¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a los que os gusta el porta, cuando amplieis vuestro repertorio de musica os dareis cuenta que su rap es basura.

Yo e sido fan de porta lo admito xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a los que os gusta el porta, cuando amplieis vuestro repertorio de musica os dareis cuenta que su rap es basura.

Yo e sido fan de porta lo admito xD

PORFIN! alguien que piensa igual que yo! xD menos en lo de ser alguna vez fan de porta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo he escuchado de todo y me e kedado cn porta nach y sfdk

Nach, Sfdk, Armablanca, Falsalarma, Toteking, Shotta, Dogmacrew, El Puto Largo, Ariadna Puello, Mala rodriguez, Frank-t, Triple x,
Jota Mayuscula y un largo etc...  Todos ellos han hecho canciones buenas y canciones malas, pero... ÀPorque nadie le tira huebos
en sus conciertos? ÁPorque en sus raps, respetan a la gente! Al contrario que porta, que solo se ha podido dar a conocer por raps que insultan a todo el mundo. Y si lo ha contratado Universal, no es como nach que le han contratado por su carrera excepcional como rapero, sino porque las niñatas de 12 años, bacalas, les compran los discos. Habría que ver cuant@s raper@s han comprado ese disco.

La gente que escuha Porta solo amplia ru repertorio normlamente a estos Mc's:Nach,Sfdk,Doble V,Chojin y Zenit, o por lo menos yo lo veo asi.Hay mas mundo detras de estos Mc's,mejores o peores,pero los hay.
Busca por Duo Kie,A3Bandas,Arma blanca,Falsalarma,Jesuly,L.E Flaco,Bako y otros que irás descubirendo conforme descargues cacniones con Colabos.

Saludos,
Por cierto Reserva,te me has adelantado.

Falsa alarma!

Oh si!

Y ciniko!

un super MC

La gente que escuha Porta solo amplia ru repertorio normlamente a estos Mc's:Nach,Sfdk,Doble V,Chojin y Zenit, o por lo menos yo lo veo asi.Hay mas mundo detras de estos Mc's,mejores o peores,pero los hay.
Busca por Duo Kie,A3Bandas,Arma blanca,Falsalarma,Jesuly,L.E Flaco,Bako y otros que irás descubirendo conforme descargues cacniones con Colabos.

Saludos,

ya pero esk yo paso de ponerme a buscar y probar, si cada vez escucho menos rap, x lo menos español

xd

xd

ME sale la vena Moderadora eh ... evita el Spam Kowo.

Saludos,

Saludos,

No generalices: yo escucho a Porta, Sê! y también a algunos de los que citas, claro. Y a parte, me encanta el underground y grupazos como A3Bandas que has citado, que me encanta. Además, cada día descubres a alguien nuevo, entre colabos, tops de webs y novedades... es la caña. Escuchad también ''Malafama Squad''. Es... diferente.

xd

ME sale la vena Moderadora eh ... evita el Spam Kowo.

Saludos,

ugm sorry ;D

Conoceis el cantante de rap ciniko?

es de mi ciudad, tiene muy buenos temas.

Bueno, a mi es que me gustan algunas canciones de Porta, algunas, repito, pero eso no quita para que no me gusten otros..

__

Habéis leído el articulillo ese de la tía esa? Uff, no será la única que piense eso. xD

yusuke, me da ami que tas defendiendo a una persona, que EN TU VIDA te va ha defender ati como tu a el. Ala ya está dicho todo. Y Por cierto, No hay peor ciego que el que no quiere ver, hasta que no te estampones contra una pared, no te vas a dar cuenta de la bazofia que es Porta.

Ahí te has lucido. Ese mensaje hace que cada vez te hagan menos caso. ÀQué bazofia ni qué bazofia? Bazofia será para ti.

Y me estoy dando cuenta de que tú siempre criticas antes de conocer. No te quiero llamar nada, pero me parece que has captado la indirecta, Àno?

Aich..

_______

En Youtube he visto un vídeo de Porta todo cabreado. Diciendo tacos ahi.. No se si será teatro xD

Y luego soy yo el que hando metiendo baza, pero si me metido con porta, que se defienda porta no tu torbi que ati no te ha dado nadie vela en este entierro, y si critico a lo que no me gusta, y te molesta, te tapas los ojitos y pasas el mensaje, que me da ami que ya te estas pasando un poquito siempre poniendo faltas ami mensajes. Que igual que hay libertad de opiniones, yo puedo llamar BAZOFIA a PORTA si me sale de los mismisimos cojones. y Me da igual que me banen, que me borren el mensaje y que hagan lo que quieran. Ya estoy harto de no poder expresar lo que pienso con las palabras que ami me de la gana, que esto en vez de un foro parece el guantanamo. Ala torbi, a mamarla.

