¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo una idea, pero mi presupuesto es de 9$ :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Esa placa ya la dieron en el anterior evento a .-puro-. ademas hace poco subieron una placa que era una tetera de oro xd... posiblemente den esa, si alguien la puede colgar.

No, esa no la dieron... acuerdate que dieron la de los candidatos (que era una plateada, con un diseño diferente a esta) y la dorada que se la dieron a puro... pero esa no la han dado...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo haré el video mañana. Tengo sala pero me queda poner de los nuevos... Necesitaré a alguien xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Plutonioo Buen video me encanto =D

excelente video, muy creativo  :wikii:

Gracias  :l: :l:

Yo tengo una idea, pero mi presupuesto es de 9$ :S

Que alguien te deje sala o furnis XD

Espero que den la placa de la tetera dorada XD me gusto muchoo, o sino que den la del gorrito de chef que también esta guapa XDD aunque como hagan como siempre que den placas que no tiene nada que ver con el eventoo...  :-\
Chucri buen video  ;D aunque me parceio algo raro lo de los ojos de Cocodrilo xDDD y que en tu jardin allan explosiones x)

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Creo que ya no participaré Chucri acaba de chafarme la idea xDD Yo seguiré con mi idea (si consigo $).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cada día los furnis son más reales, por lo cual no me gustan demasiados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cada día los furnis son más reales, por lo cual no me gustan demasiados.

No abuses de formatos.
Bienvenido al foro, y pásate por las normas
Att:Yo
*Entro en el tema*
Bonitos furnis, la verdad

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=lbD0cDqTBYs[/flash]

El final me quedó muy feo ya que tuve que recortar una parte porque sino pasaba del 1:30

no era individual  :D?
Creo que las placas que son cubiertos que son 3 placas, con 3 fases seran de cuestionario..

Creo que las placas que son cubiertos que son 3 placas, con 3 fases seran de cuestionario..

Esas placas no son del evento asi que no estan 'obligados' a darlas
A lo mejor a los ganadores les dan un set y viento fresco

Esas placas no son del evento asi que no estan 'obligados' a darlas
A lo mejor a los ganadores les dan un set y viento fresco

yo tambien creo que daran un Set de furnis como dise shyra, pero quien sabe a lo mejor dan plaquita  ;D

no era individual  :D?

Si te fijas siempre en el video ablo yo, porque cuando ablaba el camara alguien se acia pasar x el cocinero y cuando el cocinero ablaba, abia otra persona en la camara. nose si me e explicado bien xd

Que mal no puedo este concu por el colegio... Si lo dejan lo haré. Quiero de pantas...

El Evento es Fulero , y no es muy rentable , dan una placa toa cagaaaaa
Sinceramente este evento me recuerda al otro, los mismos concursos de crear la comida, hacer la cocina.. Yo sinceramente no los haré XDDD paaaaaaaaaso  :jumm:
Nuevo Concurso ! - http://www.habbo.es/articles/3488-un-plato-suculento-de-los-de-verdad

Hay 2 concursos, 1 de crear sala y otro de crear un plato de comida

Sinceramente este evento me recuerda al otro, los mismos concursos de crear la comida, hacer la cocina.. Yo sinceramente no los haré XDDD paaaaaaaaaso  :jumm:

yo si participare en el crear la comida, quiero la placa que no gane en el antiguio evento >:l

Pero si ya participaste (?) XDDDDDDDDDDDDD

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Mostrar vuestros pantallazos aver que tal os a quedado