¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya que vi que nadie ha posteado esto los quiero informar de este suceso que Pasó con Justin bieber y sus babosadas  :arriquitaaun:

Aca la carta de Justin:

“He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo físico en uno de mis últimos recitales. Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibí), me voy a enfocar en los jóvenes que mediante el uso de Internet expresan su aversión hacia mi música y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jóvenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de música que ellos llaman heavy metal. Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo. Yo solo quiero contagiar al mundo de la música con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto. Nunca aludí a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, tengo un limite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no. Esta situación me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis vídeos. Al enterarme de esto, me senti muy mal. Y también mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresión de un artista como el que soy. ¿Les parece bien suprimir lo que les desagrada? Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran éxito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversión sana, como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal ¿Por qué? Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jóvenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancólica, melodramatica y carente de sentido. No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechace enseguida. Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos ¿Donde esta la música entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth. Pense que era distinto, pero me decepciono. El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversión, algo así como que estuviera en constante llanto. Y los otros músicos de la banda… mejor no emito opinión.

Pero cuidado, esto no es una agresión… es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir. Convivamos. Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.

Su amigo. Justin”

Y claro, James no se queda callado y responde:

Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el día de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi música.

La verdad me sentí muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la música ya no se que hacer. Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.

Técnicamente, pude haber tomado acciones legales. Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho… no quiero atormentarlo con un proceso legal. Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continúe. Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazón y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.

Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como él, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta. Debe aprender que un éxito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la música. También quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.

Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy. Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica. No puedes calificarlos de deprimidos, melodramáticos y oscuros. Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad. En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo. Pero se que no lo has dicho con intención de gererar una trifulca. Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo. Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas. La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores, como aprovecharlo con mi familia.

Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion.

Con Cariño James.

----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno no se que opninaran ustedes, Pero para mi que Justin Bieber se paso de lloron, Ademas buena por James que le dejo una buena enseñanza al Bocon de Justin.

Al que le guste Justin Bieber Por favor no tome esto a mal, No es para generar Peleas. Gracias  :l: Fuente: Twitter.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJA ALFIN BAJAN DE LAS NUBES AL JUSTIN ESE
Pobre niñato, la verdad es que no sabe ni lo que dice... Y al parecer no lo han asesorado bien, porque esto bien pudo generar una demanda del tamaño de un mamut...

Buena, Justin! Si antes te odiaban algunos seguidores del Metal, ahora lo harán todos!
Que se muera Justin Bieber  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo he visto en varios sitios pero tiene una pinta de fake que te cagas. En cualquier caso, ya madurará... supongo.

Aquí el video del botellazo para el que no lo haya visto :
Justin Bieber vs Water

Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo. Yo solo quiero contagiar al mundo de la música con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me van a disculpar, fieles seguidores a Justin ese... pero creo que su representante o el, quien haya escrito esta carta, si es que asi se le puede llamar, ya que parece mas un capricho de nene mimado, no tiene NPI, de lo que dice.

He ahi el claro ejemplo del chico rico ignorante, que se le subio la fama como espuma, y ahora no sabe como manejarla, decir que los Heavymetaleros son violentos, con pensamientos lugubres y bla bla bla, dudo mucho que sepa lo que signifique esa palabra.

Esta situación me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis vídeos

¿Se esta refiriendo a Metallica? ;SSSS XDDDD

El cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos ¿Donde esta la música entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth. Pense que era distinto, pero me decepciono. El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversión, algo así como que estuviera en constante llanto. Y los otros músicos de la banda… mejor no emito opinión.

Ufff, ahi se metio a la boca del lobo, decir que es mediocre, es pecado capital, como si el tuviera un tono de voz sofisticado y bien desarrolado, primero que le salgan pelos en el ... y despues venga a hablar de calidad vocal.

Y bueno pienso un poco similar a James, auque si fuera mi caso, le hubiera dicho un poquitin de cosas mas, he aqui como alguien que sube abruptamente a la fama, y luego ya no sabe que hacer con ella, en el mundo de la musica, si quieres perdurar, se deben tener 2 cosas Talento Innato y buena calidad vocal/musical, cosa que este niño carece...

Y para los que se tomen el tiempo de leerme, diran es la tipica frase del chico rockero/metalero, les contestare asi:
No dire que viva el Rock/Metal, viva la buena Musica

Políticamente irresistible.

No dire que viva el Rock/Metal, viva la buena Musica

Eres mi ídolo, pagaría el doble de lo que vale la entrada a un concierto de Justin Bieber para verte
Cuánto habrá pagado para que le redacten una carta con tanta enjundia, buena ortografía y palabras tan sofisticadas...

Si él dice ser tan profesional, ha caído muy bajo.
Además, me da risa como se expresa de manera tan altiva... Se ve que se cree la gran cosa, que bajo, que bajo...

Ah y...

Justin Bieber casi va preso y esta vez no se trata del capítulo de la serie CSI en el que partició. Al ídolo juvenil, le faltó muy poco para ser arrestado después de lanzarle dos globos de agua a un policía en Maryland, Estados Unidos. Uno de ellos estalló en el cinturón del oficial y el otro le dio de lleno en el pecho.

