¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a mi tampoco es que me guste mucho pero algunas canciones no estan mal (y eso que no me gusta casi nada el rap) pero tampoco es pa ponerle asi de verde... creo yo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio en un Artista es tan importante sus dotes como artistas, como de persona y tambien se cuenta la HUMILDAD, cosa que el Porta no la ha llegado a conocer en su p.vida
Mira. Conozco varios 'artistas' que como persona son 100, y como artistas son 0. ÀSabes cuántos discos venden? 12.
Conozco varios 'artistas' que como persona son 0, y como artistas son casi 100. ÀSabes cuántos discos venden? MILLONES.
Sería interesante que te fijaras en lo útil que suele ser separar lo personal de lo profesional.
Qué dices? Que no ha 'llegado a conocer la humildad'? Eso lo dirás tú. Sabes lo que pasa? Que yo prefiero valorar las cosas una vez que ya conozco ciertas cosas sobre ellas. Y no me dejo llevar por rumores y por apariencias, las cuales muchas veces perjudican.
Le has insultado, antes. Y no le conoces. Luego, yo, personalmente, no entiendo esa actitud..
___
A mi alguna canción de Porta sí que me gusta, no se quien habrá sido el del huevito, pero ya le valeee.. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este chaval.. lo veo de una falta de maduracion.. impresionante..
es de los que se le sube la fama a la cabeza rapidamente, además canciones más repetitivas no he podido escuchar.
P.D:Otra cosa que no entiendo, para que pagas 30€ (o mas por la entrada), para después tirarle un huevo, esperálo a la salida..
1.- La fama: LO CONOCES COMO PERSONA!? co** siempre igual. Que os estudiéis lo que es el Egotryp dentro del rap y luego habláis! No se le sube nada a la cabeza, y no lo digo por decir, y no voy a presumir de nada, y quien quiera entender que entienda. Es un chaval sencillo y majísimo, si tienes ocasión ves a alguna firma o concierto y verás cómo es. No se niega ni a firmar CDs del top manta a groupies 15añeras...
2.- Las entradas: Bueno, las entradas de rap no suelen ser muy caras. Depende del sitio y del artista, claro. Las de Porta no suelen superar en mucho los 15E. Cerca de ellos por arriba o por abajo. Aunque también hay conciertos gratuitos de promoción, como los de FNAC, que es donde más gentuza va.
Saludos!
Aunque yo creo que la canción de las 'guarras' es un poco así...
Mirad un artículo sobre una aludida:
http://www.adn.es/blog/lucia_etxebarria/opinion/20080618/POS-0001-adn.html
Fuente: adn.es
Me lo acabo de leer y hombre, pienso que un poco de razón si tiene.
Mirad un artículo sobre una aludida:
http://www.adn.es/blog/lucia_etxebarria/opinion/20080618/POS-0001-adn.html
Fuente: adn.es
Me lo acabo de leer y hombre, pienso que un poco de razón si tiene.
A mi me gusta como rapea Porta y no Aloy que es horrible pero sin embargo yo no iria y le tiraria un huevo a Aloy, eso si muestra la inmadurez de los que le tiran el huevo y no de Porta
Yo no me meto con su personalidad, porque conocerle, me limito a conocerle como persona en algunas entrevistas, pero vamos, que no cambia mucho.
Y sinceramente, NO ME GUSTA NADA, su forma de rapear, que el vamos a hacer no? para gustos... los colores.
Y sinceramente, NO ME GUSTA NADA, su forma de rapear, que el vamos a hacer no? para gustos... los colores.
