¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De donde salió la gallina??? pues tio, de la evolución, ten en cuenta que no siempre los seres vivos se reproducían de huevos... el huevo se empezó a formar como método protector para asegurar la descendencia de las especies.
Evolución.
Es como pensar que nosotros tuvimos que tener una madre que nos pariera. Esto es evolución, venimos de los primates, y una :gallina también ha evolucionado. No ha aparecido así porque así: ¡ZAS! Una gallina. NO.
Es como pensar que nosotros tuvimos que tener una madre que nos pariera. Esto es evolución, venimos de los primates, y una :gallina también ha evolucionado. No ha aparecido así porque así: ¡ZAS! Una gallina. NO.
Evolución.
Dividamos la cita.
Esto es evolución, venimos de los primates, y una :gallina también ha evolucionado. No ha aparecido así porque así: ¡ZAS! Una gallina. NO.
Con esto estoy totalmente de acuerdo, pero no me dirás que no molaría que hicieras ZAS! y apareciese una gallina ahí poniendo huevos.
Es como pensar que nosotros tuvimos que tener una madre que nos pariera.
Yoooo, esque... nose tú, yo se que tú eres un cyborg, pero no me quites mi derecho a haber tenido una placenta.
Es como decir... ¿de dónde salió el primer pulpo?
A veces paso horas reflexionando sobre este asunto en mi acuario...
A veces paso horas reflexionando sobre este asunto en mi acuario...
Y si lo humanos salieron del "primate" entonces de donde salieron los primates, y para ahorrarte el post, de donde salieron los parasitos...
Y si lo humanos salieron del "primate" entonces de donde salieron los primates, y para ahorrarte el post, de donde salieron los parasitos...
¿De dónde salió la Tierra? (Entendida como planeta del sistema solar)
¿De dónde salió todo lo necesario para que se produjera el Big-bang? Si nos ponemos así no acabamos nunca
¿De dónde salió todo lo necesario para que se produjera el Big-bang? Si nos ponemos así no acabamos nunca
De donde salieron los cuchillos para que lo humanos se comieran los pulpos? :juju:
Es verdad, es insondable.
Siento decirte que hay respuestas para todo lo que preguntas, pero si lo único que haces es preguntar, no llegas a ninguna parte.
Es algo evidente XD quien cojones cuidaba el huevo eh? la gallina.
Antes todo esto era campo...
¿Y de donde cojones sale la gallina? Del huevo.
Anda, ¿Ya vez la incógnita? xD
Y de quien vino la gallina, el huevo... y de quien vino el huevo, la gallina. Y de quien vino la gallina, el huevo... y de quien vino el huevo, la gallina. Y de quien vino la gallina, el huevo... y de quien vino el huevo, la gallina. Y de quien vino la gallina, el huevo... y de quien vino el huevo, la gallina. Y de quien vino la gallina, el huevo... y de quien vino el huevo, la gallina. Y de quien vino la gallina, el huevo... y de quien vino el huevo, la gallina. Y de quien vino la gallina, el huevo... y de quien vino el huevo, la gallina. Y de quien vino la gallina, el huevo... y de quien vino el huevo, la gallina. Y de quien vino la gallina, el huevo... y de quien vino el huevo, la gallina. YAAA hoder.
Siento decirte que hay respuestas para todo lo que preguntas, pero si lo único que haces es preguntar, no llegas a ninguna parte.
En ese caso, gustaría de escuchar las respuestas con tal de poder adquirir mayor conocimiento de este tema.
Es una paradoja, pero estoy casi seguro de que fue que la gallina se genero de un feto aparte y tenían otro tipo de reproducción y que con el tiempo obtuvieron la capacidad de colocar huevos y eso, es lo mas creíble, recuerdo que los animales se adaptan y evolucionan XD
Es una paradoja, pero estoy casi seguro de que fue que la gallina se genero de un feto aparte y tenían otro tipo de reproducción y que con el tiempo obtuvieron la capacidad de colocar huevos y eso, es lo mas creíble, recuerdo que los animales se adaptan y evolucionan XD
Y de donde vino el feto...

…
Y de donde vino el feto...
De otra especie aparte que quizás evoluciono a lo que conocemos hoy en día como gallinas, subnormal
De otra especie aparte que quizás evoluciono a lo que conocemos hoy en día como gallinas, subnormal
Y de donde vino esa especie que quizás evoluciono a lo que conocemos hoy en día como gallinas..
¿Subnormal Freshos o la gallina evolucionada? Okno.
El punto de este post es que ya se resolvió, primero fue la gallina y luego el huevo, así de simple xd.
Y de donde vino esa especie que quizás evoluciono a lo que conocemos hoy en día como gallinas..
Ya no te pases, no vamos a sacar en este post el origen de TODO, ya que nunca acabaríamos.
El punto de este post es que ya se resolvió, primero fue la gallina y luego el huevo, así de simple xd.
Ya no te pases, no vamos a sacar en este post el origen de TODO, ya que nunca acabaríamos.
Freshos...
PD:
Y de donde vinieron esas particulas?
http://es.wikipedia.org/wiki/Origen_de_la_vida
¿Y si acabamos? :jumm: La gallina primero.
Lees la mente?.
Por cierto freshos deja de trollear... no sabes.