“Aún me sigo riendo. Un gran día”, escribió Bieber en Twitter cuando llegó a su casa después de lo ocurrido.

Todo ocurrió antes de una actuación que el intérprete de Baby tenía prevista en Maryland. Bieber había estado practicando en su puntería con los globos antes de que dos de éstos terminaran estallando en un policía que se encontraba controlando a la multitud.

Cuando uno de los globos estalló en el cinturón que llevaba el agente y otro, sin estallar, chocó contra su pecho, el policía enfureció y se dirigió al cantante para arrestarle. Afortunadamente el guardaespaldas de Justin pudo hablar con el agente para resolverlo.

Un portavoz del centro de policía describió el comportamiento de Bieber como “inapropiado”, pero confirmaron que “el informe del incidente no fue archivado y no se tomará ninguna acción contra él por su comportamiento”.

http://www.lacascara.tv/noticias/farandula/item/5378-justin-bieber-casi-casi-va-preso
En verdad los metaleros y todos esos locos son sinonimo de oscuridad, no entiendo cual es el gusto de andar vestido todo de negro, andar agresivo todo el dia, ponerse accesorios mas raros que la csm..

Para los que lo critican simplemente son una basura, ¿que tiene que ver que sea de dinero con que escriba esta carta criticando a los metaleros?,¿que tiene que ver que su dinero le haya llegado rapido?, a caso el dinero ase a la persona o que?.

Con respecto a la respuesta de ese tal James es un irrespetuoso que simplementen descalifica a JB, por que sabe que si se tienen que enfrentar el le saca la chucha..

¿Y que tiene que escriba de esa manera?, simplementa lo hizo con ayuda de sus representantes, ¿algun problema con eso?

En verdad los metaleros y todos esos locos son sinonimo de oscuridad, no entiendo cual es el gusto de andar vestido todo de negro, andar agresivo todo el dia, ponerse accesorios mas raros que la csm..

Para los que lo critican simplemente son una basura, ¿que tiene que ver que sea de dinero con que escriba esta carta criticando a los metaleros?,¿que tiene que ver que su dinero le haya llegado rapido?, a caso el dinero ase a la persona o que?.

Con respecto a la respuesta de ese tal James es un irrespetuoso que simplementen descalifica a JB, por que sabe que si se tienen que enfrentar el le saca la chucha..

¿Y que tiene que escriba de esa manera?, simplementa lo hizo con ayuda de sus representantes, ¿algun problema con eso?

Claro solo James es irrespetuoso y solo el Descalifica a Justin, Aver si lees bien Justin fue el que Comenzo todo, Ademas Ni metallica, ni megadeth ni ninguna banda de metal Reconocida mundialmente por su trayectoria Aportando cosas VERDADERAS a la musica, Halla Faltado al respeto a Justin diciendo todo lo que el dice acusando a estas bandas, Ademas James se defiende y no utiliza nada grosero ...

El problema es que se metio, con uno de los " Grandes " de la musica MUNDIALEMENTE hablando, llamar mediocre a James que tiene una extensa carrera, si no es que me equivoco un poco mas de 20 años, en el mundo de la musica, que llegue un nene consentido a pagarle a un tipo para que le escriba una carta con sus incorfomidades, y se exprese de tal manera hacia el, esta mal... muy mal...

Y no, no todos los Metaleros son obcuros, agresivos o satanicos como quieras llamares, todo esta en la persona, y como se sienta agusto, deja ya ese tabu, que solo demuestras que no tienes ni idea de lo que pasa. Sin animos de ofender claro esta.

Pero bueno para gustos colores... solo que aqui en el mundo de la musica, ya hay mucha basura barata y comercial que desgraciadamente es lo que mas vende y a las disqueras es lo que les importa, tenga o no un poco de talento y respeto, con esto que acaba de hacer el niño este, se tiro la soga el cuello.

Políticamente irresistible.

¿Les parece bien suprimir lo que les desagrada? Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran éxito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversión sana, como mis canciones.

LOL
Un exito que no sabes controlar.
Creo que en el subforo 'Humor', colgaron un vídeo donde Justin no sabe el significado de aleman  :uhh:
Para que te des cuenta que poner atención en la clase,no cuesta nada.  :%:

PD: No me aguante poner este video xD
ME "MADRIE" AL JUSTIN BIBER

Joder, ¿pero es que estamos hablando de los gustos musicales o de la moda (forma de vestir)?

Tengo muchos amigos que son metaleros y andan más alegres por ahí que tú, te lo apuesto. Estamos hablando de dos cosas distintas.

Para los que lo critican simplemente son una basura

Hola, soy una basura!!!!!

James no "descalifica" a JB, aunque está mal usado ese verbo. El que se "descalificó" solo fue JB.

Porque se me antoja joder un rato, ¿algún problema? No es mi problema que te tomes todo como si te atacaran a ti. De hecho, ¿cómo sabes que lo hizo con ayuda de sus representantes? Hay chicos que esa edad también escriben bien :P..

Además, James tuvo toda la razón en decir que "Debe aprender que un éxito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la música"... Espero que hasta tú seas capaz de pillarlo y cites mi mensaje contestando de manera irascible.

