¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"pasando de idioteces"

Porta está escribiendo su 2do CD...  ::) qué lástima por los que no les guste, tenéis Porta para rato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yupii, merecerá la pena comprarlo.    (EDITO: o bajarlo xddd)

Como siempre, no defraudará 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como siempre, nos defraudará 8)

Querias decir eso ... ÀVerdad Torbi? xDDD

Saludos,

tanto que defendeis a porta, y encima os bajais sus discos por internet, juas....
yo a lo que me gusta ME LO COMPRO como buen fan de los grupos que ami me gustan, no les meto la puñalada trapera, bajandomelos de internet.

xdddddddddd
No exactamenteeee :'(

Aunque te defraudeee... QUERêA DECIR EXACTAMENTE LO MISMO QUE HE ESCRITO :-\

tanto que defendeis a porta, y encima os bajais sus discos por internet, juas....
yo a lo que me gusta ME LO COMPRO como buen fan de los grupos que ami me gustan, no les meto la puñalada trapera, bajandomelos de internet.

Esooo! Tu sige metiiendo cizaañaaa
Como te gusta, eh?

"Bboy de escaparate, vas de que entiendes en esto, digo respeto sin respetar el respeto del resto".

Y Reserva, no generalices. Además, una cosa no quita a la otra. Estoy seguro de que de muchos de los MC que te gustan no tienes absolutamente nada original (si conoces a alguno, claro...). También están las maketas gratuítas y demás

Odio al Porta
jajaj cmo te gusta meter lio reserva...
y yo no me e comprado un disco en mi vida

Odio al Porta

en serio? no lo sabiamos todavia

Odio al Porta

Gracias por la info, Àalgo más?

"Típico por tu parte lo de criticarme, Ày aparte de eso tienes algo que contarme?"

es cosa mia o en habbo hay un grupo contra porta? creo que si. tiene bastante gente... pero ese tio... da algo de asco

"Bboy de escaparate, vas de que entiendes en esto, digo respeto sin respetar el respeto del resto".

Y Reserva, no generalices. Además, una cosa no quita a la otra. Estoy seguro de que de muchos de los MC que te gustan no tienes absolutamente nada original (si conoces a alguno, claro...). También están las maketas gratuítas y demás

Tengo de Nach el de "ars magna/ miradas", "el un dia en suburbia", Falsalarma "alquimia", Violadores del verso "vivir para contarlo", Sfdk "odisea en el lodo", y un huevo de discos mas bajados del Itunes. Asique no digas cosas que no sabes si son verdad o mentira "chavalin", que seré el mas borde de este foro, que meteré baza por cualquier cosa, pero mentiroso, en la vida.

Por cierto!

El día 1 sale el LP/Maketa (se puede comprar o descargar legalmente, lo pondrán en HHG, HHD y 4x4) "ISUSKO&SBRV - Reyes del underground", que contiene, entre otros, una colabo con Porta.

Por cierto!

El día 1 sale el LP/Maketa (se puede comprar o descargar legalmente, lo pondrán en HHG, HHD y 4x4) "ISUSKO&SBRV - Reyes del underground", que contiene, entre otros, una colabo con Porta.

Ala! al final se estropeó xdd
No... no me gusta Porta como artista... no me gusta su música. xddd

Pero no os pongais ahora todos contra mí, seguid con Reserva que parece que a el le gusta. 

Por cierto!

Ala! al final se estropeó xdd
No... no me gusta Porta como artista... no me gusta su música. xddd

Pero no os pongais ahora todos contra mí, seguid con Reserva que parece que a el le gusta. 

k jodio xD en vez de decir amos a repartirnos el tinglao dices, to pal reserva,xd

A ver, a ver... Antes de meterme en la pelea que se está formando y todo eso, alguien podría responderme esto:

QUIÉN M... ES PORTA?

A ver, a ver... Antes de meterme en la pelea que se está formando y todo eso, alguien podría responderme esto:

QUIÉN M... ES PORTA?

Un "rapero" que le ha contratado universal music, para promocionarle, pero los raperos como yo, no le consideramos exactamente un rapero rapero, porque solo hace rap ofensivo, sobre todo el mundo, y luego que los unicos discos que venden es a niñas "bacalas" de 15 años, bueno, a niñas de 15 años y al YUSUKE2 xD.
Pero el problema de Porta, esque es el tipo de rap que hace, yo no le escucho, porque para escuchar canciones de un chaval metiendose con el mundo, pues no es muy apetecible que digamos.

No me gusta Porta, pero tampoco le critico.

Lo que pasa es que a la gente le da envidia como otros MCs mejores, no han llegado a ser tan mediaticos como este. La clave está en su edad y sus letras poco adultas, que atraen a un público más joven.

Respecto a gente que no sabe como ser famoso y se tienen que basar en defectos inexistentes o mínimos de otros para que alguien se los oiga, es el caso de Aloy , dan pena...

El tema de Aloy no es que me disgustara, pero no tiene sentido, si como muchos saben Aloy le hacía elogios a Porta en su Myspace meses antes...

Dentro de este mundo se pueden destacar a muchos,

Pero el único que con cada letra transmite un mensaje es: Chojin

Reconosco que Nach también es grande.

Zatu y compañía tienen Flow pero poco mensaje desde mi punto de vista.

Lo que pasa es que a la gente le da envidia como otros MCs mejores, no han llegado a ser tan mediaticos como este. La clave está en su edad y sus letras poco adultas, que atraen a un público más joven.

Respecto a gente que no sabe como ser famoso y se tienen que basar en defectos inexistentes o mínimos de otros para que alguien se los oiga, es el caso de Aloy , dan pena...

El tema de Aloy no es que me disgustara, pero no tiene sentido, si como muchos saben Aloy le hacía elogios a Porta en su Myspace meses antes...

yo envidia de porta, por ser tan mediatico? Ápero quien va a querer ser odiado por toda españa! si, ganarás una pasta, pero te odiará toda españa. Ami no me gustaría que eso le pasara a Nach o a Frank-t, por poner un ejemplo.

yo envidia de porta, por ser tan mediatico? Ápero quien va a querer ser odiado por toda españa! si, ganarás una pasta, pero te odiará toda españa. Ami no me gustaría que eso le pasara a Nach o a Frank-t, por poner un ejemplo.

Mentalidad infantil.

ÀQue mas da que te odie toda España, si tienes para comer y vivir?
ÀComo que que mas da que te odie toda españa? Yo para salir a la calle y que me insulten la gente que me llamen comprao y tal, como que ami, no me gustaria estar en su lugar, por muchos millones que gane.