Haber, resumiendo, el porta hace rap para tias ;D
A VER, resumiendo, que algunas tías sean masocas y les guste ''Las niñas...'', no significa lo que tú afirmas. Y que a ti no te guste no significa que a otros no nos pueda gustar. No eres el ombligo del rap, punto. ;D
A VER, resumiendo, que algunas tías sean masocas y les guste ''Las niñas...'', no significa lo que tú afirmas. Y que a ti no te guste no significa que a otros no nos pueda gustar. No eres el ombligo del rap, punto. ;D
yusuke, me da ami que tas defendiendo a una persona, que EN TU VIDA te va ha defender ati como tu a el. Ala ya está dicho todo. Y Por cierto, No hay peor ciego que el que no quiere ver, hasta que no te estampones contra una pared, no te vas a dar cuenta de la bazofia que es Porta.
yusuke, me da ami que tas defendiendo a una persona, que EN TU VIDA te va ha defender ati como tu a el. Ala ya está dicho todo. Y Por cierto, No hay peor ciego que el que no quiere ver, hasta que no te estampones contra una pared, no te vas a dar cuenta de la bazofia que es Porta.
No hay peor tonto que el que no sabe ver que no lo que a él le gusta es bueno y lo que no le gusta es malo. ABRETE DE MENTE, chaval, que la tienes muy atrofiada por lo visto. ÀNO TE GUSTA? Perfecto, tienes todo el derecho, nadie te obliga ni a escucharlo ni a ir a sus conciertos. Pero otra cosa es ATACARLO, ahí se demuestra la inmadurez de algunos...
"Yo defiendo lo que me gusta en vez de criticar lo que no..."
hombre la frase de antes tambien viene al pelo:
ÁY no me importa una mierda lo que opine un desconocido! Yo defiendo lo que me gusta en vez de criticar lo que no...
Sugerencia: xk no dejamos este tema ya? nos olvidamos de el y ya esta
ÁY no me importa una mierda lo que opine un desconocido! Yo defiendo lo que me gusta en vez de criticar lo que no...
Sugerencia: xk no dejamos este tema ya? nos olvidamos de el y ya esta
A los pesaditos les recomiendo escuchar el último tema de Porta (no incluído en el CD):
http://www.myspace.com/porta1
El 2do en el reproductor: "De todo se aprende".
Habéis leído el articulillo ese de la tía esa? Uff, no será la única que piense eso. xD
_______
En Youtube he visto un vídeo de Porta todo cabreado. Diciendo tacos ahi.. No se si será teatro xD
Ahí te has lucido. Ese mensaje hace que cada vez te hagan menos caso. ÀQué bazofia ni qué bazofia? Bazofia será para ti.
Y me estoy dando cuenta de que tú siempre criticas antes de conocer. No te quiero llamar nada, pero me parece que has captado la indirecta, Àno?
Aich..
_______
En Youtube he visto un vídeo de Porta todo cabreado. Diciendo tacos ahi.. No se si será teatro xD
Habéis leído el articulillo ese de la tía esa? Uff, no será la única que piense eso. xD
Está interpretando, es una promo para una serie de 10 vídeos que ya acabó:
www.myspace.com/enbocadetantos
Salu2!
Una buena pedrada en todo el melondro si le habria tirado yo...Menudo flipado el Porta.
-------
Dios,me da verguenza ver que en este foro hay gente que llama RAP a Porta,un niñato que salta a la fama por cagarse en una tia y luego hacerle una cancion de amor,menudo TOYAKO.
Y realmente,el que diga que Porta es Rap,es el primero que no sabe nada de la cultura HIP-HOP y que no sabe que es el Rap,que escuchará Dj-Kun,Porta y Haze.
A ver si por lo menos la gente de aquí aprende a valorar a los autenticos MC,gente que no hace Mierda comercial y que no tienen las misma fama que Porta,pero son mucho mas reconocidos MC por los raperos que Porta.
ÀQue hace porta? Fliparse,creerse el mejor,cagarse hasta en tu puta madre sin que te des centa,y todavia hay niños y niñas pijos que los siguen y creen que saben de Rap por escuchar al teleñeco este con los pelos largos.
Aprended que es el Rap y el Hip-Hop,primero diferenciandolo,ya que el Hip-Hop no es muscia,es una cultura.Y para empezar en este mundillo,no os vayais por la meirda comercial que hace este tipejo,aprended a escuchar gente como 7Notas 7Colores,Frank-T,Duo Kie,sfdk,Chojin,Nach,Juaninacka,Tote King y otros muchos autenticos MC,que el Rap comercial se la suda y apoyan a la gente que se descarga su disco de itnernet,ya que este Arte no se hace por dinero.