Si estas cartas no son fake, JB está jugando con la ficha equivocada y le puede costar caro.
Si antes me daba asco Justin... ahora ya ni te cuento... ¿de que va? es un 'exito' momentaneo (pongo 'exito' porque una gran mayoria no le gusta y le da asco). A mi su música no me gusta nada. Y él no es nadie, un tipo que lleva 2 años en la música, para decirle al de Metallica esto, que lleva toda su vida con la música. Realmente, insulta a todos a los que le gusta el heavy, es PATETICO.

Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal ¿Por qué? Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jóvenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancólica, melodramatica y carente de sentido. No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechace enseguida. Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos ¿Donde esta la música entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth. Pense que era distinto, pero me decepciono. El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversión, algo así como que estuviera en constante llanto. Y los otros músicos de la banda… mejor no emito opinión.
¿Y tú me vas a decir lo que yo tengo que escuchar? Yo, como la gran mayoria de los que escuchan heavy, son gente humilde y muy simpática y alegre, así que no se de que habla...

Ésto traerá repercusión, si no, al tiempo.

Son sinonimos de oscuridad, sí. Pero no te creas, la gran mayoria no van vestidas como tu, en tu cabeza, lo crees. Todas esas personas son gente normal y corriente. ¿Agresivo? anda, venga ya...

Además de criticar a un estilo de música, ha insultado a toda la afición metalera. Y en este caso, el dinero si ha hecho a JB. Va subidito porque tiene exito momentaneo, pero en la vida podrá compararse en la vida con el de metallica que ha luchado lo suyo para llegar ahí, y que lleva muchisimo más que el en la música.

Irrespetuoso? que hablas? tu has visto los insultos al Heavy y al de Metallica? Para mi gusto, el de Metallica ha estado MUY EDUCADO, demasiado, si. Y en un enfrentamiento contra JB, Justin saldría mal parado.

Te han archiOwneado amigo  :%:

Y como bien han dicho anteriormente, tengo MUCHISIMOS amigos que le van al heavy, y si, vestidos de negros y tal, y son aún más payasos en su forma de ser que yo, lo que los medios te dicen o muestran, es algo errado, no te lo creas.  :%:

Ahora entiendo por qué ese nick

Para criticar algo, primero hay que conocerlo.

Primero que todo los metaleros no usan obligatoriamente vestimenta oscura ni nada por el estilo, simplemente y en contraste de la gente que escucha JB (no todos) los "metaleros" no los identifica su modo de vestirse, los identifica sus ideas ...
Eso que son tristes, acaso has escuchado metal ? puede que algunos, no todas sean tristes, pero dicen la verdad, o sea, que caso tiene luchar contra la letra de alguien pensante (metal) a alguien no pensante ?. Simplemente dicen la verdad y a veces la verdad es dura ...pero hay que decirla de alguna manera, no ?

Los fans de Jb no andan como locos por ponerse aretes y tatuajes para creerse mas guays y verse mas rudos ? ... entonces con respecto a los accesorios, nada que ver, es mas la personalidad que otra cosa, ahora, si la personalidad de la gente es débil y la se dejan influenciar por algunas ideas estúpidas ... triste

Con respecto al dinero, no es eso lo que critica, mas bien lo que dice la carta es que utiliza ese dinero y esa fama de una manera equivocada, solo lo hace por fama y es la verdad, se supone que la música sirve para expresar ideas (inteligentes) cosa que los metaleros hacen y por esto, estos ultimos critican a JB, ademas, JB convierte a la gente en masa, Metallica (un tanto, no mucho) no los convierte, simplemente mueve gente, mas no masas ...

Ahora, si es verdad que esa carta es de James, no le veo el problema con que lo critique, te pongo un ejemplo, tu odias a Chavez, pero lo que pasa es que toda la gente que lo critica es por que le tiene envidia, entonces sus fans se ponen bravos con la gente que criticamos a este tipo por que se dice nada mas que la verdad con respecto a este señor, lo mismo pasa con JB y los millones de humanos que critican a este tipo

Y si sus representantes lo ayudaron a escribir esto, quiere decir que al igual que JB, sus representantes tampoco tienen cerebro

Mia San Mia
Justin escribio esa carta criticando a los metaleros por que ya estaba cansado de todos los insultos que le llegaban por todas partes ya que la gran mayoria era de ellos.

Te han archiOwneado amigo

y me vei preocupao sapo ctm

Justin escribio esa carta criticando a los metaleros por que ya estaba cansado de todos los insultos que le llegaban por todas partes ya que la gran mayoria era de ellos.

fans metaleros, mas no lo artistas ...

Y como ya te lo dije

Ahora, si es verdad que esa carta es de James, no le veo el problema con que lo critique, te pongo un ejemplo, tu odias a Chavez, pero lo que pasa es que toda la gente que lo critica es por que le tiene envidia, entonces sus fans se ponen bravos con la gente que criticamos a este tipo por que se dice nada mas que la verdad con respecto a este señor, lo mismo pasa con JB y los millones de humanos que critican a este tipo

A veces la verdad es dura

Mia San Mia