Tú eres el que mete baza, no te confundas. Yo te mando mensajes privados para hablarte, y tú sigues en el foro. Pues vale, ala.
ÀQue nadie me ha dado vela en este entierro? Me gustaría que todo el mundo escuchara esto. A ver, RESERVADELNOVENTA, esto es un foro de opinión, y al igual que yo respeto tu opinión, tu tienes que respetar la mía, pero el problema es que NI SIQUIERA ME DEJAS OPINAR. Y eso me deja flipado, de verdad. :o
Y eres tú el que no soporta que la gente opine lo contrario. Tú dices que no eres un hipócrita, pero cuando alguien opina lo contrario que tú, esa persona sí es un hipócrita, al menos según tú. Y cada dia empiezo a pensar lo contrario, Àsabes?

Reservadel90: "Que igual que hay libertad de opiniones, yo puedo llamar BAZOFIA a PORTA si me sale de los mismisimos cojones. y Me da igual que me banen, que me borren el mensaje y que hagan lo que quieran. Ya estoy harto de no poder expresar lo que pienso con las palabras que ami me de la gana, que esto en vez de un foro parece el guantanamo"
Por supuesto que puedes opinar. Es más, yo te he dejado opinar. Lo que pasa es que en cuanto yo he opinado que me gusta Porta, ya has empezado a no respetar mi opinión. Incluso me has dicho que NO PUEDO OPINAR, porque NADIE ME HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO. No me gusta decir esto, pero.. Àquién te crees que eres? Tú tienes el mismo derecho a opinar que yo. Es que tú opinas PERO NO DEJAS OPINAR! Es que me dejas flipao, de verdad..

Y no me interesa tu comportamiento, pero no es aconsejable decir "A mamarla" en un foro público, no se, te lo digo por experiencia

__

Darck.. A ti no te gusta, pero a mi sí que me gusta. Se que a la mayoría de la gente no le gusta Porta, pero hay otro tipo de gente a la que sí. Y vende mucho. Y por algo será, no crees? Me refiero a que es lógico que a una persona le pueda gustar el rap de Porta, porque ya ves la de discos que vendee.. xddd

Buenoo Adiiiios :'(

Lo que me jode es que haya gente que no tiene ni puta idea de Rap y que diga que Porta es el mejor Mc de España,y ni siquiera es considerado como Mc por los que sabemos.Me jode tambien que haya gente que por escuchar Porta crea que entiende de Rap cuando para entender hay que saber diferencia el Rap del Rap Comercial,un rap muy muy diferente.
Y porta venderá si,pero dentro del Rap en Español no tiene nobmre,se vé mas como un popero que rapero,y eso no lo digo solo yo,lo dice cualqueira que entienda de Rap o generalizando de Hip-Hop

Saludo,

Darck, lo que hace Porta es rap. Y vale, es un rap que escuchan más la tías que los tíos. ÀY qué?

Para mi eso tiene mérito, incluso. Me parece un rap diferente. Ya está. Y a mi me gusta. Y yo TENGO idea de rap. No te creas que soy un ignorante.

Y te aconsejo que te fijes en quién es el productor del rap de Porta.

Darck, lo que hace Porta es rap. Y vale, es un rap que escuchan más la tías que los tíos. ÀY qué?

Para mi eso tiene mérito, incluso. Me parece un rap diferente. Ya está. Y a mi me gusta. Y yo TENGO idea de rap. No te creas que soy un ignorante.

Y te aconsejo que te fijes en quién es el productor del rap de Porta.

Lo que Porta hace no es denominado como Rap,es conocido como Rap Comercial,algo muy diferente.La mayoria de los Mc's no hacen el rap para lucrarse y permiten que la gente se descargue de internet sus discos.La mayoria de los Mc's hacen del rap una protesta al sistema de gobierno o cosas asi.La mayoria de los Mc's no busca la fama,busca que sus letras tengan sentido.Porta se está lucrando a costa de mucha gente,y eso en el mundo del Hip-Hop no es de buen ver,y se entiende ya que es una cultura urbana.Porta no hace una protesta o una reivindicacion, simplemente afirma ser el mejor,se mete con la gente y no le encuentro mensaje a sus letras.Porta ha buscado la fama,y la tendrá,pero eso le va a traer muchos problemas.

Porta no es ni será nunca Rap.

Saludos,

se meten cn porta xk les encantarian estar en su lugar vendiendo discos (x lo menos es mi punto de vista)

se meten cn porta xk les encantarian estar en su lugar vendiendo discos (x lo menos es mi punto de vista)

Oh,claro.Para que media España me odie y la otra media haga que me forre.
Dentro del hip-hop no cabe el rap comercial.

