemos que madurar somos nosotros...

MADURAD !

ÀMADURAD? ¡¡¡¡¿¿¿¿MADURAD???!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ÀQue Porta es un tio EXCEPCIONAL??????? Un tio que hace canciones a niñas de 15-17 años llamandolas guarras, que se vende mas que el solo, que le importa un pijo sus fans, y que solo le importa meterse con la gente, ÀEs un tio EXCEPCIONAL? y luego los que tenemos que madurar somos nosotros...

Ufff, qué clarísimo se ve que hablas sin tener ni p... idea.

No te voy a contestar punto por punto porque me tiraría toda la tarde y no la tengo, pero si no me quieres creer, no lo creas... conócelo como persona, después si quieres habla de él.

Y te recomiendo escuchar "Sobre el famoso tema" (habla del que citas de las niñas ;)), búscalo en Youtube, su último videoclip.

Ciao.
MADURA.

pues yo odio al porta.

Sus canciones son muy repetitivas.

pues yo odio al porta.

Está bien que no te guste como MC, para gustos...

lo que no puede ser es atacarle como PERSONA. Al igual que todos nosotros, es una PERSONA. ÀOs gustaría que os hicieran eso?

Separad profesión de personalidad

pues yo odio al porta.

la gent debria aprender de ti y de tus criticas: opinion y el por qué

pues yo odio al porta.

lo que no puede ser es atacarle como PERSONA. Al igual que todos nosotros, es una PERSONA. ÀOs gustaría que os hicieran eso?

Esque si odiamos a porta, no es porque no haga rap bueno (que hay gente que lo hace mil veces mejor que el, porcierto) y eso de separar profesionalidad con personalidad,,, Tio en un Artista es tan importante sus dotes como artistas, como de persona y tambien se cuenta la HUMILDAD, cosa que el Porta no la ha llegado a conocer en su p.vida. No puedes meterte en el mundo de la musica con varias canciones que critican a todo el mundo y salir bien parado, prueba de ello, Aloy tubo los Eggs mas grandes que porta para chaparle la boca, y si tanta gente odia a Porta es porque algo mal habrá hecho. Y con respecto a conocerlo en persona no le conozco, porque sino ya le hubiera partido la cara.
Un saludo,
ANTI-PORTA

pues yo odio al porta.

Esque si odiamos a porta, no es porque no haga rap bueno (que hay gente que lo hace mil veces mejor que el, porcierto) y eso de separar profesionalidad con personalidad,,, Tio en un Artista es tan importante sus dotes como artistas, como de persona y tambien se cuenta la HUMILDAD, cosa que el Porta no la ha llegado a conocer en su p.vida. No puedes meterte en el mundo de la musica con varias canciones que critican a todo el mundo y salir bien parado, prueba de ello, Aloy tubo los Eggs mas grandes que porta para chaparle la boca, y si tanta gente odia a Porta es porque algo mal habrá hecho. Y con respecto a conocerlo en persona no le conozco, porque sino ya le hubiera partido la cara.
Un saludo,
ANTI-PORTA

Respecto a lo de la humildad... Àsabes lo que es el Ego-tryp? cuando te hayas aprendido la lección hablamos.

pues yo odio al porta.

Un saludo,
ANTI-PORTA

podria empezar a dar ejemplos de artistas k en vez de nariz tienen tuberias y tienen a sus espaldas millones de fans

ll
EDITO: jajaja wenisimo lo de Nenefer abajo  V

Ese video lo he visto hace un huebo, nunca mejor dicho xD

Mejor dicho sí, con una UVE xd.

Pero aunque no os caiga mal, no teneis derecho a tirarle un huevo, es como si yo te meto una hostia si te veo en la calle, pues igual.

Y perdon por la palabra
Este chaval.. lo veo de una falta de maduracion.. impresionante..

es de los que se le sube la fama a la cabeza rapidamente, además canciones más repetitivas no he podido escuchar.

P.D:Otra cosa que no entiendo, para que pagas 30€ (o mas por la entrada), para después tirarle un huevo, esperálo a la salida..