Saludos,
-------
Dios,me da verguenza ver que en este foro hay gente que llama RAP a Porta,un niñato que salta a la fama por cagarse en una tia y luego hacerle una cancion de amor,menudo TOYAKO.
Y realmente,el que diga que Porta es Rap,es el primero que no sabe nada de la cultura HIP-HOP y que no sabe que es el Rap,que escuchará Dj-Kun,Porta y Haze.
A ver si por lo menos la gente de aquí aprende a valorar a los autenticos MC,gente que no hace Mierda comercial y que no tienen las misma fama que Porta,pero son mucho mas reconocidos MC por los raperos que Porta.
ÀQue hace porta? Fliparse,creerse el mejor,cagarse hasta en tu puta madre sin que te des centa,y todavia hay niños y niñas pijos que los siguen y creen que saben de Rap por escuchar al teleñeco este con los pelos largos.
Aprended que es el Rap y el Hip-Hop,primero diferenciandolo,ya que el Hip-Hop no es muscia,es una cultura.Y para empezar en este mundillo,no os vayais por la meirda comercial que hace este tipejo,aprended a escuchar gente como 7Notas 7Colores,Frank-T,Duo Kie,sfdk,Chojin,Nach,Juaninacka,Tote King y otros muchos autenticos MC,que el Rap comercial se la suda y apoyan a la gente que se descarga su disco de itnernet,ya que este Arte no se hace por dinero.
Saludos,
Ahí te has lucido. Ese mensaje hace que cada vez te hagan menos caso. ÀQué bazofia ni qué bazofia? Bazofia será para ti.
Y me estoy dando cuenta de que tú siempre criticas antes de conocer. No te quiero llamar nada, pero me parece que has captado la indirecta, Àno?
Aich..
_______
Y luego soy yo el que hando metiendo baza, pero si me metido con porta, que se defienda porta no tu torbi que ati no te ha dado nadie vela en este entierro, y si critico a lo que no me gusta, y te molesta, te tapas los ojitos y pasas el mensaje, que me da ami que ya te estas pasando un poquito siempre poniendo faltas ami mensajes. Que igual que hay libertad de opiniones, yo puedo llamar BAZOFIA a PORTA si me sale de los mismisimos cojones. y Me da igual que me banen, que me borren el mensaje y que hagan lo que quieran. Ya estoy harto de no poder expresar lo que pienso con las palabras que ami me de la gana, que esto en vez de un foro parece el guantanamo. Ala torbi, a mamarla.
Cuando lo vi, no pude parar dee reir. Que penoso...
A los pesaditos les recomiendo escuchar el último tema de Porta (no incluído en el CD):
nunca habia escuchado una cancion tan mala.
a mi me encanta la primera: accion y reaccion
No hay peor tonto que el que no sabe ver que no lo que a él le gusta es bueno y lo que no le gusta es malo. ABRETE DE MENTE, chaval, que la tienes muy atrofiada por lo visto. ÀNO TE GUSTA? Perfecto, tienes todo el derecho, nadie te obliga ni a escucharlo ni a ir a sus conciertos. Pero otra cosa es ATACARLO, ahí se demuestra la inmadurez de algunos...
"Yo defiendo lo que me gusta en vez de criticar lo que no..."
Otra vez la misma historia, la madurez: ÀPorta es maduro cuando se pone gallito enmedio de un concierto, con 40 tios que tendra en el escenario, diciendo que suba el que le ha tirado el huevo? Oh! SI! QUE VALIENTE!, si yo hubiera tirado el huevo, no sería tan tonto de subir para que 40 tios me linchen a ostias, llega a estar solo el Porta, claro que subo, para rematar la faena. Que aqui mas de uno se pone chulo cuando tiene 30 tios detrás y luego se cagan cuando están solos. Y luego los immaduros somos nosotros, si, pero prefiero ser un inmaduro y no ser un cobarde con 40 tios detras mia. Y SI OS MOLESTA EL MENSAJE, YA SABEIS.