Saludos,

Por mucho que te duela, Darck... Porta ES RAP. Acéptalo, venga, no pasa nada, sólo un ratito agradable...

Puede gustarte o no, pero no trates de excluirle como la mayoría que vais de "rappers reales", que "Porta no es real" y demás mierdas. Luego se os llena la boca hablando del respeto y sois los primeros que no sabéis respetar que exista algo distinto al resto.

En fin, es tan cínico este mundo... xD

hablan del respeto cmo tirarle un huevo al cantante en un concierto, eso es mu bonito

Bueno, a mi es que me gustan algunas canciones de Porta, algunas, repito, pero eso no quita para que no me gusten otros..

__

Habéis leído el articulillo ese de la tía esa? Uff, no será la única que piense eso. xD

Ahí te has lucido. Ese mensaje hace que cada vez te hagan menos caso. ÀQué bazofia ni qué bazofia? Bazofia será para ti.

Y me estoy dando cuenta de que tú siempre criticas antes de conocer. No te quiero llamar nada, pero me parece que has captado la indirecta, Àno?

Aich..

_______

En Youtube he visto un vídeo de Porta todo cabreado. Diciendo tacos ahi.. No se si será teatro xD

Y luego soy yo el que hando metiendo baza, pero si me metido con porta, que se defienda porta no tu torbi que ati no te ha dado nadie vela en este entierro, y si critico a lo que no me gusta, y te molesta, te tapas los ojitos y pasas el mensaje, que me da ami que ya te estas pasando un poquito siempre poniendo faltas ami mensajes. Que igual que hay libertad de opiniones, yo puedo llamar BAZOFIA a PORTA si me sale de los mismisimos cojones. y Me da igual que me banen, que me borren el mensaje y que hagan lo que quieran. Ya estoy harto de no poder expresar lo que pienso con las palabras que ami me de la gana, que esto en vez de un foro parece el guantanamo. Ala torbi, a mamarla.

Tú eres el que mete baza, no te confundas. Yo te mando mensajes privados para hablarte, y tú sigues en el foro. Pues vale, ala.
ÀQue nadie me ha dado vela en este entierro? Me gustaría que todo el mundo escuchara esto. A ver, RESERVADELNOVENTA, esto es un foro de opinión, y al igual que yo respeto tu opinión, tu tienes que respetar la mía, pero el problema es que NI SIQUIERA ME DEJAS OPINAR. Y eso me deja flipado, de verdad. :o
Y eres tú el que no soporta que la gente opine lo contrario. Tú dices que no eres un hipócrita, pero cuando alguien opina lo contrario que tú, esa persona sí es un hipócrita, al menos según tú. Y cada dia empiezo a pensar lo contrario, Àsabes?

Reservadel90: "Que igual que hay libertad de opiniones, yo puedo llamar BAZOFIA a PORTA si me sale de los mismisimos cojones. y Me da igual que me banen, que me borren el mensaje y que hagan lo que quieran. Ya estoy harto de no poder expresar lo que pienso con las palabras que ami me de la gana, que esto en vez de un foro parece el guantanamo"
Por supuesto que puedes opinar. Es más, yo te he dejado opinar. Lo que pasa es que en cuanto yo he opinado que me gusta Porta, ya has empezado a no respetar mi opinión. Incluso me has dicho que NO PUEDO OPINAR, porque NADIE ME HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO. No me gusta decir esto, pero.. Àquién te crees que eres? Tú tienes el mismo derecho a opinar que yo. Es que tú opinas PERO NO DEJAS OPINAR! Es que me dejas flipao, de verdad..

Y no me interesa tu comportamiento, pero no es aconsejable decir "A mamarla" en un foro público, no se, te lo digo por experiencia

__

Darck.. A ti no te gusta, pero a mi sí que me gusta. Se que a la mayoría de la gente no le gusta Porta, pero hay otro tipo de gente a la que sí. Y vende mucho. Y por algo será, no crees? Me refiero a que es lógico que a una persona le pueda gustar el rap de Porta, porque ya ves la de discos que vendee.. xddd

Buenoo Adiiiios :'(

Gracias por el consejo de no decir "a mamarla" pero si me echan del foro, es mi problema, y como he repetido un millón de veces: si no te gustan mis mensajes, haces scroll por la pagina, y los ignoras. Y otra cosa, el respeto lo perdio Porta el solito, cuando se puso a hacer rap ofensivo sobre todo el mundo. No le hubiera pasado lo que le está pasando ahora si hubiera hecho rap decente y sin ofender a nadie. Que aqui luego tiramos una piedra y escondemos la mano y tan santitos todos.