¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

- Y EN ESTE TEMA YA HAN QUEDADO MAL VARIOS (Yusuke,Ale y tu )

yo? k e exo yo ahora?

Bueno,tu no ha sido el que peor ha quedado,pero has hecho algun comentario que te ha podido hacer quedado mal xDDDDDD Pero no as defendido a muete algo indefendible,como por ejemplo decir que Porta es Rap.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hombre esk yo de rap pos lo minimo, escuxo lo k me gusta y ya esta, me importa una mierda lo k digan los "expertos MC's" yo voy a mi bola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hombre esk yo de rap pos lo minimo, escuxo lo k me gusta y ya esta, me importa una mierda lo k digan los "expertos MC's" yo voy a mi bola

Eso es bueno,no como gente que no sabe de Rap y sigue afirmando que Prota es Rap etc,etc ... Ahroa te borro de la lista xDDD

Saludos,

Lo primero Torbi, que no USES MAYUSCULAS, que luego bien que nos leemos los terminos para ser un buen forero y damos consejitos. Luego, Àque tengo y tenemos envidia a porta? ÁJa! Ya quisiera Porta ser como mi pie, que no habla y seguro que es mejor persona que el. Y la productora de Porta es Universal Music, donde está contratado tambien Nach y otros grandes artistas en el mundo del hiphop y lo que no es el hiphop, pero... (volvemos a lo mismo) ÀPorque a Nach no le tirán huebos en sus conciertos? ÀPorque a otros artistas en su campo no le tiran huevos? Àe? Àe? Que me da igual que defiendas a ese pringao de Porta, pero lo que no pretendas es intentar quitarle de lo que está tachado, porque si lo está es por algo.
ÁPobrecito PORTA! ÁPobrecito! ÁEl mundo está en contra suya! ÁPobrecito! (ironia).
PAZ Y RESPETO xD

ÁPobrecito PORTA! ÁPobrecito! ÁEl mundo está en contra suya! ÁPobrecito! (ironia).
PAZ Y RESPETO xD

lo habriamos pillado igual aunk no hubieras puesto lo de ironia ehh xD k hasta ahi llegamos

Esque lo he puesto, porque alomejor al YUSUKE no le quedaba claro, si era una ironia o un alago. xD

Esque lo he puesto, porque alomejor al YUSUKE no le quedaba claro, si era una ironia o un alago. xD

ÀVas de listo o algo? No sé, igual no sabes que halago se escribe con H, te puedo dar unas cuantas lecciones de ortografía y de recursos literarios, chaval.

Y paso de seguir comentando sobre el tema, no con gente como vosotros que no razona. Algún día lo haréis, supongo. Sino, me compadezco de vosotros... suerte en la vida

ÀVas de listo o algo? No sé, igual no sabes que halago se escribe con H, te puedo dar unas cuantas lecciones de ortografía y de recursos literarios, chaval.

Y paso de seguir comentando sobre el tema, no con gente como vosotros que no razona. Algún día lo haréis, supongo. Sino, me compadezco de vosotros... suerte en la vida

Yo que tu me estudiaria el sngificado de la palabra Razonar ... Es cierto que nosotros nunca aceptaremos que Porta es Rap,pero ÀTu acaso estas raznonado? Pues no hijo mio.Tu tampoco admites que digamos que Porta no es Rap y por lo tanto razonas lo mismo que nosotros.

Saludos,y punto pelota :d

Tendré faltas de ortografias, pero no creo que tu seas perfecto como para estar corrigiendo a la gente, asique ahora vas y chapas la boca. Asique si voy de listo, pues,,, puede que si, porque puedo ir de listo, al contrario que tu.
PAZ & RESPETO xD
EDITO: y no esque tengamos que razonar todos los usuarios que han comentado que porta no vale nada, alo mejor el que tiene que razonar eres tu, "chavalin". Ah! y suerte en la vida.

Dios el pobre... Va a tener que salir a la calle con casco xDD

ahi 'mas matao' XDDDDDDDDDDDD
Hay gente que acaba de descubrir que existen las ironías y se creen que son los primeros o únicos y que son más que alguien :'( qué mal, claro, qué esperar, deben de ir a 1ro de ESO y se lo acaban de explicar en Lengua, son felices

Mientras, voy a seguir escuchando a el Portador. Ciao.

se llama port de portador?  mirad lo k he encontrado:
Lista de Principales raperos en España:
7 Notas 7 Colores
A3Bandas
Aloy
Arianna Puello
Arma Blanca
Artes 1 29
Bazzel
CPV
Cres
Duo Kie
El Chojin
Elphomega
Falsalarma
Ferran
Frank-T
Fuethefirst
Hablando en Plata
Isusko
Juaninacka
La Alta Escuela
Mala Rodriguez
Magnatiz
N-KO
Porta
Nach Scratch
Santaflow
Shelar
SFDK
Shotta
Shuga Wuga
Tote King
Violadores del Verso
Xhelazz
ZPU
Zenit
Kabuto
Wader
Piezas
Zidac
extraido de wikipedia
y si wikipedia dice k es un rapero... xD

Mismamente ese artiuclo lo ha podido escribir un tio de 40 años que de rap sabe lo que mi padre,osease,nada.

Es mejor fiarse de lo que se habla por la calle y lo que dicen los que saben.

Saludos,

Hay gente que acaba de descubrir que existen las ironías y se creen que son los primeros o únicos y que son más que alguien :'( qué mal, claro, qué esperar, deben de ir a 1ro de ESO y se lo acaban de explicar en Lengua, son felices

Mientras, voy a seguir escuchando a el Portador. Ciao.

Lo primero que yo ya no estoy en el instituto y segundo  pongo "(ironia)" para que gente poco lista ( o en susodicho "retrasados") puedan entender mis mensajes. Asique si no entiendes mis mensajes, solo tienes que decirmelo, que te hago un croquis.
EDITO: y si te preguntas que estoy haciendo actualmente, estoy estudiando para ser cocinero profesional, y si, tengo un buen manejo de los cuchillos, asique no me toques los pies... xD
PAZ & RESPETO

Faltan raperos en la lista..

Deverían poner al Ciniko.

y Bajo Minimos tambien falta y Trafik y Dogma Crew y VKR ... falta gente y posiblemente sobre,por ejemplo Kabuto,Wader y Piezas son raperos,pero no se dedican a eso.Compiten en batallas de gallos y por cierto Kabuto tiene un flow de oro y Piezas improvisa de PM.Porta será rapero,pero lo que él ahce no es Rap,osea,yo me puedo denomianr rapero pero no hago Rap por que no hago simplemente,Porta hace algo que nosotros no denominamos Rap,pero es rapero.

Saludos,

ajam.

Porta toyako

"esperando conestacion de yusuke"

"pasando de idioteces"

Sí, ale, Porta viene de "el portador"

"pasando de idioteces"

Sí, ale, Porta viene de "el portador"

El Porta no aporta, lo que los demas raperos aportan.
Y ese "pasando de idioteces" te ha sobrado, que aqui el unico que está diciendo idioteces eres tu, chavalin.
El yusuke, el nuevo defensor de los pleitos pobres.